UEFA Champions League - Fase de Grupos

JuStY

Aqui hay unos cuantos que se ganan el ban por racistas

iMcOma

mi avatar manda!

M

JAJAJAJAJAJJA mirad cuantas paginas pq el barça ha empatado! JAJAJAJAJJAJAAJ

Luego dicen el señorio, el señorio es nuestro pq cuando la caga el Madrid no llenamos ni 1/4 de mierda como vosotros.

JAJAJAJAJAAJAJAJJA Vaya panda!

PeLu

k dicen los madridistas? :S, no se k partido han visto, pero yo lo k he visto esk el barça ha jugado lo mejor k puede jugar y k el chelsea a tenido un monton de suerte, les podria haber caido unos cuantos :S

X

algunos dais autentica penita. os imagino con el tochopost metiendo mierda escrito desde ayer por la mañana esperando a ke el barcelona no ganase para darle a enviar, en fin. el barcelona ha jugado muchisimo mejor, y si no ha ganado a sido por mala suerte. el chelsea a demostrado ke no tiene la elegancia del vigente campeon de europa y se han limitado a dar palos a todo lo ke se movia ke vistiera de blaugrana. OJALA OS TOKE EN UNA ELIMINATORIA, VAIS A FLIPAR MERENGONES

TuR0K_Vva

#1319 me cuesta decir el que? No te entiendo. Se mas claro por favor.

W

#1324 no que va, si eso mirate el post del Pumas llegando hasta la pagina 10 o mas, siendo un jodido amistoso de verano.

Lova

#1324 pero si sois los blancos los q stais rellenando las paginas XDDD q os pasó el año pasado en la champions ? y al otro ?

gg ;P

Lync3

#1311 si habeis demostrado ser tan superiores que yo he visto mas ocasiones de peligro claras del Chelsea que del Barcelona.

n00thinG

Como el madrid pase como segundo, y tengamos la suerte de ver unos octavos de final, Chelsea-Madrid, espero que gane el Madrid, xo como pierda, habra que ver a todos esos con el avatar del Traductor que hacen con el hahaha
veremos quien se queja luego

-

#1325 el chelsea ha tenido oportunidades ? nose...
edit:
Mourinho > Capello
Mourinho > Rijkard
Mourinho > Ancelotti
Mourinho > ALL
Mourinho the best manager 2002-2005 in the world

C

A ver, el partido en líneas generales ha sido bastante igualado, ambos equipos han tenido más o menos la misma posesión y ocasiones, pero la diferencia ha estado en que el Barça es un equipo que juega y deja jugar y el Chelsea es un equipo de putos cerdos que no hacen más que dar patadas todo el puto partido y que deberían haber acabado con algún jugador menos. Dejando aparte eso, creo que el resultado es justo según han jugado los dos equipos.
Al Barça se le ha complicado algo la cosa, pero sólo relativamente ya que con ganar los dos partidos que le quedan está clasificado, y a priori el Barça es superior al Werder Bremen (y además jugamos en casa) y obviamente muy superior al Levski.

#1332 best manager no se, pero best clown sin duda :]

Demitz

#1326 deseando q nos toke el chelsea para q? para q le ganemos nosotros? por que? ah si, pq vosotros no podeis en un 11vs11 xddd

PLeaSuReMaN

#1331 dios te oiga xD

rixhiG

El Chelsea fue hoy de blankito... a rematar la faena, le dimos tal cornada en el Bernabeu que salieron cojos, el mejor jugador del mundo Ronaldinho y el futuro mejor jugador de todos los tiempos me ha dejado impresionado desde que empezo la temporada.

TuR0K_Vva

Que yo sepa nadie esta diciendo que el RMadrid sea mejor que el chelsea xDDD pero bueno, seguid con vuestro complejo de inferioridad intentandoos comparar siempre con el RMadrd xDD

Que el RMadrd perderia con el chelsea? Habria que verlo, puede ser.

Tmb nos iba a dar un baño el barsa y mirad.

C

#1336 eres el alma de la fiesta xDDDDDDDDDDDDDD
Tott1 v2.0 is back in town!!

#1338 tranqui hombre, simplemente ignórales xD

Demitz

HAHAHA MIRA COMO PIERDE LOS PAPELES INSULTANDO A LA PEÑA HAHA

Sh1n0d4

Weno acabo de llegar del trabajo y he visto los ultimos 5 min del partido en el trabajo xDDDDDDD

SI ES K VAYA RISA! SE LO TIENEN MERECIDO! VAYA DEFENSA DE PALO! POR MI COMO SI SE QUEDAN FUERA DE LA CHAMPIONS!

es k llevan toda la temporada con el cachondeo en la defensa, estoy harto.

Bien, por el Chelsea me alegro.

PD: Un CULÉ!

iMcOma

en fin tampoco hace falta insultar :/

LiuM

Vivir de un partido, un par de añitos hasta que ganen algo.

Que digas que el Barça ha jugado bien, que parece que para meter mierda teneis la lengua muy larga, pero para opinar del partido bien que apretais el culo cuando conviene.

Psik0tr0pic0

Llevaba tiempo sin postear en este foro pero eske vamos... viendo la fauna k hay dan ganas de k el madrid pierda para ver si os callais y empezais a postear con sensatez. Y lo siento por los aficionaos del madrid k merecen la pena pero eske siento vergüenza leyendo todo esto xd

W

"#1336 lastima ke no sepa donde vives"

joder a algunos se les va la pinza xDDDDDD

Lync3

PeLu engañao de la vida pero que vais a ser superiores. Essien cabezazo que para Valdes, Robben tiro de lejos que saca Valdes, Ballack tiro que iba a la escuadra y se desvia por poquisimo otra de Ballack a pase medio de la muerte que no se como falla, una de Makelele de lejos tambien bastante peligrosa. A sido un partido igualado no te engañes.

Para el pringao que se flipa diciendo que hizo el Madrid el año pasado y el otro? que ha hecho tu Barsa desde el 2000 en Champions quitando el pasado, payaso?

Demitz

#1342 yo hago el payaso sin insultar ni amenazar a nadie campeon :) ale, a dormir calentito pensando en tu amigo mourinho

mikail

1- a ver si mañana perdeis contra el Steaua y os complicais la classificacion... :)

2- a ver si pasais 2n y os toca el Chelsea... porque hasta ahora de grande solo habeis jugado contra el Lyon