UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

pero sube moral y callaria bocas xD

KaSe

pues si, los 2 partidos de los que pende la clasificacion son el del levski y el del werder bremen, pero ganar al chelsea serviria para restaurar la moral

PLeaSuReMaN

como bien decís que se de una victoria contra el chelsea es un tanto inútil, ya que el partido verdaderamente importante es contra el bremen. pero contando con la inseguridad que hay actualmente, ayudaría mucho ganar al chelsea para coger confianza.

aunque bueno, igual suena la flauta y pincha contra el bremen el chelsea también xDDD

ANDREz

Veo muy difícil ganar al Chelsea. Sin Etoo, con Ronaldinho tocandose los cojones y sin defender y con rotaciones (esperemos que Frank no las haga ya de verdad).

Loker

Gol de Makelele sobrepasado el tiempo de descuento, con la mano, haciendo falta y en fuera de juego.

0-1

xxxVaDeRxxx

#995 , con la mano no , lo va a meter golpeando la pelota mientras blande su tripode como si de un bate de beisbol se tratase .

-PippinTuk-

2-0 para el fcb y subida de moral
3-1 para el r.madrid , con el juego del sabado
5-1 para el valencia hattrick de villa :P

R4T0R

#994 yo seré el talismán. xDDDD

JiMmY

Otra vez los culés flipandose con meterles 3 al Chelsea xDDD

Sin amo el Mourinho.

PLeaSuReMaN

#999 y a ti que te importa con lo que se flipen los culés si no eres aficionado del barça?

G

#1000 despues del partido, y si perdeis, veras lo q le importa xDDDDD

PLeaSuReMaN

o sea, puro afán de tocar los cojones, disfrutáis más con las derrotas del rival que con las victorias de uno mismo, así os va xDD

KaSe

#1000 pero es que como es un equipazo y gana pues es del chelsea tambien

rixhiG

FC Barcelona 1-2 Chelsea

Real Madrid 4-0 Steaua Bucarest

Shacktar Donetsk 1-1 Valencia

cabron

#990:

Temas de clasificación aparte, perder contra un rival directo por el título dos veces seguidas, es preocupante, ya que si le pasase lo mismo a partir de octavos, se irían para casa.

El Barça tiene que como mínimo empatar, por cuestión de ganar confianza en el equipo.

Berto

mourinho es el puto amo, casi me muero ahora en el telediario cuando salta en la rueda de prensa:
"Me sorprende que no me hallan preguntado sobre mi equipo de mañana, y ahora ya es tarde porque esa (señalando a un periodista con la mano levantada) es la ultima pregunta"

jajaj

ANDREz

#1002 llega a ser triste pero es así.

Por lo menos espero un empate ya que luego tengo la cena de clase así la noche se presenta bien ^!

FreemAN-

"¿Teatro? pregúntale a Eidur"

xd

loko_man

#1002 toda la razon tienes... la verdad es que en este foro hay muchos de esos sobre todo los del madrid...

ruben132

Que crack Mourinho. No se por qué, pero tiene cierto aire a House.

Eso sí, por bocazas espero que gane el Barça.

2-1 para los culés.

Q

es la crema este hombre, cuando se vaya capello que venga este hombre, me encantaría verlo aquí.

G

#1007 coño, si yo voy a una fiesta de odontologia y tenemos cena antes

me lo voy a perder tambien :(

ANDREz

#1012 nosotros en el grupo somos como 10 del barça y 5 del madrid así que hemos decidido retrasar la cena a las 23.00 xD por ver el partido. Pero vamos que como pierda el barça alguno me hará la gracia y acabará con su cena llena de escupitajos

R4Yd3N

Mourinho es Dios ke me cae este hombre xD

G

#1013 xDDDD

a ver si con un poco de suerte se ve desde donde nos toke sentarnos :P

Sh1n0d4

2-1 o eso espero :&

-Sombra-

yo esperó que gane el Chelsea pero si gana el Barça con un gran partido tambien me gustara

blackoN

a la mayoria de los k os gusta mourinho sois iguales o peores de tontos k el.

Berto

porque? ami me gusta mourinho, es un personaje curioso y que da vidilla al futbol, es la leche oirlo soltar perlas, el tio da mucha vida a los partidos y encima cuando el chelsea llega a barcelona los jugadores pasan desapercibidos, todos los periodistas buscan a mou, por supuesto a parte de todo esto, es un gran entrenador

DarthVader

bueno, veremos lo bien que os cae cuando os crucéis alguna vez en la champions (eso si pasáis de 8º) y venga a madrid riéndose del circo galáctico y los 3 años en blanco y, ganando en el último minuto con falta incluida :)