UEFA Champions League - Fase de Grupos

ANDREz

#2517 OkiCOleguiJiJi

M

Defensivamente el Barça tb hay ke decirlo ke impecable... salvo como dije, esos 15 minutos iniciales de la 2a parte ke la banda izkierda era un coladero porke su lateral kedaba solo, en cuanto se corrigio eso no encontraron por donde entrar... muy buenas ayudas y salidas al jugador ke tenia el balon en cuanto se acercaba al area y muy buenas coberturas.

Zambrotta se ve ke va cogiendo sitio, antes se le veia perdido, no sabia cuando subir cuando no... se le veia con miedo cuando subia, inseguro. Parece ke se va dando cuenta del cambio de la Juve al Barça y empieza a soltarse en atake, ke es lo ke le faltaba, porke lo ke es defender, el tio es una roca cuando está bien.

DarthVader

no se porq el madrid no ficha a diego.... que puto crack

xxxVaDeRxxx

Como le toque el Chelsea al Madrid a ver cuantos avatares del traductor Mou desaparecen misteriosamente xD

JamesDuke

el principio de la primera parte los defensas del bremen eran de gelatina, el principio de la segunda le paso lo mismo a los defensas del barça, solo que el barça lo aprovecho y el bremen no. enhorabuena a los españoles.

lo que daria por ver en octavos:

RM - Chelsea
FCB - Lyon

:)

ANDREz

Por ahora:

Bombo de cabezas de serie:

Chelsea
Bayern Munich (4º en la Bundesliga)
Liverpool
Valencia
Olympique
Manchester/Celtic*
Oporto/Arsenal*
Milan

Bombo de segundos de grupo:

Barcelona
Inter
PSV
Roma
Madrid*
Manchester/Celtic*
Oporto/Arsenal*
AEK

*Previsiblemente (a falta de última jornada)


De los segundos, los cocos sin duda Barcelona y Madrid, pero ojo que pueden ser tambien Manchester y Arsenal (Inter y Roma están muy por debajo de cualquier de estos cuatro)

Me encantaría que Celtic y Oporto estuvieran en el bombo de cabezas de serie y que el sorteo diera algo así:

Barcelona - Celtic > Barcelona
Oporto - Inter > Inter
Chelsea - Madrid > Chelsea
Bayern - Manchester > Manchester
Liverpool - Roma > Liverpool
Valencia - Arsenal > Valencia
PSV - AEK > PSV

JuStY

Se pueden cruzar chelsea y barça en esta ronda?

M

si rezas mucho iwal si...

factonni

pos en mi opinion el werder bremen merecio mucho más porque le dio un baño al barsa en la 2º parte, de hecho para mi solo jugo bien el barsa los 15 primeros minutos.

la defensa me parecio una braga y es que del werder bremen me esperaba mucho menos.

me ha gustado mucho diego.

y a ronaldiño lo he visto totalmente desfondado la 2º parte o eso, o muy sobrado, porque no bajo a defender ni 1 vez, de hecho hubo un momento que se puso de delantero y bajo a defender gudjonsen, cosa que ya me parecio el colmo

ANDREz

#2527 #2528 Por lo que tengo entendido no se pueden cruzar en la siguiente ronda ninguno que haya compartido grupo y no se si ya hasta la final (eso no lo se), ni tampoco pueden ahora en primera ronda de eliminatorias los españoles.

M

baño? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero si han tenido 15 minutos donde han creado peligro... el resto del tiempo atacaban porke era como tenía ke ir el partido y sin crear peligro con el Barça impecable en defensa... si te parece el Barça se vuelca al atake padawan... anda ke lo ke hay ke leer

Baño es lo ke has contemplado en la 1a parte... porke el Werder ke ocasiones ha tenido claras? ke yo recuerde 1... (el larguero ese potrero no cuenta, eso es sin kerer :D). El Barça ha tenido aparte de los goles cosa de 3 o 4 CLAMOROSAS. Para un 4-0 o 5-1 vaya...

