UEFA Champions League - Fase de Grupos

ANDREz

#2485 Pero BASTANTE Mejor.

Es curioso que le hayan sacado amarilla cuando solo ha dado una en todo el partido y a el no han parado de darle al pobre.

Puyol, Gio, Iniesta y Zambro me han encantado.

Santii

q injusto es q a algunos les token ekipos de palo...

AmiG

Bueno, a Octavos, lo siento por la hinchada del Werder de este foro.

ReibenN

lo dices por el dinamo de kiev?

B

#2489 injusto? claro claro

Berto

bueno el barsa ha hecho lo que tenia que hacer, la segunda parte se le complico un poco, pero el bremen no tubo punteria, el diego es un maquinas se ha meado a todo el que ha querido :>

PLeaSuReMaN

bueno, impresionante la defensa del barça y valdés.. gio, zambrotta, márquez y puyol impecables

buen partido en general del barça, aunque cedieron mucho en la segunda parte y parecían algo cansados :/

D

no me ha gustado la 2ª parte, demasiadas filigranas sobre todode deco qu eha estado fallón.

zambrotta amo en la banda, me h agustado mucho, espero q siga a es enivel o mas.

gudjhonsen mareando los defensas sobre todo en la q ha dejado solo aguily xcn el portero

me encanta marquez de pivote, corta saca bien el balon

JiMmY

#2485 hombre, Zambrotta aún esta buscando a Robinho.

ANDREz

#2493 JAJAJA

#2500 Y Alkorta a Romario? XD

Vaya chorrada tio... Zambrotta está claro que empezó fatal, pero lleva 3 o 4 partidos con una GRAN mejora.

Ah y el tema era DIEGO > ROBINHO, no ROBINHO > Zambrotta.

De momento Zambro tiene un mundial y Robinho NADA.

D

como me falta por aki al amigo -dav-- =)

T

Lo q yo decia, q le ibais a meter 4 xDD Aunq se quedaron en 2.

Veis? Vaya chiste de equipo xDD

Santii

ahora resulta q dinamo de kiev > werdem bremen ... casi

y el balon de oro esta buscando a carew ( ese que es maradona o eso dicen ) o a muchos otros

ManOwaR

No ha sido 4-0 pq la mala suerte d Guddy como siempre no ha querido xDD Aun asi segunda parte sosilla.

Joer q ganas d ver a Eto'o y Messi recuperados.

ZaGo

Bueno pues al Barça le sirvió una buena primera parte para llevarse el partido y lo que es más importante la clasificación.

No empecéis con los piques de siempre porque el Barça se ha clasificado justamente.

nomdigas

#2493 lesvki rebosa calidad x t2 los lados
#2496 pos si tio, el barsa ha hexo un partidazo en defensa, el bremen se ha merecido x lo menos el empate, o no?? (la 1ª parte no he podido verla, hablo d la 2ª)

n00thinG

giuly no se ha ido ni de su sombra la madre q lo trajo

ANDREz

#2504 Ese chiste de equipo JUEGA POR DESCONTADO 10 veces más que el madrid. Otra cosa es que el Madrid defienda mucho mejor.

En una eliminatoria me da que los alemanes ganan eh.

#2508 JEJEJ eres graciosisisisisiismo...

WERDER y CHELSEA
STEAUA y OLYMPIQUE

pos si tio, el barsa ha hexo un partidazo en defensa, el bremen se ha merecido x lo menos el empate, o no?? (la 1ª parte no he podido verla, hablo d la 2ª)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para empezar que el Barcelona ha tenido más ocasiones claras hasta en la segunda parte, pero es que si sumas la primera xD. Estaba cantado que el WERDER iba a apretar mucho mas en la segunda.

ReibenN

a llorar mandriles

M

Vaya empanadilla del Barça al inicio de la 2a parte... Su lateral derecho como pedro por su casa subiendo solito, menos mal ke aunek ha tardao 10 minutos, se ha dao cuenta Rijkaard y he puesto a Guddy a defenderle porke el cabrón de dinho no creas ke bajaba eh... hehe se le perdona porke es el puto amo ke si no... xD

Bueno la verdad ke salvo 15 minutos iniciales en la segunda parte, partido muy cómodo, y ke si hubeira acabado 4-0 o 5-1 no hubiera sido para nada injusto. Menos mal ke quinto y su sabiduría lo consideraba "absurdo" lol

Venga, ahora todos los madridistas defraudados por el pase del Barça a decir ke el Werder es kk pura porke el Barça se lo ha comido... enga a ver kien es el primero.

#2508 vaaaaaaaaaya por dios ke te pierdes lo bueno... pues te resumo la primera parte... si acaba 4-0 no pasaba nada...

Zh4ROK

al Diego ese hay ke sacarlo de un ekipo tan malo por dios!!!!! fichálo

StifleR

#2498 paradas de mérito de valdes?

Psik0tr0pic0

Bien el Barça q si no fuera por los 20 minutos de la segunda parte ha tenido el partido controlado desde el gol de falta de Dinho.
De jugadores me han gustado sobretdo Zambrotta, Puyol, Iniesta y algunos mas durante todo el partido. Giuly en la primera parte ha esta de puta madre y Ronaldinho ha ido de mas a menos pero dejando como siempre su genialidad. Guddy tambien me ha gustado sobretodo xq se ha movido muy muy bien.

Santii

werder bremen -> http://www.marca.com/futbol/internacional/ligas/alemania_index.html la verdad que muy cojos no deben ser...

nomdigas

#2510 yavestronko
#2512 por eso stoy hablando de la 2ª parte

E

weno, se os acabo el sueño de q el barça stuviese eliminado

ManOwaR

Ahora 8ºs

RM - Chelsea
FCB - Celtic

Y los merengues se quitan el avatar d Mou xDDDD

Santii

con lo hijo puta q es mou igual se deja ganar xD

PD NO

PD2 Sigue siendo un hijo puta