UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

#1281

no es difícil kedar fuera eh... un empate del Werder en el Camp Nou basta. Salvo ke el Chelsea gane en Alemania... ke lo dudo.

-

AVATARS MOURINHO FAN, Pongase el avatar del mejor entrenador del mundo.

AmiG

Enhorabuena a los madridistas de nuevo, gran empate de vuestro equipo.

n00thinG

"Como se nota que Villar en europa no pinta una mierda xDD"

eso no le decian el año pasado xDDDDD

Ahora ya cambian hasta las frases cuando mas conviene :S

rixhiG

Es evidente que el BARÇA no esta al nivel de Chelsea o Real Madrid, es el fin.

LiuM

AVATAR RIO POR NO LLORAR YA!

En honor a los que solo aspiran a criticar.

#1295 Todo lso equipos deberian ver videos del Madrid, es un frescor ver un partido de ellos.

iMcOma

#1292 prefiero uno de etoo tirando la cazadora y una segunda imagen de mou celebrando el gol !!

M

#1295

Tienes razón

P.D:Hacedle caso el pobre chico lleva varios post diciendo ke el Barça no esta al nivel, ke es fin de un ciclo, y nosotros ignorándolo.... pobrecín joer, hagamoslo caso y ke se vaya a dormir contento :D

PLeaSuReMaN

borráis mis post y no borráis cosas como #1288,#1295

xDDDDDDDDD

rixhiG FAN

Editado por Moderador:

En esos posts no están llamado a nadie "retrasado" ni "deficiente mental", en los tuyos sí.


Vale jefe, pero yo no llame a nadie retrasado ni deficiente mental, solo dije que se observaban claras deficiencias mentales...

y si a eso sumamos meter temas de política para despotricar de un equipo de fútbol y decir subnormalidades para cizañar al personal..

pero cada palo que aguante su vela

TausoN

.

_kiNG_

puto arbitro, añade una prórroga casi y pita antes encima. pero bueno, almenos el barça dpnd d si mismo ^!

B

#1295 ajajjajajajaj que buen fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

el werder lo tiene dificil ganarle al chelsea si este jugara en condiciones, xo conociendolos CASI SEGURO k se dejan perder.

cabron

Como el Madrid se encuentre por casualidad con el Chelsea en Champions, más de uno va a dejar de ser fan de Mourinho xD

Lync3

#1284 no llores creo que los de a3 se han equivocado y segun la FIFA la primera a sido para Lampard y la segundo para Cole por el achazo. De todas formas de verdad crees que lo que le dijera Mou iba a influir?

#1301 si anda... si todavia os marcaban uno mas y remataban la faena.

LiuM

#1300 Sigue en tu mundo de ilusiones. La cantidad de chorradas en un mismo reply jaja

¿Si el barça no es nadie, que es el Madrid? jajaja algunos solo dan la risa.

Por cierto eso que has visto hoy es futbol, y si, es normal dar 3 pases seguidos.

n00thinG

Prefieo que EtoŽo se como las uñas de los nervios y tire la chaqueta, a que salga un tio tocandose los cojones en un banquillo, otro botando un balon, y luego pa encima a insultar al entrenador.

JuStY

Lo de etoo es lo que se llama sentir los colores, algo que estrellas de otros equipos no saben lo que es.

rixhiG

6 Partidos Importantes :

Sevilla 3-0 FC Barcelona
FC Barcelona 1-1 Valencia
FC Barcelona 3-1 Sevilla
Real Madrid 2-0 FC Barcelona <-- Paliza
Chelsea 1-0 FC Barcelona
FC Barcelona 2-2 Chelsea

A ganar al Recreativo y con regalando penaltis!!

Lo de Etoo se le llaman hacer el mono

W

Lo de eto'o es lo que se llama no saber estar en publico. para hacer el oraguntan dando gritos, berreando y tal, que vea el partido por la TV de su casa.

PeLu

buf k suerte a tenido hoy el chelsea, el barça se lo ha comido enterito y aun asi han tenido la suerte de empatar... en fín k se le va ha ahcer esto es futbol, y estas cosas pasan. Pero bueno hoy el barça a demostrao k es el mejor. :)

Sin partidazo dios mio, hoy en dia kreo k no hay nada como el barça contra el chelsea.

Comprad0r

¿nadie habla del pobre gudjohnsen? :S
Si está lesionado para una semana no pasa nada pero...¿si es para más? :S

¿daran oportunidad a saviola?:O
nuevo problema.

Saludos.

Dohko

MOURINHO FAN. JAJA sin jodido crack el cabron. Ojala un dia entrene al Madrid iba a ser la repolla, como rabiaba el EtoŽo jaja

n00thinG

#1312 dentro de lo malo era solo un esguince de tobillo, no creo que tenga para mas de 2 semanas.

Y prefiero, que le den la oportunidad a Saviola, a ver como se desenvuelve con minutos.

TuR0K_Vva

yo creo q oportunidades claras han tenido practicamente las mismas.

Otra cosa es q el barsa haya tenido mas posesion.

D

#1309 arevalo

LiuM

#1314 Por que? Ya que dices tonterias, habla con propiedad.
#1317 Te cuesta decirlo eh....dilo hombre, no pasa nada.

-

Hombre no es nuevo que Eto'o no sepa estar en publico, y que a veces se le va la olla xd