UEFA Champions League - Fase de Grupos

KueS

MENUDO JUGADON... y vaya cagada de giuly

Sinobin

ole xd

loko_man

JAJAJAJAJA GUDDY creo que esta callando bocas.

Psik0tr0pic0

en el chelsea ya hizo varias jugadas como esa

GrimMcSlam

Q bueno es Gudjohnsen ahora eh??

Ahora poneos a despellejarle la próxima vez q falle un gol... igual q haceis ahora con Giuly ¬¬

En fin...

#2392 Forofismo?? q hablas??

Otra cosa, yo pregunto lo q me sale de los cojones, te enteras?. A ver si es q ahora me tienes q decir lo q hacer o no ¬¬

#2406 No va por ti. Va por comentarios de otros threads, x ejemplo, el del Madrid-Barça... y Van Nistelrooy lo que hace es meter 4 goles en 4 oportunidades y hacer las vaselinas como Dios ;).

Y seguro q alguna de esas tb ha hecho, si kieres miramos en Youtube :P

ReibenN

todavia no he visto a van nistelrooy hacer algo parecido

#2405 ahora me dices cuando he dicho ke gudjohnse me parezca malo cuando siempre he dicho ke me parecia buen jugador y en el pro siempre le pongo xD!
fallo la del madrid pero se ha mostrado bastante resolutivo

C

#2397 no das ni una machote, gradúate la vista xD

ReibenN

sergiazzo wanna be a totti

StifleR

#2406 y yo tampoco he visto meter a guddy las q ha metido VN ;)

ReibenN

jaja pero si ha tenido suerte en 2 partidos y no ha hecho mas,o igual te refieres a los penaltys que ha tirado fijate tu lo que el manu le echa en falta que estan lideres por encima del equipo cuyo entrenador eres fan :X

ANDREz

El Barça muy superior. Espero que siga así.

El árbitro permisivo con las faltas sobre Diego porque le estan acribillando, tendrían que estar dos o tres jugadores con amarilla, pero tb un par alemanes por simular faltas.

En la segunda pienso que el WERDER saldrá a morder y sufriremos.

El problema de Giuly y de Guddy es que nunca hacen los dos juntos una buena jugada (solo en el gol) y siempre suele hacer una 'cagada' uno de los dos.

#2410 >> #2409 (haciendoelridiculo.com)

GrimMcSlam

ReibenN, busca Van Nistelrooy en Youtube y comparamos a ver :P

litusrem

deco= oliver aton
guddy = ronnie
ronnie= Dios xd

ManOwaR

#2397 la falta ES, lo malo q ronaldinho ha exagerado un poco demasiado xD pero le mete todo el pie.

D

joder, el 3º era el d la clasificacion. ahi hayq darle cn la zurda

por cierto jugadon de deco todo el campo, guddy me ha callado la boca

JiMmY

#2406 si intentas comparar a Guddy con V.Nistelrooy mejor ni lo intentes.

B

joder..xo aki tb influye Villar??? madre mia...a expandido sus redes hasta europa como es posible!!!!.

El hombre invisible ha aparecido :O:O, gol y asistencia a Giuly, y da igual k parta con ventaja Gudjohnsen ya k el k recibe es GIULY y luego Gudjohnsen esta en posicion correcta cuando recibe el pase. Giuly = Escopetilla de feria

ReibenN

#2412 no, buscale tu esta temporada exceptuando 2 partidos. reconzoco que ha sido uno de los mejroes delanteros centros pero ahora no creo que este tan bien

M

Grim, ya no existe el fuera de juego posicional, si es eso a lo ke te refieres.

ANDREz

#2397 Te dejas las dos veces que Valdés ha merecido ser expulsado por penalty claro sobre Wome y Klose.

La jugada de Deco a la contra, luego Guddy ha sido impresionante... qué pena el palo y que pena Giuly

El francés es un tipo rarísimo, tan fácil te hace remates como el de antes de fuera del área o goles imposibles (vs milán el año pasado) como falla cosas inauditas.

Berto

el barsa muy bien, para mi han escogido la mejor opcion que habia, tenian que intentar meter gol al principio del partido, si lo conseguian todo iria bien, porque si el partido terminaba sin goles en la primera, ellos iban a salir muy moralizados en la segunda, ronaldinho ya se le vuelve a ver a tono fisicamente y mentalmente, buena noticia para el barsa
al pobre diego le estan dando unas hostias, motta es un sucio de la virgen xD
gudjohnsen ha sido el primer partido que me ha aportado algo, anteriormente si habia metido goles, los hubiera metido cualquiera que estubiera ahi, pero hoy le estan saliendo las cosas bastante bien

J

De momento el Barça BIEN! Presionando de lujo y perdonando, podríamos ir 4-0 y ahora tocará sufrir. El que mencione algo de robo, es un maldito ENFERMO. Parece que el salvar la temporada blanca con los contados fracasos del Barça quedará para otro año... PARECE, espero no tener que tragarme mis palabras. Suerte para la 2º parte!

Bocasucia

Ronaldinho esta en mala racha
Gudjohnsen es un paco
Cannavaro>Puyol

PORPOKITO

ANDREz

#2414

B

#2420 cosas como esas ace k odie a Giuly..si metiera todas las faciles k tiene en los partidos seria pichichi xk se keda minimo dos veces solo delante del portero y las falla...

H

#2397 Regalo número 4: Un pinta y colorea para que serginho lo pase bien en sus ratos libres.

blackoN

iniesta JUGON!! iniesta se esta saliendo como lleva ya varios partidos, deco xfin sta mejorando y parece k guily esta despertando.. aunk aiga fallado esa clara ocasion pero weno, guddy les hace el horror hahaaha XDDD

Gudjohnsinho!

ReibenN

aqui algunos se piensan que van nistelrooy es el de hace 3 o 4 años dios mio xD

frantxu

#2405 Por supuesto que puedes hacer las preguntas que te de la puta gana, al igual que yo puedo criticar que esas preguntas sean estupidas.

A no ser de que no tengas ni puta idea de futbol, que no creo que sea eso.