UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

Yo casi prefiero ke el Werder gane hoy... porke si en la última jornada (suponiendo ke el Barça gana hoy) el Barça se planta en el partido bastándole el empate... miedo me da. El Barça especularía con ello y no daría todo en ataque y el Werder arriba es peligroso. Si el Barça tiene ke ganar pondrá seguro toda la carne en el asador y se dejaría de especulaciones ni hostias.

loko_man

¿Que equipo es mejor el werder o el lyon?

Berto

el lyon evidentemente, el bremen no va lider en alemania, esta el schalke primero, aunque ami me gusta mucho el bremen y parece que diego esta encontrandose definitivamente como futbolista en alemania

-

gol del gigante mertesacker

sPoiLeR

El Olimpic para mi es el equipo mas me esta gustando en esta Champions y un claro aspirante a ganarla.

belegar

GOL!!! DIOS COMO SUFRO!!!

DarthVader

qué GRANDE! EL DRACULIN!

rixhiG

Vaya portero, pero como coño un portero puede dejar el rechace ahi? y despues el defensa pescando... vaya equipucho, no se como puede estar en Champions

belegar

oleguer este.. no coje ni una.. q spavile osti

DiSoRDeR

Al loro q va ganando el Shaktar a la Roma y el Valencia podria dejar fuera a Totti y compañia en la ultima jornada.

p4l0m0

ke cabrones lo del chelsea, yo creo ke se tan dejando perder, pa ke no pase el barça

DeiMurD

rixi los 2 equipos que le a tocado al madrid son de su nivel ,no se de que te quejas.

Berto

ni mucho menos el chelsea se esta dejando perder, yo estoy viendo el partido y el portero del bremen esta parando muchisimo, la verdad que ahora el chelsea etsa mereciendo el gol

#2142 de eso nada, el steaua fue el año pasado semifinalista en la copa de la uefa con este mismo equipo, el levski es probablemente el peor equipo que hay en esta edicion de la champions, pero bueno que mas da, es una tonteria discutir por estas cosas, cada uno tiene el grupo que tiene y ya esta

-

#2141 Como eres tan mal pensado ? en fin sin torpe, si se deja perder puede que se juegue el 1 puesto, piensa un poco y madura

DiSoRDeR

Gol de Gerrard

D

estoy viendo el liverpool y kuyt se esta narcando un muy buen partido.

segundo de crouch

DiSoRDeR

Partidazo de Crespo, no se como el Chelsea lo dejo marchar,a puntito d marcar el segundo.

Dacourt lesionado y puede q Zlatan tb.

D

cn sus 31 año sy dando guerra :)

M

Bueno pues última jornada de las ke gustan... :D

Askito de partido hoy eso sí, pero weno estos partidos son pa eso, para ganarlos haciendo cuanto menos mejor.

D

barça ha dganar si o si, creo q no pasamos xD

H

Puto Chel$ea de mierda para una vez que tiene que ganar no gana...

M

mejor mejor... yo no me fio del Barça valiéndole el empate... ke luego se especula y terminas jodiéndola en los últimos 5 minutos. Mejor la tensión esa de necesitar ganar, ke no haya lugar a relajaciones en ningún momento.

belegar

lo veo crudo pero asta el ultimo minuto no s sabe! aver... aixx!

C

Ahora lo suyo sería que el Barça ganase al Werder, el Chelsea perdiese con el Levski y primeros de grupo ^^ (que va a ser que no xD)

ANDREz

bueno puto chelsea, puto mourinho.

Menos mal que hemos ganado 0-2. No se porque me da q empatamos a 1 en el nou camp con el werder.

A

Como pase lo que dice C como me iba a reir... xD

#2155 menos mal por qué? aunque hayamos ganado 0-2, si empatamos (cualquier empate) nos quedamos fuera. ;(

DeiMurD

Bien, primera final de verdad que nos espera, aquí se va a demostrar que tenemos una buena plantilla.

speciaL

vaya partido en fin xD sin comentarios. Con que se repita lo del año pasado me conformo xDDD :P

D

por lo q he oido gudjohnsen h afallado lo infallable xD

A

Guddy es malo con ganas y Dinho lleva tres temporadas (exceptuando la primera, que fué impecable) siendo MUY irregular; no le he visto dos partidos buenos seguidos, oye.

;/