UEFA Champions League - Fase de Grupos

Urdazi

CASILLAS MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA

FreemAN-

#1859 y tú el nuevo rappel y no decimos nada :)

Q

#1861 será ironicamente eso no?

PD: Cannavaro está semi-lesionado.

KaSe

alguno de faltica yo creo que cae todavia

R4Yd3N

El Lyon es mucho más equipo que el Chelsea y que el Barça

josepginer

#1865 Tanto te están doliendo los goles, my friend?

DiSoRDeR

No es x nada pero los q defendeis a Cannavaro con lo d q esta lesionado, tb ha cometido varios errores de colocación, como en uno q en vez d kedarse tapando la entrada d Tiago (creo) ha salido a x Carew q ya tenia alguien delante y Carew se la ha pasado a Tiago totalmente solo. De todas formas un mal partido lo tiene cualkiera, pero al Cannavaro del mundial no se le ha vuelto a ver en lo q va d año.

Sin partidazo de Carew y vaya panico q provoca cada falta sobre el Lyon aunq sean a 40 metros, no se oye ni el pedo d una mosca en todo el Bernabeu cada vez q va a sacar una falta/corner Juninho.

GrimMcSlam

AHora la culpa q le de en el pie y le rebote a Carew va a ser de Cannavaro... en fin putos demagogos no teneis ni puta idea ¬¬

A mi el Madrid no me está disgustando, le está echando cojones y el Lyon a la contra y balon parado ha hecho pupa.

A ver en la segunda, yo cn empatar o ganar de uno me conformo.

Salu2^^

PD: Lyon equipazo, habría q ver a muchos de los grandes contra estos...

G

#1828 se nota q no tienes ni idea de futbol....

metieron gol, se pusieron a cantar los aficionados del lyon del bernabeu, y los pitos eran para ellos...

pero bueno, supongo q no habras ido a un campo de futbol en la vida

Pos al final tenian razon los de a3, el lyon demuestra q es uno de los ekipos mas en forma de europa (aunq los tipicos listos salten con q es un ekipucho q juega un poco y ya les vale)

JiMmY

Siempre nos mete el MATAO del Carew, es ke NO ME JODAS.

GaN2

Me gustaria ver un Barça-Lyon, a ver que tal se le daba a Ronie y compañia xD

E

Es Lyon ya demostro hace 3 años que puede ser un candidato a ganar la champions.

Fijaros que pese a las bajas que tienen, estan jugando mu bien sin govou, y este año les veo más fuertes que el año pasado.

DiSoRDeR

El Lyon es un ekipazo como la copa de un pino, y tanto Chelsea como Barça seguramente pasarian apuros, pero tb hay q reconocer q el Madrid esta cometiendo errores importantes en defensa y en atake es inoperativo.

M

Juas Cannavaro hace reir y ahora es ke está lesionado... claaaaaaro Capello es tonto y por eso lo alinea.

De todas formas, es un insulto al fútbol como ya dije, ke Cannavaro sea balón de oro.

Ke defensas como Baresi, Koeman o Maldini no hayan ganado tal galardón y lo haga este pavo, ke es ÚNICAMENTE físico... porke técnica tiene cero, al contrario ke los anteriores... pues lo dicho, es un insulto al fútbol, y esto se lo he oido decir a mucha gente en varios medios ya. Y no son pocas las voces VIP ke han saltado a la palestra a criticar dicha elección. (Cruyff, Platini...)

P.D: me la pela ke sea del Madrid, si hubiera fichado por el escalerillas seguiría diciendo lo mismo.

_kiNG_

#1855, no he dicho ni que sea mal equipo ni que sea un equipucho. Lee de nuevo mi post y verás que he dicho que es el único algo dificil, puesto q es mas dificil el chelsea, arsenal, milan.. ¿Entiendes?

FreemAN-

#1875 beckenbauer si q ha ganado el balón de oro.

si gana el lyon es xq a día d hoy es mejor q el real madrid, simple y llanamente.

JiMmY

si #1876 el Milán o el Arsenal mejores ke el Lyon xDDDDDDDDDDDD apaga y vamonos.

R

un tio de 1,94 haciendo la picha un lio a los centrales del madrid jugando con los pies xD

E

Sí, el Arsenal solo llego a la final, pero vamos, que el Lyon es mejor eh?

_kiNG_

#1878, es verdad, es mejor equipo el Lyon que el Arsenal.. ¬¬, y el steaua es mejor q el arsenal tmb

PD: (el Milan este año no esta haciendo nada, cierto)

ANDREz

manu sanchez anormal callate un rato.

R

joer como distribuye reyes macho , unos pases milimetricos xD

DarthVader

siento decirlo pero:

carew > Real madrid

AmiG

Me parto con Carew macho xDD
Es dios

C

Cannavaro hoy sueña con Carew xD le está pasando la mano por la cara easy

speciaL

No pueden dar mas asco el manu y el otro madre mia que manera de narrar un partido :|

Gravesen mete un golito please :D

R

no tienen cojones a quitarle el balon dios mio xD, ke pena da con tantas faltas el balon de oro xd