#2530 marica ya lo se... pero era por darle esperanzas al xaval joder :D

B

#2529 baño?, el barca le dio un bañito al werder en la 1ª parte, y en la 2ª excepto los primeros 15 minutos, el partido a estao totalmente controlao. Y la defensa del Werder, el Nolda ese es bastante weno..xo sin embargo el Wome no se k cojones pinta, un jugador k no jugaba en un ekipo como el español y titular en champions..d verda k no me lo explico xD

o0oFeRNaNo0o

yo lo único que se que ronaldinho mete un gol , un golazo no digo que no pero que mas ha echo durante todo el partido ? ..NADA..

blackoN

ojala le toke el chelsea al madrid y el chelsea lo elimine, ya vereis k bien os va a caer mourinho

ManOwaR

#2533 pues ha abierto el juego d putisima madre, en la segunda parte sobretodo clavava los pases largos q daba miedo el cabronazo.

Edit: hay 2 con el mismo numero, me refiero al #2533 d arriba xd

B

#2533, simplemente ha intervenido en los dos goles, uno lo ha marcado el, y el otro un pase de puta madre. Luego ademas le a dado un balon clarisimo a Giuly, k mas kieres?XD

n00thinG

del primer bombo kitas al chelsea y al lyon los demas estan mal en la liga, contando con q no se meta el manchester de primero

M

#2533 Pues dar el segundo gol hecho si te parece poco.... y otra asistencia a Guddy dejandolo solo vs el portero... y otra ke dejó solito a Giuly tb ke controló mal y el portero se adelanto...

Vamos ke ha metido 1 chicharro, dado otro gol, y otras 2 asistencias de gol falladas por el delantero... te parece poco.

P.D: has visto el partido?

ruben132

Lo primero de todo, mi sincera enhorabuena al Barcelona y a su afición por el pase y por haber ganado el partido.

Como ya dije, el Barcelona no iba a tener problemas para ganar. Con tan sólo abrir la lata, sería "pan comido"

Por último, olé por el Bremen que ha muerto atacando, aunque bien el Barcelona le ha dejado llegar y más.

Nos vemos en octavos !

B

#2539 te has merecido un aplauso coño xD, ole tus palabras.

Sh1n0d4

Esto para los que nos querian ver eliminados

(K)

Dohko

A mi Mourinho siempre me va a caer bien, solo por ver como os picais los cules con el xD.
A ver si le toca al barcelona el O. Lyon ;)

J

Al Barça ojalá le toque el Celtic. Como rivales a esquivar: Arsenal, Manchester y Lyon.

ArcheR

A jugar serio y para casa.

http://img86.imageshack.us/img86/5198/zizouqf4.jpg

No son las 22, pero venga, hablemos pues, amigo zizou :]

P.D: Que se jodan los de siempre, los chavales de la cueva :D

ManOwaR

#2542 Eso pa cuartos, en octavos necesitan un paso "facil" q con el Chelsea y el Werder han tenido una fase de grupos bastante dificil (por no mencionar lo q a muchos se les olvida, las lesiones d jugadores clave) y esa presion quieras o no quema, no pueden salir frescos al campo en octavos como otros. La verdad q el Celtic seria el rival perfecto, aunke aun no ha acabado la clasificacion de grupos y mucho menos el sorteo.

GrimMcSlam

Ya me gustaría q el Madrid le tocara al Chelsea... antes de q nos elimine cualquier otro...

... xo lo q más me gustaría es q al Barça le tocara el Olympique. Más q nada para comprobar o no si eso de W.Bremen > Olympique de Lyon ;)

El caso es q el Barça ha ganao sobrao y los alemanes intentaban jugar bien, xo sa nota la diferencia ABISMAL entre los 2 equipos. El W.Bremen contra equipos q juegan a la contra como el Madrid no tiene nada q hacer. Más q nada xq solo tienen a Diego y a Klose.

Salu2^^

PD: Diego > Robinho??? xDDDDDDDDDDDDD Eso decídselo al Oporto ;) No blasfemeis más, por favor. Gracias :D

ArcheR

Diego y Robinho están a un nivel similar, pero ambos están muy por debajo de Messi.

speciaL

Yo pensaba que iba a sufrir mas :P que grande el piños como ha engañado a todos xD brutal eidur, como corrian en la primera parte ese aqua magica :)

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2006/12/05/champios_jornada6/b20c54b79a409d6db2a6cc1613104e23_extras_albumes_0.jpg

:D

Pues si al madrid le toca el chelsea yo voy con el madrid, mourinho hijo de puta :D eso si como le toque al madrid empezaran a volar esos avatares del traductor xD

D

toda la barrera mirando la pelota pasar xD

GrimMcSlam

#2547 Si, pero Robinho y Diego están jugando y sin embargo, Messi está en la grada ;)

... pero te veo muy orgulloso de él :P