UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

#2279 Sisi, tio... el Werder Bremen?? Aspirante a ganar la Champions claramente ;).

Sin duda uno de los mejores de Europa, por encima de Manchester, Lyon, Real Madrid o Milán.

Salu2^^

litusrem

#2281 y porque no sea mejor que 3 de los 4 que has dicho ahí le quita ser de los mejores de europa actualmente?

Te recuerdo que juegan el LIDER de la Liga y el LIDER de la Bundesliga.

GrimMcSlam

Es que no has dicho "un grupo con equipos de los mejores de Europa", has dicho "un grupo con los mejores equipos de Europa".

Q no significa lo mismo.

De todas maneras, quizás querías decir lo segundo y yo como soy asi de mamón pues le busco 5 pies al gato xDDDDD.

Salu2^^

DarthVader

hoy el barça generoso va regalar al mundo otra fiesta futbolística. Para los desamparados y acostumbrados a ver fútbol rácano sin emociones, es una gran oportunidad de hacer resurgir vuestras emociones futboleras.

A las 20:45h disfrutar con el barça.

DE NADA.

Gudjhonsen 1
iniesta 1
Ronaldinho 2
Giuly 1

5 - 1

Frings.

y0p

Como pierda el barça muchos de vosotros os vais a comer vuestras propias palabras.

PD: VAMOS WERDER

M

creeme hay más gente ke se comerá sus palabras si el Barça gana, ke los ke se las comerán si el Barça pierde...

GrimMcSlam el Werder es tan aspirante como el Lyon, sin más...

speciaL

#2285 Disfruta que el año que viene no te veremos mucho por este post :)!

M

lol
:D :D :D :D
:D :D :D :D

litusrem

q dureza lleva special xd

#2283 eso mismo queria decir xd

Y pensar que sin el gol de Drogba no tendriamos tantos nervios...

Y pensar que sin el gol de Messi en Bremen estariamos fuera... xD

ANDREz

#2274 #2275 ajajaj westra madre :p

anda q vaya recuerdos en la fuente ahi 3 horas bailando y gritando :_)

#2285 que pena das y lo triste es que lo dices por pura envidia.

#2283 Me llamarás oportunista, pero busca post's del año pasado si quieres donde digo que el WERDER era uno de los mejores de europa y desde luego de los que mejor jugaban junto al barça. Este año ya han ganado al chelsea y merecieron ganar al Barça en la ida. Son líderes de alemania y no se si recordarás pero se merendaron a la JUVE y solo cayeron por un golpe de mala suerte.

3

Dios en el marca pone de última hora que ronaldinho se ha roto de gravedad....

13:20 Barcelona. Ronaldinho cae lesionado de gravedad en el último entrenamiento.
12:49 Sevilla. El Sánchez-Pizjuán se llenará para el partido contra el Real Madrid
12:38 Fútbol. Cerrado por un partido el campo del Nápoles y multa de 5.000 euros
12:29 Real Madrid. Una gastroenteritis aparta a Raúl Bravo del viaje a Kiev
12:12 Tenerife. Juan Casuco será el nuevo entrenador del equipo canario

M

ke se ha caido en la bañera o como? porke el Barça no entrena hoy...

P.D: buen intento

ANDREz

pues yo he ido rápido a comprobarlo xD

3

He sembrado el pánico entre los culés por unos minutos xD

M

entre los cules empanados... porke cuando el Barça entrena un día de partido ? :D

Sh1n0d4

si, porpokito xDDDD

Confio en INIESTA Y GUDDY!!

Loker

Cada uno apoya al equipo que quiera, porque sea de España no tengo porque apoyar al Barcelona.

y0p

Me podeis llamar envidioso y todo lo que querais pero la realidad es que a ningun equipo le gustara cruzarse contra el barça en los cruces así que cuando antes caiga mejor.

En cuanto a que el Valencia no va a estar el año que viene en esta competición, sólo decir que aun queda mucho campeonato y el tiempo lo dirá.

PD: VAMOS WERDER !

DarthVader

por frodo!!

