UEFA Champions League - Fase de Grupos

TuR0K_Vva

#1344 curioso que diga eso un cule cuando para vosotros, durante 5 años, ganar al RMadrid en liga era vuestra maxima aspiracion.

Que quieres que digamos del partido? Que el resultado a sido justo? ¿ que el barsa ha dominado? ¿ que los 2 han tenido las mismas ocasiones de gol?

AbrA

todos los merengues y anticules haceis gracia xD no os creeis ni lo q poneis madre mia sq es pa flipar, si el barça a empatadp contra el Vecinos C.F.!! o no es el fin de un ciclo mierda!! es lo q hay. y lo peor de todo sq el barça a jugado como el culo, el peor partido de la temporada sin duda.

(os duele por dentro verdad? q el barça juegue a un nivel o unos cuantos superior a vuestro equipo verdad ? es eso no ? xDDD)

I

Por cierto y aunque no venga a cuento el presidente del Steaua dijo que iba a traer mañana al Bernabeu la Copa de Europa que le ganaron al Barça en el 86 xDDD

PeLu

madremia como estan de pikados los madrileños, ^^ como se nota k no pueden aguantar el partido k ha habido hoy, seguro k han estado esperando hasta el ultimo minuto k ha marcado el chelsea (y para empatar por cierto), madre mía madridstas me podeis decir ¿pk estais tan activos? ¿k os pasa? ¿a ganado el amdrid o algo? no lo entiendo xD jaja

-

yo solo digo que a dia de hoy os guste o no, se y sabemos que queremos un Mourinho de entrenador.

AmiG

Joder, estan los animos caldeados xDDDD

Y el rixhig sigue a lo suyo, quedando en ridiculo en cada post. Que, el Barça matematicamente no se clasifica, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IAF

si puediera os banearia a todos... pq no creais un post barça vs madrid i vais a insultaros y a meter toda la mierda alli y dejais los posts q se crean para lo q se han creado ?

JuStY

Fijo que la mitad de flamers que postean apagaron la tele en el minuto 3 xD.

Asi os va que hablais sin saber y os pensais que un partido en el que el chelsea tendria que estar jugando con 2 menos ha estado igualado.

-

#1356 de momento no xd, si el Bremen le gana al Chelsea en su casa pues CREO que direis adios ;D

Sh1n0d4

Yo nose vosotros pero la situación es esta:

Guddy lesionado.

Contra el Levski fijo que empatamos y contra el Werder ganaremos por los pelos.

Además que el chelsea se dejará ganar por el werder fijisimo xDDDDDDDDDD

rixhiG

la verdad es que la portada es buena pero yo pondria lo de el fin de un ciclo o el barça vuelve a su sitio, corresponde mas.

AmiG

#1359 otro que no sabe ni sumar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya gente xDDDDDDD

X

#1353 claro ejemplo de lo ke hacen algunos por chupar cuantos mas culos mejor. cuidao ke al final os endiñan a Radoi.

post cerrados por dar mi opinion? ok

TuR0K_Vva

es que aqui nadie esta diciendo nada xDD si te fijas, son solo los cules echando mierda a los madridiastas por la rabia acomulada porque les hayan empatado un partido en el descuento xDD

Lync3

#1358 2 menos dice JAJAJAJA tio alomejor el que ha apagado la tele has sido tu.

Sh1n0d4

Oye que tiene que hacer el barsa para clasificarse? Ganar los 2 que quedan solo?

PeLu

#1361 no se kien es peor si mourinho o tu? XD

LiuM

#1364 igual es porque vienen las ovejas a echar mierda. La panda del moco.

X

si, ganando los dos partidos ke le kedan se clasifican, independientemente de lo ke hagan los demas

C

Nota aclaratoria para los analfabetos funcionales que no saben ni sumar:

Barça: 5 puntos
W. Bremen: 7 puntos

El Barça tiene que jugar contra W. Bremen y Levski Sofia, y el W. Bremen contra el Barça y el Chelsea. Por lo tanto, si el Barça gana sus dos partidos, sumaría un total de 11 puntos, por lo que da igual que el W. Bremen ganase al Chelsea ya que se quedaría con 10 puntos.

Espero que os haya servido de ayuda :]

Sh1n0d4

Bueno, lo veo viable por eso, no pasa nada :)

PD: Aunque por mi que quedaran eliminados, esa DEFENSA DA REALMENTE ASCO.

Si pero el CHELSEA se dejará seguro hahahaha

Karch

#1366 hombre eso de solo ahora mismo el werder bremen esta muy fuerte no lo vais a tener facil

cabron

Por cierto, ¿qué pensáis del gol de Lampard? Será todo lo buen jugador que quieras, pero yo creo que ha tenido una potra monumental xD

Me resulta muy difícil creer que su intención fuese esa.

TuR0K_Vva

Chelsea 10
W. Bremen 7
Barcelona 5
Levski 0 4

El barsa ganando los 2 partidos que le quedan, se clasificaria.

Si empata con el W.Bremen, dependeria de lo que este hiciera con el chelsea , siempre que gane al Levski

Si pierde con el W.Bremen, el barsa estaria eliminado.

Sh1n0d4

No he dicho que el werder sea malo para nada, lo que pasa es que jugamos en casa, y el werder no hace lo mismo en su casa k fuera, solo hay que ver los resultados del año pasado.

C

#1373 Yo creo que sí que la dió con esa intención eh, es que si no no me imagino qué cojones trataba de hacer, porque no había ningún jugador metido en el área pequeña al que pudiera centrar, y si estaba intentando centrar a otro y le salió eso es que tiene el pie torcido xD

Lync3

Ahora es cuando deberia aperecer alguien con los comentarios de muchos cules cuando se hizo el sorteo de la Champions. Algunos eran tipo: Mira el Madrid que grupo de mierda y nosotros un grupazo en el que pasaremos facil primeros. No queriais grupo duro tomad grupo duro pero bueno de todas formas vais a pasar.

El gol de Lampard a sido de potra claramente pero a sido un golazo.

cabron

Es que es demasiado raro/impresionante como para pensar que lo ha hecho aposta xD

W

yo creo que queria pasar por si llegaba alguien al 2º palo y ha metido el gol de potra.