UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

#2099

ppstream://hwmj3e32ne62zrilapmt3ge5qmb5twqhdr5ahwotmj
xeua6zhwhp2kqd3hjcmaybapmq.pps/J2BSO2KOUZN7MRCMZY2KYFWS4XXWY6KQ (Star Sports)

ppstream://hwmj3flnnu6ycokoapmt3ge5rab5tw4ze6dahwotmjx
eua6zzjr6syqd3hoqdtuzapm5uo5peeb5srswmzrlgfoseybqca6z2i
tagayd3e.pps/DGMOBVRBWFAMQ2ZH2WPEB3QMXIQVCTWH (Dragon TV)

esos en principio...

Pegalo en el navegador juntando los trozos, ke he puesto saltos de linea para no joder las tablas del foro

a disfrutarlos

ANDREz

ojalá gane hoy el barça y pierda el werder :s

GrimMcSlam

Entonces q decis de q el Madrid ha decepcionado, tal y cual.

Todos sabemos cómo está ahora el Madrid y cómo el Olympique... que haya quedado OL 1º y Madrid 2º no ha sorprendido a muchos ¬¬

#Andrez No tengo ganas de mirar la clasificación... q pasa si gana el Barça (q ganará ) y empata el Werder?? lo seguis teniendo chungo ??

Salu2^^

kheldar

#2103 Precisamente, estamos llegando al fondo de la cuestión. Que el Madrid quede por detrás del Lyon en la fase de grupos es razonable por el estado en el que se encuentra el Madrid, no significa que el Lyon sea el mejor equipo de Europa! A esto me refiero yo todo el rato. No hace falta encumbrar al rival si no lo haces del todo bien.

GrimMcSlam

Yo no he dicho q sea el mejor.. sino un equipo q podría estar en semifinales perfectamente...

Los argumentos por lo q creo esto ya los puse antes y creo q son bastante concluyentes. Ya el año pasado estuvieron a punto... este año si creo q lo conseguirán.

Para nada encumbro al rival x haberle ganado al Madrid, no soy yo el único q ve al Lyon como uno de los favoritos al título.

Salu2^^

S

El Barça lo retransmiten por canal + ???

JiMmY

El Mejor ekipo de Europa es el Chelsea sin discusión.

H

Y de la NBA los rockets.

C

#2083 se que es mucho pedir dada tu capacidad intelectual y de raciocinio, pero no te das cuenta que diciendo todo el rato a todo el mundo que es un bot el único que parece un bot eres tú (aparte de dar pena, claro está)?

JiMmY

Ahora salta el otro bot, os reproducís colega.

#2108 y si el Madrid llega a playoffs, ke dé gracias al cielo.

H

Entre el día que te enseñaron la palabra bot y el día que dije esa frase aprendistes todo tu vocabulario, me alegro de haber ayudado.

ANDREz

jimmy como siempre > xDDDDDDDDDDDDDD
#2113 aun estas esperando a k te demuestre que YAO ming tiene una mano de madera? xDDD

JiMmY

Aún estoy esperando ke me contestes en el post NBA andrez.

KaSe

ludovic!

Berto

es q el partido del barsa no tiene historia ninguna, yo toy viendo el bremen chelsea que es el q de verdad importa

AmiG

Bien Giuly bien, ostia.

rixhiG

pero k ekipo es este? xD

DarthVader

grande giuly!

Que jugada de ronaldinho, caño lento y pase sin mirar

R

#2107 venga ahora vete a tocarte con mourinho

D

marcó le bremen :\

rixhiG

GOOOL DE BREMEN :D

PLeaSuReMaN

aquí hay alguno todavía que no se dio cuenta que el barça depende de sí mismo haga lo que haga hoy el bremen..

Berto

cierto, pero creo que si el bremen pierde necesita ganar para meterse, sim embargo ganando, le basta con un empate

FreemAN-

y el bremen depende de sí mismo haga lo q haga el barça ;>

DiSoRDeR

Gol del Inter, pase impresionante de Dejan Stankovic x encima d la defensa dsd medio campo q deja solo a Crespo en mano a mano con Ricardo. Ahora mismo el Inter esta clasificado matematicamente a pesar d lo mal q empezo, y podria luchar x la primera plaza del grupo en Munich.

Enorme Dejan.

B

y esto se lo juegan como una final? pue siros olvidando de titulos si esto para ellos es una final... ya no corren ni presionan como lo hacian antes, juegan con fuero y al final se quemaran quedandose fuera de la champions.

S

vaya peste de partido...

rixhiG

La verdad, es que, el Barça tiene que tener cuidado porque como no marque el segundo antes del minuto 70 los bulgaros aunque no tengan nivel, estan jugando en casa y en una ocasion aislada o un error de la defensa del barça le costaria el empate, y si gana el bremen, el barça estaría matematicamente fuera.

R4Yd3N

JEAJEAJEAJJEA EL DREAM TEAM xDDDDDDDDDDDDDDD

AmiG

Los madridistas riendose del juego del rival, vivir para ver. Imagino que os hariais el harakiri ayer, no?