UEFA Champions League - Fase de Grupos

WiLoW

Lyon y Werder Bremen dos bandas

w2P_

buen partido de barça :)

jGcz

para mi lo mas importante de henry es que se estrene, que le hace falta, da igual que haya sido de empujar. por cierto, no me ha gustado mucho que dos santos tirara teniendo tan claro el paso pero bueno

3-0 y por ocasiones el resultado no ha sido injusto

D

Arsenal 2 - 0 Sevilla. Primer revés del Sevilla en la Copa de Europa, donde no juegan equipos de la segunda división griega, ni de la segunda división turca.

Con suerte pasais de grupos.

WiLoW

lolazo fenerbache 1 inter 0

El 3-0 la virgen el sevilla xk tiene otros dos ekipos malisimos q sino no pasa ni la primera fase

banjO

3º del arsenal

ZaGo

Y llega el tercero del Arsenal :(

T

creo q raul lleva mas goles esta temporada q los 4 fantasticos juntos Xddddddddddddddddddd

An3Lk4

FÁCILMENTEEEE!!

D

Sevillista seré hasta la muerte tralara tralara tralara

M

3-0 aunke para mi me ha parecido ke aunke le resultado es justo, el Barça ha jugado al 50%, muy impreciso en muchos momentos y poca continuidad en el juego, parecia ke cuando les daba atacaban a hacer gol, y cuando no, a sestear un rato mareando la bola.

#308 de lo ke hemos de deducir ke... ?

jGcz

joder, que ahora mismo el arsenal esta en una racha muy buena, por ahora el mejor equipo de la premier y practicando un buen futbol, tarde o temprano iban a salir los frutos de tener un equipo joven y mantenerlo durante algunos años

ademas, el sevilla tiene que luchar por pasar de ronda no por ser un rodillo

R4Yd3N

no, el barça a jugao al 1,312%

T

#311 de lo q debemos de duducir que reirse de raul esta temporada es de ser un poco gilipollas xD

_dGr_

El Sevilla ha salido escaldado ( realmente era mas probable un resultado menor, eso si ) y el Barça golea a una banda. Sin noticias nuevas en el horizonte.

Reirse de Raul ahora mismo si es de gilipollas, hacerlo dentro de seis o siete meses si vuelve a arrastrarse por los campos no. Si, prefiero esta version de Raul, que aunque lo tengamos en la copa, sera mas divertido para los grandes derbis si todos los jugadores llegan en forma a estos.

laZAr0

Es la primera vez que veo a este equipo (lyon) jugar andando, que mierda de partido que han hecho, es que ni le juninho ni na, no tiene na que ver a ese equipo que con el Malouda y el Abidal salian como flechas. Es que ni un solo contraataque bien hecho.

Felicidades Barsa.

M

Ah no se, yo no me he reido de Raúl... pero no obstante, a kien se ria, me parece ridículo ese comentario cuando al temporada acaba de empezar... ya veremos el balance de Raúl cuando acabe esto...

Comprad0r

#304 Pocas Uefa's has visto tú.

Saludos.

sadic0

Ya lo dijimos en la Supercopa contra el Milan.

ESTO NO ES LA UEFA HAMIJOS.

tripcorE

Comprad0r... Bienvenido a la Champions League xD

T

#317 evidentemente, me referia a lo q llevamos de temporada.

roqueman

#308 Que yo sepa Raúl lleva 3 goles, Henry Messi y Ronaldinho suman 4.

Comprad0r

#320 Bienvenido al pasado.

Saludos.

M

Por cierto cuanto metemierda resentido con el sevilla no? veo mucho miedo a este ekipo de "uefa"... no se es una impresión eh?

No dudeis ke el Sevilla va a pasar...

D

#311 de lo q deducimos q los 4 fantasmas esos son una peste, y que Raul es Raul ;)

CraKeN

#314 me apuesto 200€ que nos vamos a reir mucho de raul esta temporada

S

Y tu un fanatico

loko_man

El sevilla no ha merecido perder 3-0, hasta el primer gol ha jugado bien, despues se ha venido abajo. En la 2ª parte a tenido dos ocasiones muy buenas.

-

una peste dice XDD y ojo, que Raul es Raul... ahora por meter 3 o 4 goles ya volvió el mejor.

ArteeMa

Me alegro por lo del sevilla y no tanto por el barça