T

Maverick el Lyon es infinitamente mejor q el werder no digas bobadas xDDDDD

SINSOUND

Por una parte quiero que pase el barsa ,pero por otra no ,como madridista y anti cule que soy.
Espero que sea un partido de idas y venidas que haya muchos goles y que gane el mejor.

shortyStyle

#2301 es decir, el barça

B

vamos klose !

R4Yd3N

1-1
empieza ganando el barça desde el minuto 8 y al bremen le pitan un penalti injusto en el minuto 93 lo para valdes y klose mete el rechace con la mano

M

#2300 está claro, uno stá jugando muy bien y siendo lider de alemania... y siendo el máximo o de los máximos goleadores, y el otro gana ligas francesas, sin duda una de las más potentes del continente y cuyos ekipos barren en europa...

Esta temporada el Werder ha ganado a ekipos como Chelsea, Bayern Munich, empatado contra el Barça, y muy posiblemente hoy gane... el Lyon, ke ha hecho? a kien ha ganado? ;)

retsex

#2300 Eso es una estupidez. Es decir, si me das a elegir también me quedo con el Lyon por los pequeños detalles. Pero para saber si un equipo es mejor que otro nada mejor que verlos jugar entre ellos.

La de veces que habrás visto a un equipo batir a un grande más de una y de dos veces y luego ver se le atraganta uno de los más modestos... Que aún así, el Berder de modesto tiene más bien poco.

Psik0tr0pic0

Yo no creo q el Lyon sea infinitamente mejor q el Bremen... el bremen esta jugando muy bien al futbol y ahora tiene a Klose q parece q ha despertado y vuelve a ser el de la pasada temporada. Yo me arriesgo a decir q ahora mismo, en cuanto a futbol se refiere, es de lo mejorcito de europa.

PD: Barça 2 - 1 Bremen

T

#2305 el juego del Lyon es de los mejore s de europa. Solo el barsa o el manchester estan a su nivel.

El werder se ha puesto lider esta jornada, empatado con el super Shalke y eso sin contar q el bayern de munich q esta dando penita esta a solo 3 puntos de ellos en la todopoderosa liga germana.

El lyon, al menos, gana con autoridad en su liga y haciendo un futbol muy superior al del werder.

Y ahora si quieres, hablamos de plantilla, jugador por jugador ;D

speciaL

El Lyon ha bajado muchisimo su juego desde la lesión de Fred. Aqui van sus últimos partidos, todos sin Fred. Autoridad lo que se dice autoridad no es que este teniendo a partir de la lesión, dato a destacar que solo ha sido capaz de meter dos goles al Madrid y Valenciennes.

02/12/2006 UC Le Mans vs. Olympique Lyonnais W - 0:1
Posición: 11 UC Le Mans

26/11/2006 Olympique Lyonnais vs. AJ Auxerre W - 1:0
Posición: 13 AJ Auxerre

21/11/2006 Real Madrid vs. Olympique Lyonnais D - 2:2
Sobran comentarios

18/11/2006 CS Sedan-Ardennes vs. Olympique Lyonnais W - 0:1
Posición: ultimo. Gol en propia de Sedan en la segunda parte. Sedan el año pasado jugando en la segunda francesa.

10/11/2006 Olympique Lyonnais vs. Valenciennes FC W - 2:1
Posición: 15. Se adelanta el Valenciennes, el Lyon remonta en los últimos 10 minutos. Valenciennes el año pasado jugando en la segunda francesa.

04/11/2006 FC Stade Rennes vs. Olympique Lyonnais L - 1:0
Posición: 10

28/10/2006 Lyon vs. Nancy 1:0
Posición: 3

No me apetece poner los del werder xD creo que ha metido 39 goles en lo que va de liga, pero 13 de ellos en dos partidos.

ANDREz

#2308 como os gusta ir de enterados. El WERDER iba líder, le quitaron el liderato y ahora lo ha recuperado.

Me atrevería a decir que has visto un partido del WERDER este año (vs barça), ninguno del BAYERN y dos del OLYMPIQUE (vs madrid) e incluso pongo la mano en el fuego a que no sabes más de 5 jugadores del OLYMPIQUE (corre a buscarlos por internet).