UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

estas en lo cierto, no lo dudes... TODOS los ke ponen al Lyon por las nubes es UNICAMENTE por los partidos ke han visto vs Madrid... Si lo vieran jornada tras jornada se iban a llevar una decepción. No porke el Lyon sea kk sino porke algunos lo tienen en los altares de europa y ni de coña.

En cambio kien haya visto los ultimos partidos del Werder verá ke juegan bien y ke no son lo ke muchos creen. Y turok como no kedando como el culo y demostrando el gran conocimiento ke tiene de la liga alemana, y del werder...

ANDREz

Ojo no estoy dciendo nada malo del OLYMPIQUE, pero es que solo lo ponen desde las nubes desde que les toca cntra el Madrid, mientras yo digo que lleva 3 años siendo canditado a ganar la champions junto con chelsea, milan y barça.

El werder lleva dos años haciendo uno de los mejores juegos de europa, lo que no garantiza el llegar lejos, está claro.

speciaL

#2310 pues yo creo que cualquier aficionado al madrid se los debe de saber bastante bien, los fregaos que les han dado estas dos últimas temporada han sido fresquisimos y eso no se olvida.

Ojo que la defensa del werder es de mantequilla(raro es el partido que no encaja gol) y eso que este año han fichado a mertesacker, estuve viendo el sabado el partido en bwin y el gol del hertha es de risa, se la tragan uno tras otro :D!

T

quedando como el culo? xD el werde empezo mal, remonto, se puso lider y ha estado ahi mas o menos todas las jornadas desde entonces, pero vmaos, q la liga alemana da penita penita, mas q nada xq el unico equipo decente q tiene, el Bayern , no esta jugando ni a la taba

El que queda mal eres tu maverick, comparando al Werder con el Lyon xDD

El Lyon practiacmente el año pasado con los mismos se merecio pasar por juego la eliminatoria contra el Milan, ya q los barriopor juego.

ANDREz todo lo q me dices puedes aplicartelo tu, vamos, q no creo q sigas ni al werder ni al lyon xD Yo he visto un 3 o 4 partidos de cad y lo demas lo se de cronicas y de leer resumenes y ver programas deportivos, asi q mas o menos informado estoy. No vayais de listos xq es q me juego la cabeza q no habeis visto mas partidos q yo de ninguno de estos 2 equipos xD

5 jugadores del lyon? q no se decirlos? xD en fin, cuanta prepotencia y cuanta arrogancia hay por estos lares...

GrimMcSlam

Joder... habia escrito un macro post contestando a todo el mundo y se me ha jodido el Firefox... su pm.

Ale, daros por contestados, paso de escribir otra vez el tochaco ese xDDDD

ViRuSeTe

Hoy el Barcelona queda eliminado de la Champions League eso lo sabe hasta el Tato.

SombrA_

esperó ver hoy un gran encuentro con mucho juego de ataque y me la suda quien se clasifique.

speciaL

#2314 Me parece mucho mas injusta la eliminación del werder contra la Juventus que la del Lyon contra el Milán.

W

yo solo se que los ultimos 3 años el Lyon ha estado siempre entre los 8 mejores de Europa. el Werder mientras tanto... pues eso.

y hace no demasiado tiempo creo que se enfrentaron los 2 en una eliminatoria, y si no recuerdo mal el Werder se llevo un 9 - 2, un 10 - 2 o algo asi muy bestia.

M

22 - 1 fue

P.D: fueron 7 -2 ... pero akel Werder no tiene nada ke ver con el actual Werder.

P.D2: si Truño, digo Turok, tu ahora rectifica como si supieras como ha transcurrido la liga alemana... la has kgao tirándote el farol, y claro, cuando hay gente ke conoce esa liga es fácil cazar la tontería al vuelo, y es cuadno has ido corriendo a google.

GrimMcSlam

Q si q si... xo como el Barça le meta hoy al Werder cuatro.. no sé q vais a hacer con tanto comentario de "mejor q el O.Lyon" bla bla bla ¬¬

Con lo mal q está el Barça ahora... si les ganan sobradamente (q es lo q va a pasar) nadie hablará de lo buenos q son los del Werder..

Salu2^^

W

#2320 me referia al total de la eliminatoria pero bueno da lo mismo.

lo que no tiene sentido es comparar a un equipo que lleva 3 años en la elite y mantiene su base, con otro que hasta que no demuestre lo contrario no pasa de buen equipo.

y vamos ya a parte de esto, yo que si que no he visto lo suficiente al Bremen como para opinar de el, lo que si me llama la atencion es que si tan buen equipo es este venga a oir hablar en los medios de que seguramente se llevaran una goleada, o aun mas, que no seria de extrañar que en los primeros 20 minutos ya fuueran 2 o 3 - 0 (como escuche a los periodistas catalanes decir en el larguero).

T

#2320 truño jajaja q chispa tienes amigo ajajaj q me parto . Infantil.

El q la has cagado eres tu, diciendo q el werder esta a la altura del lyon, a ver si tenemos un poco de humildad y reconocemos las cosas.

