Al Lyon con el partido q ha hecho le hubiera ganao hoy un equipo de barrio
Partidazo del barça si señor! Messi como siempre sublime, Toure increible, y Rikjaard con un buen par sentando a ronnie como debe ser.
Coño dejadme al Raúl en paz que por ahora está bien, ya le meteréis roña cuando se quede seco.
Con respecto al partido del Barsa, ha tardado un poco pero luego ya no ha tenido mayor dificultad, ha estado bien el partido y el Rijkaard ya se puede fumar a gusto su peta de buenas noches xd
yo no se para que mierdas teneis esa discusion de Raul macho...si hoy no jugaba. El barca ha metido lo que ha querido, apenas se ha esforzado la verdad...y el Sevilla no se ha merecido ese castigo tan duro..., pero bueno de todas maneras pasaran si o si..xk cn las dos BANDAS(pero BANDAS BANDAS) k les kedan de grupo..
#331, coge a tu equipo de barrio lo apuntas y ganas la champion.
#332, Reijkaard bien sentando a Ronnie...pero XK COJONES ha esperao tanto para meter a Bojan macho?? que parecia que jugaramos con 10 xk Henry en la segunda parte estaba MUERTO.
PD: Al menos no ha metido a Oleguer, cuando lo he visto calentar me ha dado un miedo...
Ya estoy hasta los cojones de Ronaldinho, es que no se va ni de un espantapájaros por dios, el tío que antes se meaba en todas las defensas en 2 años se tropieza con el balón cuando intenta algo, es increíble.
Tenían que haberlo vendido este verano, ya veremos si no la lía y cuánto se saca el año que viene por él.
Henry falto de forma como siempre pero el gol espero que le dé confianza, el resto bien.
Lo que me está gustando este año, es que este equipo parece otro en defensa, el año pasado con un 1-0 ibas con más miedo que con el empate, este año ya me da la sensación de que el equipo controla mejor y va a ser complicado meterle esos goles en el último minuto.
Abidal y Touré en su línea, enormes, los mejores fichajes de Txiqui.
Con perdón de la palabra sois unos flipados y unos oportunistas, Raúl está acabado desde hace 4 años, un delantero no puede meter 8 goles en toda una temporada y es lo que lleva haciendo estas 4 últimas, lo que pasa que ahora mete 4 seguidos y os pensais que la racha le durará 6 años más, pero no os engañeis, en cuanto se tire 2 partidos seguidos sin marcar no meterá un gol ni al arcoiris.
Abidal es una puta bestia macho, habeis visto la jugada que ha provocado el error que tenia amargado al defensa presionando?, increible vaya portento fisico. Y Toure otro buen fichaje. Hoy tb me ha gustado bastante Marquez, muy seguro atras, hacia tiempo que no le veia un partido tan seguro.
Yayá dentro de un par de años, si sigue en esta linea, podra ser considerado el nuevo Patrick... si, Vieira. Tiene tecnica, pase, rapidez mental, recuperacion, buen posicionamiento y es una puta bestia parda; lo dicho.
#343, a eso añadele Messi, Dos Santos y Bojan xDD.
Los dos niños han intentado mas desmarques que Henry y Ronaldinho juntos.
Draculin con lo poco que ha jugado a desbordado mas que Ronaldinho y Henry en todo el partido... Messi la única referencia en ataque, Henry esta demasiado lento y Ronaldinho lleva en un after de fiesta desde París. Toure y Abidal de nuevo brutales, y como dice Roque hemos ganado bastante en defensa, pero creo hemos perdido en ataque y eso que hoy hemos generado mas ocasiones que en toda Liga.
El Lyon una banda liderada por un Pernambucano que se ha cansado de Lyon, le deberían haber dejado irse en verano.
Del Sevilla solo he visto el último gol, grandiosa jugada y muy rica la cagada de Fazio.
ke mala suerte el gol en propia puerta de eskude tsss
juande poniendo a marti se ha lucido
y weno no pasa nada es el 1 partido y todavia quedan muxos mas
los goles ke nos han metido han sido kagadas de novato de lo lindo
los comentarios oportunistas sobran
hasta q llego el 1-0 el sevilla jugo bastante aceptable, tb la mala suerte d dar el rechace en Escudé peor bueno son cosas del futbol; luego en la 2º parte el Arsenal ha sio mejor aun asi el Sevilla ha tenido 2 oportunidades con 2-0 para haberle puesto algo d emocion a la cosa, pero nada d nada. El 3er gol ha sido un error infantil, pero bueno, kedan mas partidos
Vaya mierda de champions que nos espera en la primera fase. Los equipo que se suponen fuertes como son el Lyon y el Bremen son una panda. Ayer el Madrid sin hacer un gran juego ganó y pudo golear tranquilamente y hoy el Barcelona que a ratos ha sido soporifero ha ganado fácil y pudiendo meter más goles aún. Esto así no tiene emoción.
xddddddd que gracia me hace no ver a casi nadie del sevilla en este post hoy en serio, jajajaja, esto es la champions señores ^^ no tengo ninguna duda de que el sevilla pasara ( realmente lo pienso y lo quiero ) porque quiero verles en las eliminatorias serias.no en los grupos, creo que si no pasa seria una gran decepcion con el grupo que tiene.. pienso que pasara como primero pero si no supongo que como segundo FIJO. suerte, pero la champions no es la uefa les deseo toda la suerte del mundo de verdad xk kiero verles en las eliminatorias, pero lo dixo aqui los equipos que juegan no son como los de la uefa.
#341 porque estas asi de picado? un jugador con 31 años no puede rendir bien o que? no puede recuperar la forma? no llores anda, que tu barça este año en liga no va muy bien y si, el madrid si va bien ( de momento, solo van 3 jornadas pero va bien a lo mejor dentro de 3 va el 6º pero ahora mismo va el primero con 4 puntos por delante del barça ) es lo que hay nadie dice que raul vaya a volver a ser el de hace 5 años = que ronaldo tampoco ni ronaldinho sera el de hace 3 años nunca mas.. pero un jugador puede mejorar su forma y si hace 2 y 3 años marcaba 5, 7 ,10 goles x temporada este año ya lleva 4 y no esta mal no? no te gustaria que raul estubiese en la seleccion? prefieres a torres ? aki te dejo mis preguntas.
#354 no me cuentes milongas ha sido patetico el partido del sevilla
y parte de la culpa es poner a marti-poulsen jugando ke coño es eso?
me pongo negro, marti ke juege contra ekipos perris coño ke ya no esta para nada y nunca ha sido un gran jugador
ke se kede en el sevilla, ke es buenecillo y hace grupo pero nada mas joder
daniel alves penoso, la verdad eske no esta haciendo nada y al final hubiera sido mejor averlo vendido xke madre mia
Resultado que maquilla bastante la cosa... la verdad es que a mí el partido no me ha acabado de convencer, el Lyon muy por debajo de lo que me esperaba, y Benzema que en teoría sería un peligro no le he visto hacer nada.
Henry no está bien de forma física, Ronaldinho no se va ni de un palo clavado en el césped y suerte de Messi, los días que tenga molestias o se costipe me parece a mí que lo pasaremos mal.
Lo dicho, buen resultado para empezar, pero yo no estoy convencido como otras veces, el juego que hacen me resulta muy previsible, aunque eso sí, este año en defensa estamos genial.