UEFA Champions League - Fase de Grupos

kyle

#960

Que tendrá que ver que los equipos españoles se impongan en competiciones europeas, para saber donde están los mejores jugadores.

Y sergio ramos con los años será bueno, pero ahora os flipais con el, es un defensa que no transmite seguridad, es muy alocado, es lo que tiene un paleto con 20 años en el madrid.

GrimMcSlam

Hombre, es un poco significativo, no crees??

Y si S.Ramos juega en el Madrid con 20 años será por algo... si no te gusta a ti vale, a mi me parece un jugador importantísimo.

Salu2^^

kyle

yo te pregunto, sergio ramos te transmite trankilidad ? es impulsivo, capaz de lo peor y de lo mejor y ese tipo de perfiles no son los mejores para los defensas, un defensa ha de ser regular, correcto, no perder las formas, etc.

Si sabes de futbol sabes a que me refiero coño, y no a esta mierda de wuajes que piden fuera de juego en un sake de banda.

GrimMcSlam

Por un fallo lo vas a condenar ya toda su vida??

Venga hombre, si saca todas las ocasiones por alto q tiene el Madrid prácticamente... fíjate cuantos despejes ha hecho S.Ramos comparado con otros defensas y me dices si es malo.

A mi sigue pareciéndome un defensa del copón, o es q ahora vamos a dcir q Puyol es malo por el gol en propia meta y tonterias asi?? ¬¬

Salu2^^

kyle

#964

Yo no he dicho que sergio ramos y puyol sean malos por un puto fallo, joder me conoces de sobra no me trates como a un puto don nadie, que no me gusta perder el tiempo.

GrimMcSlam

Pues deja d dcir gilipolleces diciendo q S.Ramos es malo ¬¬. Si juega de titular en el Madrid con 20 años por algo será...

KaSe

porque han pagado 27 millones por el ^. Naa a mi sergio ramos me gusta pero esta muy verde todavia, cosa normal con 20 años

Li0nheart

Sergio Ramos ya vereis que esta vez aguanta mas a Ronaldinho y no le entra tan a saco como la ultima vez.

Si no ya vereis... que no crea que sea tonto y se lo folle =

factonni

ssergio ramos no es malo, es bueno y probablemente llegue a ser mucho mejor de lo que es, pero eso no quita que pagar lo que pagaron por él sea un escandalo. no se puede pagar tanto por alguien tan joven, prque no sabes que puede pasarle, tanto ppuede convertirse en un crack como irse a tomar por el culo

btomAN-

Los dos teneis vuestra razón, S.Ramos yo creo k es bueno, ami personalmente me gusta, pero si es verdad q es capaz de lo mejor, y de lo peor, vease las faltas tontas,o las sakadas de codo q hace cada vez k salta, creo k le falta experiencia, nada más, tambien es cierto q tiene k ser regular, si no, no transmite trankilidad, mirar el ejemplo d Puyol, es tan bueno por lo regular q es, pokisisimos fallos, poksisisimas faltas, siempre al mismo nivel, ojo no los estoi comparando, cada uno a su tiempo.

S.Ramos si no tuerce, para mi será uno de los mejores.

GrimMcSlam

S.Ramos tiene 20 años y está rindiendo como nadie. De hecho, para mi, es uno de los mejores fichajes de Florentino.

Es internacional ya dsd hace tiempo e indiscutible en los 2 equipos, tiene velocidad, estatura y tiempo para ser un central (o lateral) como la copa de un pino.

De hecho, es potencialmente el mejor defensa q tenemos en España después de Puyol, q está al nivel d los 3 mejores.

Cómo se puede decir q S.Ramos es malo?? Por Dios ¬¬

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

Pues a mi no me gusta nada . Con las locuras que hace no inspira nada de seguridad.

olablair

#971 lo tuyo es entender lo que quieres, nadie está diciendo que sea malo, eso es una tontería que decían el año pasado la mitad de los culés porque les jodían que no lo hubieran fichado ellos xD.