Y si el werder iba lider, le quitaron el liderato y se ha vuelto a poner lider, es q ha puesto lider esta jornada no? donde la he cagado amigo maverick? xDD estas quedando en evidencia macho

M

:D

yo, a diferencia de ti, he dado un argumento para defender mi postura, ke es el hecho de sus victorias ACTUALES Y RECIENTES vs Chelsea, Bayern (ke de ekipucho no tiene nada... por mucho ke no vaya fino en la bundesliga), el empate vs Barça, y hoy va a eliminar al Barça en el partido más importante del año y encima en el Camp Nou, aparte de ser líder de una liga fuerte como la alemana (ke tu no la conozcas no kiere decir ke no haya ekipos fuertes, xavalin... y en cualkier caso, mucho más fuerte ke la francesa, eso seguro), ser máximo goleador, y estar haciedno muy buen fútbol. El Lyon por contra a kien ha ganado?

Sí, es muy fácil decir, "la has kgado tú, por decir tal y pascual", pero en cambio yo tengo argumentos ke expongo, y no tu has expuesto ninguno...

Y por cierto, ahora no vengas a decir ke "lingüisticamente" no has dicho nada ke no sea verdad... porke TODOS sabemos ke lo has dicho pensando ke esta jornada POR PRIMERA vez se ha puesto líder... Y no lo niegues, porke no se dice como argumento para poner por debajo al Werder ke "hoy se ha puesto líder..." si sabes ke lleva líder muchas jornadas... asike a contar cuentos chinos a los chinos, a nosotros no ^^ ves como la kgas intentando defender un cometnario ke sabes ke la has kgado de pleno? pero no lo ves? ^^

GrimMcSlam

Es q Maverick... tú tb diciendo lo del OL... tienes suerte de q no haya salido el post q había escrito xDDDD

speciaL

el PSV también le midió el lomo al Lyon y por eso no es mejor equipo, luego el Milan elimino también injustamente al PSV xD para mi el Lyon esta un escalon por encima del werder, pero el werder no es mal equipo eso si a los dos les falta experiencia y la puta suerte italiana :D

T

Yo sabia q el werder habia estado leder, q perdio el liderato y q esta semana lo ha recuperado.

Ahora, si no te lo quieres creer, no te lo creas.

De todas formas no es mi equipo el q se la juega esta noche xDD yo estaria tmb nervioso y soltaria algunas como las tuyas maverick, pero en estos casos, se comprende

M

#2305 (yo)
".... uno está muy bien y siendo líder en alemania..."

#2308 (tú)

"El werder se ha puesto lider esta jornada..."

Entonces, porke rebates mi frase si sabes ke lleva líder casi toda la liga? hmmm yo diría ke tu comentario como respuesto al mio suena a:

"si si no digas bobadas de líder en alemania ke se acaba de poner ahora..."

Si tu comentario no tiene esa intención, entonces está totalmente fuera de lugar y no viene a cuento... pero vamos, ke akí la gente es lista para juzgar por si misma, puedes esforzarte todo lo ke kieras por kedar bien ahora.

Y no cambies de tema de nervioso ni pixas... tengo clarísimo ke hoy el Barça se pira a la UEFA...

T

Ni de coña se elimina hoy el barsa xDD es mas, vais a meterlos lo menos 4. Cuando este barsa quiere jugar...

Q

Joder que moral tiene la gente... diciendo que van a apalizar al Werder cuando no hace mucho sudó para ganarle al todopoderoso Levski.

El Werder es un equipo que le viene bien al Barça porque normalmente deja jugar, no es de los que se encierran (que es lo que le hace daño al Barça, como se ha podido ver con Madrid, Valencia o Chelsea) pero vamos de ahí a meterles 4 hay un trecho.

M

Pero no estoy diciendo yo ke vamos a la UEFA pesao? o es ke no kieres leer ?

Q

Y porqué te das por aludido entonces si me estoy refiriendo a la gente que pone resultados un tanto absurdos? Un ejemplo #2284

M

Pues muy fácil porke generalizas en plan "lloro" porke la gente según tú piensa ke el Barça va a apalizar al Werder... pero parece ke sólo lees los comentarios ke kieres porke yo he leido bastantes pensando ke el Barça la kga hoy...

te vale o te hago un plano?

Q

Pero payaso que estoy hablando de esa gente que hable de noches mágicas, de 3-0, de 4-0 etc etc pesadilla que eres un pesadilla.

Céntrate en lo que es mi post y releelo varias veces si no lo entiendes.

M

te pones nervioso ? vaya cambio de tono no?

me guuuuusta :D

PeLu

eso hay muxos k lo hacen de coña, no creo k lo pongan enserio ^^

a mí me gustaría k el barça gane hoy pero k me haga sufrir hasta el final, eso es lo k tiene de emocionante esta clase de partidos :P

un golazo de ronaldinho en los ultimos minutos estaría bien :)

GrimMcSlam

Como os gusta allanar el terreno, aun a sabiendas q el Barça es mejor q el Werder y q juega en casa (importantísimo).

No pierden en casa desde cuando?? :O Atlético??

Salu2^^

Psik0tr0pic0

Yo, aunke gane hoy el barça de paliza, q lo dudo, seguire diciendo q el bremen actualmente podria llegar bastante lejos y q juega muy bien al futbol viniendo d donde viene. Pero bueno, estando el puto chelsea pues se jode todo.
Siempre kise q pasaran el bremen y el barça :(

Q

Está claro que es un intento de si quedan eliminados decir.. si ya lo sabía yo... si ya lo puse antes... bla bla bla bla bla bla. Bobadas.

De todas formas con un empatito al Werder le sobra, no necesita ganar.

Pero vamos que hoy gana el Barça