UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

deco desdepues del 2º gol esta haciendo demasiados taconcitos y filigranas. q busken el 3º y matas el aprtido

M

jajajajajajajajajajajaj! ke decis ahora merengones y antibarcelonistas??? dos cero en la primera parte!!

sin jugadon de guddy jajajajaja el amo y ronaldinho el dios!

PLeaSuReMaN

deco e iniesta fan sin centro del campo xDDD

motta en su línea, giuly también.. fallando lo infallable

PD: gudjhonsen dios xDDD

ZaGo

Como me esperaba se esta dando el partido, el Barça mete el 1º y enseguida el 2º xD y el Bremen que no hace más que recular, si el Barça sale igual de atacante en la 2ª parte caera otro par más de goles.

Total asi pasa el Barça y se ve un sorteo de octavos con casi todos los equipos grandes, que en definitiva es lo bonito.

frantxu

#2397 Cada vez que posteas te llenas de gloria, sigue asi.

J

Guddy, para los que no lo conozcáis: es un jugador con una excelente visión de juego y técnica, y es listísimo con sus movimientos, siempre está donde tiene que estar. No tiene la fama de muchos 'cracks' pero será un suplente de lujo para el Barça cuando vuelva Eto'o, necesita un tiempo de adaptación a una posición que no es la suya, casi siempre ha jugado de media punta o volante.

drEk

4-0 acaban, si dejan de fallar ocasiones facilonas

H

Escrito por #2397:

(19:17:58) (WERDER|PUTOFCB) [Highlord]
(19:18:02) (WERDER|PUTOFCB) a quien vais a culpar cuando palmeis?
(19:18:06) (WERDER|PUTOFCB) al arbitro?
(19:18:08) (WERDER|PUTOFCB) al madrid?

Curioso no?

-

joder el motta... luego dicen de ramos JEAOAEJOAE

blackoN

#2397 yo te regalo unos clinex

B

Motta es un cancer..yo no se k cojones le ve Reijkaard xk lo unico k ace es meter leña..

chris23

#2397
Puedes pedir un manual básico de fútbol para los reyes.

Berto

muy listo tambien ronaldinho en el primer gol, pero vamos la barrera del bremen, nose lo que les dira schaff pero ami siempre me han dicho que no me gire y sobre todo que no salte cuando estas en la barrera y ahi han saltado 3 o 4 como cosacos jajaj

D

y eso q miden casi 2 metros cada uno

JMBaDBoY

Joder, Gudjohnsen parecía Maradona en esa jugada, yéndose de 4... si lo llega a meter era uno de los goles de la champions xD

S

a esa distancia es muy dificil meterla por encima de la barrera y los capullos saltan....

me alegro por el barça y que les meta 5

Zh4ROK

ahora gudjohnsen es dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto la caja dios no he visto tio mas falluto.El ser humano es oportunista por naturaleza

GrimMcSlam

Pues ahora mismo no cambio a Van Nistelrooy por Gudjohnsen, que quieres q te diga... vamos, ni de coña xDDDDD

Q bueno era el Werder eh?? No se quedan con nadie :S

-

#2449 ni tu ni nadie ke tenga dos dedos de frente y se lo piense

JuStY

Me da que vamos a sufrir esta segunda parte, el entrenador aleman les habra puesto las pilas en el descanso, pobrecillos.

ReibenN

bueno yo lo que digo es ke tdoo el mundo decia que si era 1 pkt ke fallaba todo y un tronco , y esta demostrando primero que tiene un buen manejo del balon y que ahora que se ha adaptado ha demostrado tambien ser bastante resolutivo

pd:el motta si ke es un pkt y un tronco no me jodas xd no da mas ke leña

ANDREz

MOTTA Q PENA DA y le saca la amarilla a puyol no m jodas.

#2449 yo creo q nadie.

PLeaSuReMaN

que cambien a motta que no acaba el partido a este ritmo xDDDD

GrimMcSlam

Vale, yo siempre he defendido a Gudjohnsen cdo se le ha criticado, xo de ahí a decir q es mejor q VN... te estás emocionando demasiado, creo yo ^^

Salu2^^

S

oye, aun sigue el werder con 11? joder ke raro

en cuanto alguno mire a los ojos al arbitro, roja.

ReibenN

#2455 el que te emocionas eres tu si piensas que esta temporada esta siendo mejor me parece a mi, VN esta bastante inactivo y salvo 2 partidos que ha marcado 7 goles solo ha metido 1 asi que ya me diras tu..

Psik0tr0pic0

no me gusta nada como se esta poniendo el partido...

AmiG

Mecago en todo.
Los del Werder se han pinchado algo en el descanso.

JuStY

po zi, a ver si despierta el barça.