UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Yo a Mourinho lo mataba. No generalices :)

Salu2^^

PeLu

es verdad k Mourinho es como "es" xD. Pero como se esta poniendo de moda el chelsea, ya parece un clásico, le da ese aire característico. Mola dan más ganas de ganarles jaja es como decirlo le da un plus a los partidos :)
Hoy en dia no hay nada como un enfrentamiento Barça - Chelsea :P

loko_man

#1022 ami me motiva mas un madrid barça que un madrid chelsea.

PeLu

#1023 pues no sabria k decirte yo ya...... en liguilla no motiva tanto, pero sobretodo en octavos o cuartos solo vs chelsea motiva bastante,.. a mí me gusta tanto contra el madrid como contra el chelsea. Son sensaciones y partidos muy diferentes pero muy gustosos los 2.
Me gustaría k to2 los años tokara jugar contra el chelsea :P

P.D. leí mal :P pense k decias k te motivaba más el barça-madrid k el barça-chelsea ^, es normal k motive más el barça - chelsea k un madrid - chelsea, no existe ese pre-enfrentamiento pro asi decirlo y no tiene el mismo "morbo". ^^

loko_man

#1024 eso queria decir que me confudi xDD. queria decir que prefiero ver un madrid-barca que un barca-chelsea.

Sh1n0d4

barsa-chelsea>madrid-barsa

Te lo digo, han SIDO PARTIDAZOS HASTA AHORA

loko_man

ami me aburre el juego del chelsea me parece muy previsible...

kyle

#1027

pero ganan y no le exigen jugar bien pese a invertir o más $$$$$.

DeiMurD

Pues a mi Mourinho no me cae mal, es un portugues, todos los portugueses son unos llorones de nacimiento, así que no se puede hacer nada.

-Sombra-

#1030 malisima tio, te podias esforzar más

J

Os gusta Mou, porque su equipo hecho a golpe de talonario es el único que puede ganar 2 veces seguidas al Barça, y eso es vuestro orgasmo. Siempre miráis en la paja del ojo ajeno, pues no creo que ver a vuestro equipo os divierta en demasía xD.

R4Yd3N

a mi me gusta mourinho porq es un tio ke dice las cosas como las piensa y se mete con el ke le sale de los cojones sin importarle todo una mierda.

y eso de ke el chelsea es el unico ke puede ganar al barça... mismamente el otro dia un ekipo ke lleva 3 años sin ganar nada le metio un 2-0 pudiendo ser mas..

GrimMcSlam

Ese tio es un maleducado. Entrenadores asi q los aguante su puta madre... con perdón.

Salu2^^

J

Estoy hablando de 2 partidos seguidos, no de 1 cada 2 ó 3 años.

retsex

Por lo menos me pierdo 30 minutos del Barça-Chelsea por el curro : ((((((( Aunque me duela, espero perderme muchísimo espectáculo por parte del Barça :-D!

¿Al final Drogba y Shevchenko juegan?

speciaL

en el boletin informativo de la ser han dicho que igual sale robben por drogba.

yo ya acabo de trabajar y me voy al bar a ver que pasa hoho :D!

Q

Por Drogba? Oo... espero que sea por Sheva por tendría delito quitar a Drogba

H

No os fieis de que si Drogba o Sheva están tocados... que yo recuerde las últimas 4 veces que se han enfrentado Barça y Chelsea, en 3 de ellas estaba Drogba tocado y ha jugado en perfectas condiciones todas.

Tampoco estaba en la lista de titulares A. Cole el otro día y mira, salió de titular... No os fiéis de Mourinho ni de las alineaciones del Chelsea.

Me gustaría que jugase Drogba en lugar de Robben, personalmente, me gusta más la verdad.

Aún queda una hora y cuarto y estoy impaciente xD

retsex

En el Sport comentan que saldrá Robben por Sheva. A mi parecer es una elección acertada, ya que Shevchenko está pasando por una mala racha y Drogba todo lo contrario.

h1tman, no compares... Yo veo a Drogba más como un delantero centro, con cualidades para moverse bien dentro del área. Y Robben es más un tipo de banda, con una velocidad y verticalidad desbordantes. Cada cual, con sus cualidades, son grandes jugadores. A mí, por elegir, me gusta más Robben sin duda.

Lync3

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! A MACHACAR AL STEAUA MAÑANA!!!.

Bueno espero ver un buen partido esta noche y que gane el mejor. Suerte Cules.

ZiZoU

jajaj que risas traductor le llaman al mou xdd

IAF

parece q frank se dio cuenta i paro con las rotaciones... vuelve gio a la champions, q si no me equivoco, fue el q menos minutos jugo el la liga la temporada pasada, y a la vez el q mas minutos jugo en la champions... no toi seguro

Sinobin

ostia el etoo en antena 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pedazo grito!!! XDDD

Kails

GOOOOOOOOOLL

ETOO EL AMO JAJAJAJA

IAF

cawen too i io en clase hasta las 10...
Se presenta wapo el partido ?

Sinobin

Si, entretenido parece.....y casi Ronaldinho el 2º..lo mejor van a ser los gemidos de etoo xDDD

D

Pues a mi me ha dado vergüenza ajena etoo cuando ha gritado asi...

ArkanoiD

#1048 Como para no darte con tu avatar lo dices todo payasin

F

vaya verguenza el niñato de mierda del etoo este , e tenido que apagar la tele , no sabe comportarse .