Están diciendo que le falta experiencia y es que no les falta razón joder, es muy bueno pero hace bastantes faltas innecesarias por no hablar de muchas de las amarillas que le sacan por esas faltas innecesarias, que una amarilla condiciona bastante a un central, alguna vez le he visto regateando cerca del área en vez de deshacerse del balón, cosa que no me ha gustado y cosas de esas pues bastantes. Ahí es donde se nota que tiene 20 años y es demasiado impulsivo muchas veces.

Yo ya lo dije el año pasado, a mi me gusta más como pivote defensivo, ahí las veces que jugó lo hizo bastante bien y además se nota que es un chaval al que le gusta tocar el balón y subir de vez en cuando.

GrimMcSlam

Pues q queréis q os diga... los hay q hacen más faltas (Ayala, Samuel,...) y nadie dice nada.

Aparte de joven es polivalente... q más quieres? Veteranía?? Dale tiempo... tiene 20 años.

Salu2^^

D

samuel vale, pero ayala hace faltas cuando son necesarias, o s ebuska amarilla cuando es necesario. pero S.Ramos sin ir mas lejos a torres y ame diras a q vino el bofeton si l eestab aganando la posicion a torres ?¿? xD

GrimMcSlam

Q si, q es verdad. Q a veces se le va la pinza, xo coño... a Zidane tb se le iba y era el puto amo... xDDD

Poco a poco, supongo q se irá calmando.. tb es verdad q Torres exageró 1 poco, xo bueno :)

Salu2^^

8 días después
DarthVader

Sinceramente espero que el barça le haga 4 al puto chelsea, que me tiene frito. :)

DeiMurD

Hoy si que ganamos, muere chelsea!

D

pos nada, elñ barça se juega medio pase mañana ^' creo q no skedamos fuera este año xD

speciaL

Hay que ganar para luego no tener que jugarnosla con el werder, aunque ese sera el partido clave hay que puntuar contra el chelsea como sea. Ayer no se donde lo lei o vi pero decian que sheva y drogba llegaban tocados a barcelona.

D

si. aunke no ganemso contra el chelsea, si ganas a los alemanes y al sofia pasamos

n00thinG

"Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas", Cassano a Capello despues de estar 45 minutos calentando en Tarragona hahahah

Pero donde va este flipao.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/704137.html

kyle

#977

En la era Mourinho el Chelsea no ha recibido más de 2 goles en un partido, creo recordar.

GrimMcSlam

No creo eh?? Yo recuerdo en un partido (contra el West Ham?) q le ganaron 3-0 :S:S o fué 2-0 ... no sé, xo no creo q no le hayan metido nada más q 2 goles dsd hace 3 años en un mismo partido :S:S

Salu2^^

kyle

#984

Haz lo que haría yo, documentarte y buscar para dejar mal al sujeto, en este caso a mi.

ANDREz

#984 3-0 con el Middlesbrough?

kyle

#986

cierto, el 3 a 0 del a pasada temporada, fué el unico que sepa en el que el chelsea halla encajado 3 goles.

Lo he contrastado y es cierto ANDREz, yo pensaba que ese partido fué 2 a 0 pal boro no 3 a 0.

PLeaSuReMaN

barça 2 - chelsea 1

ANDREz

ojalá sea 1-0 de penalty injusto por piscinazo de guddy

M

este partido contra el Chelsea no vale DE NADA si luego se pierde con el Werder...

Ganar al Chelsea haría ke al Barça le bastara el empate contra el Werder, además de ganar al Levski claro. Pero empatar o perder hace ke se tenga ke ganar a los alemanes, siempre ke ellos ganen al Levski esta semana claro. Asike lo ke pase mañana no es clave para la clasificación.

Claro ke de ganar, si luego el Werder consigue ganar o empatar vs Chelsea en Alemania, el Barça tendría la 1a posición a tiro, dependiendo del goal average.