UEFA Champions League - Fase de Grupos

Sh1n0d4

quien ha dicho werder > O.lyon?

El que lo diga es TONTO básicamente

R4Yd3N

yo aun no entiendo como hay gente que sigue diciendo que Messi > Robinho.

B

k a hecho robinho pa k la gente cambie d opinion?

H

yo aun no entiendo como hay gente que sigue diciendo que Messi > Robinho.

Es que a algunos dios nos concedió un cerebro plurineuronal, entiendo que te cueste.

rixhiG

#2552 Ya entenderás a los antimadridistas xD

litusrem

Es cachonda la foto del gol de Ronie que han puesto por aki, el negro que salta 3214 metros, el de al lado agarrandose el nabo mirando la pelotita, y Frings girado de lado como si se la fuera a coer al que tiene al lado xddd

#2552 incomprendido

se refiere a que en realidad Messi >>>>>>>> Robinho

ANDREz

El W.Bremen contra equipos q juegan a la contra como el Madrid no tiene nada q hacer. Más q nada xq solo tienen a Diego y a Klose.

Ya lo demostró el año pasado merendandose a la JUVENTUS, el equipo que menos goles recibía, jeje grim bocas :p :**

#2551 nadie ha dicho eso. Si alguien ha dicho algo es que el WERDER juega más bonito que el OLYMPIQUE.

rixhiG

#2553 Por decir algo... fue el mejor de Brasil en el Mundial, la mejor selección del mundo y fue el mejor, sí, muchísimo mejor que tu querido Ronaldinho.

ArcheR

#2550, intentas decirme que porque Messi haya tenido una lesión ya deja de ser mejor que Robinho o Diego?

Ahí, demostrando que no tienes ni puta idea :]

J

Excepto alguien a quien Robinho deposite un pequeño tributo en su cuenta bancaria mensualmente, todo aquél con 2 dedos de frente dirá:

Messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bicicleto

rixhiG

Messi y su gran olfato goleador me deja anonadado.

1/93 Bolas de Break XDDDDDD

ANDREz

#2558

ROBINHO > RONALDINHO
GUTI > INIESTA
BECKHAM > MESSI
RUUD > ETOO

Edit: Los razonamientos para ti no valen, así que intento aportar un granito de humor al asunto, aunque ya me temía que no lo cazarías al vuelo. Por ello te lo remarco aquí. Saludines...

B

#2558 ninguno de brasil se salva de la quema, y a mi Robinho me parece un grandisimo jugador, y con Brasil aun más. Pero Messi para mi es mejor que Robinho...ahora eso si, los dos son distintos y compatibles..no se la mania de compararlos d la gente xD.

rixhiG

Sí.

#2563 Tu al menos razonas no como otros... es tu opinión y yo la respeto :) , yo tengo otra, pero tambien es cierto que son por lo menos para mi y para ti jugadores disitntos.

ANDREz

goodnight

H

#2558 Claro por eso en el 11 ideal del mundial el único brasileño fue Ze Roberto, y aquel tal Kaka flamante fichaje del madrid tampoco hizo nada... eres un chico listo sin duda.

SINSOUND

ostia , osea que el O.lyon rival para esquivar y luego decis que son unos mataos jajajajajajajajaja
barsa-o.lyon ojala por dios haber cuantos siguen diciendo que no son nadie
En cuanto al pase del barsa ,estava claro, el barsa no es un equipo mediocre y cuando se pone se pone,pero los alemanes tampoco son tan buenos

B

#2568 leve esguince de tobillo segun MD

cogorzza

Carew > Real Madrid

B

#2570 no vengas cn comentarios sin sentido x favor..

J

Sóis unos malditos demagogos, nadie del Barça ha dicho que el O. Lyon sea malo, simplemente que es parecido al W. Bremen en cuanto a nivel. No le déis la vuelta a la tortilla. Por cierto, el Madrid si debe mirar con lupa el sorteo, pues la mitad de equipos del bombo son bastante superiores en estos momentos a él en cuanto a nivel de juego. El Barça simplemente debe preocuparse de que le toque el camino más asequible hasta la final, pues puede eliminar a cualquier rival, y bien es cierto que hay 2 ó 3 equipos en ese bombo que también pueden eliminarnos a nosotros, un saludo.

SINSOUND

a mi el unico que me daba miedo era el barsa los demas son gaanables, pero el barsa a 2 partidos seria un infierano para el madrid

cogorzza

#2571 ¿Sin sentido?quizas sin sentido porque ya paso..pero a sido y sera una verdad como una casa

B

pero es un comentario k no venia a cuento aora para nada, es como si los madridistas dicen ahora : zamorano > barca, es algo k ocurrio xo k no viene a cuento xDD.. o como si decimos Romario > madrid..igual d chorrada xd.

cogorzza

no hace tanto lo de Carew... pero si que vamos que en parte llevas razon pero lo tenia que decir sorry xdd

IAF

Como ha luchado en la 2a parte el bremen, si fuera por mi lo pondria en lugar de algun otro equipo xD

n00thinG

Menos mal que los octavos son pa final de febrero y principios de marzo.

Esperemos tener ya a EtoŽo y Messi para esas fechas.

Tig

Puf que bien :D :D

El segundo gol no lo he celebrado porque pensaba que guddy estaba en fuera de juego, y el "tercero" lo he celebrado cuando he visto que llegaba giuly ¬¬! Y luego nos hemos cagado en el xD

E

Han cumplido, menos mal.