UEFA Champions League - Fase de Grupos

CybeR

Yo no porto ninguna ilustración, sólo me meto contigo, que tu capacidad de crear mundos paralelos a la realidad no tiene límites macho, y por si no te has dado cuenta nos da igual que no nos leas.

B

#386 tranquilo, estoy muy muy orgulloso de ser el oviedo, a ver cuantos partidos de tercera aguantarias tu. Algunos no entendeis lo que es sentimiento por un equipo, sinceramente. Y no lo digo porque seas del barça, lo digo por tu comentario, que lo deja bien claro.

PD: cambia de decodificador que viste otro partido

TazzMaTazz

#357 Si yo no discuto que Raúl está pasando por un buen momento, y si ahora mismo es el delantero más en forma de España pues claro que tiene que ir a la selección, para mí a la selección deben ir los que mejor en forma estén, por encima de cual sea su nombre. Pero lo que yo quiero decir es que porque tenga una buena racha no dejar de ser Raul, un jugador de treintaipico años que le cuesta aguantar un partido entero y encima que salgan ahora los 4 de siempre diciendo que Raúl es mejor que Ronaldinho, Henry, Messi y Eto'o juntos, porque ha marcado más goles (Cosa que es mentira por cierto) xD

Vip0rz

#390 Si en esos 4 o 5 me encuentro yo, he de decir que me he limitado a dar mi punto de vista sobre la disputa, nada más. Ah! Y gran respuesta a todos nosotros (No había otra más fácil, ahora me enfado y no leo).

Bueno paz ya que no me apetece discutir.

E

Bienvenidos al mundo real sevillistas. xDDD

0-3 !!! Buen debut en europa (con los grandes), pero tranquilos que seguro que os clasificais segundos de grupo.

VipeR_CS

Hasta Schuster lo ha dicho hoy en territorio champions: "el sevilla se ha dado cuenta de que esto no es la UEFA, en la UEFA no te encuentras rivales como el Arsenal y estos equipos"

PD: menudo golazo el tercero del Arsenal.

S

menudo golazo el 3 del arsenal? pues si fazio juega para el arsenal alomejor es un buen gol ... pero esk ni eso

schuster dice muxas kosas.. pero tuvo ke kallar en la supercopa

Sh1n0d4

Todavia no hemos oido a Del Nido. j3

PaPa

#398 ni le oiras JAJAJ

VipeR_CS

#397 que la jugada la haya propiciado un error del Sevilla no quita que haya sido un golazo.

S

#400 tu no has visto en tu puta vida un golazo entonces y te kallas ya

ha habido con el 1 gol ke ha marcado el arsenal y a partir de hay ha sido un cumulo de despropositos + ke somos cojos
no hay mas, ahora reirse de nosotros por perder.... esto acaba de empezar

el tiempo pone a kada 1 en su sitio

#402 si esto acaba de empezar ke coño me estas contando? o akaso me viste reirme de tu ekipo x la patetica imagen ke dieron en la supercopa? eres retrasado? pregunto eh

PaPa

#401 tu mismo lo as dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio.

PD: todavia revives el pasado? es un poco triste,y haber si tenemos algo mas de respeto por k yo ni te e insultado, si te pica te arrascas.

litusrem

Impresionante Messi.

Inigualable, sin palabras.

VipeR_CS

#401 Quizá he visto más golazos que tú, y tú a mi no me mandas callar. Si para ti un golazo es sólo lo que entra por la escuadra, un tiro desde 435456556 metros o una filigrana tipo rabona o chilena, no es mi problema. La jugada ha sido muy buena, y eso hace que sea un golazo.

Ak3larr3

Jaden no se a que cojones viene lo de meterse con el Oviedo que aqui ni pincha ni corta (por desgracia)...

WiLoW

el Jaden ese desde q puso cuando quedaba media liga q la habia ganado el barca y luego la gano el madrid ya dice todo con la prepotencia q va

ArcheR

#383, que hables tú de cuevas es de risa absoluta xDDDDDDDDDD

Lync3

#401 xDDD que curioso que salgas con la Supercopa un trofeo de pretemporada xDDD. Esto es para hablar de la CHAMPIONS y tu equipo a perdido de paliza en su debut aceptalo. De todas formas pienso que el Sevilla se clasificara y al menos llegara a cuartos como minimo.

Saludos

kijuna

el jaden tuvo sus momentos de gloria con el La liga ya tiene dueño, y ya no sabe salir de ahí xDDD

pobre :P

al menos tazzmazz ya se ha alejado de ese lado oscuro en el que se metió una época :P

el tema es que en esta primera fase van a pasar los 4 seguro, y después ya se verá

D

veo reskemor en lso sevillistas. no keriais champions? aki l ateneis

GrimMcSlam

Los sevillistas y los q no son sevillistas eh?. Que os ha faltao tiempo pa ir a decir eso de "Esto no es la UEFA, es la Champions bla bla bla".

... y mira q a mi el Sevilla me cae como el puto culo, xo se os ve demasiado las ganas q tníais de decir eso xD

Y Seco tio, si a tu Sevilla le han ganao y están criticándolo, TE JODES y si le han metido un golazo TE JODES igual... manda huevos el xaval soltando las paridas tipo "No has visto un golazo en tu putavida".

Serás flipao...

Salu2^^

Ajo

hombre, despues de 2 años, ya los cules empiezan a darse cuenta que ronaldinho esta EXTREMADAMENTE valorado.

Tema sevilla, yo creo que va a pasar de grupos. Pero lleva 2 enfrentamientos con 2 grandes de europa, y en ambos ha perdido.

por knelo

melonz

Esque creerse el mejor equipo del mundo por ganar UEFA's... el madrid en sus epocas de mas acabado o el barça en sus mismas habria ganado la uefa un año si y otro también, de hecho, cuando solo un equipo iba a la champions (el madrid), el barça gano mas copas de ferias que el sevilla torneos del barrio en toda su historia.

D

#411 mas q nada, creoq todos esperabamos como se las gataba el sevilla cn un grande, y ya hemos visto loq ha pasado en 2 veces. eso sin contra q paginas atras se pude leer:

al arsenal nos lo hacemos facil

ganamos seguro

etc...

y les han colado 3 y g0 home

PeLu

K manera de meterse con Jaden por un comentario, el habla y todos encima como lobos xD

Y no se pk los madridistas se meten tanto con el Sevilla,... Si tiene calidad suficiente el ekipo para llegar lejos. Después lo k puede pasar esk llegue más lejos k el madriz y os comeis vuestras palabras...

Por cierto el Lyon lleva 4 victorias consecutivas en liga, no se k manera de kitarle valor a la victoria del Barça k ha demostrado un juego muy dificil de parar. Solo ha faltado definicion en ocasiones y podríamos hablar de goleada, poco a poco iran entrando los goles.

M

Me hace mucha gracia los comentarios de la gente que dice que ayer al Lyon le hubiera ganado hasta el Villarriba de Abajo.

¿Pero creo recordar que el Madrid ha pillado bastante basto con el OL estos ultimos años no es cierto?

Esperabais que hoy fuera una de esas noches, como cuando os humillaron a vosotros, pero no ha sido asi y el OL se ha llevado un saquito de goles y vosotros, merengones os habeis llevado un chasco.....simplemente, joderos.

A los Sevillistas decirles que disfruten lo maximo estos partidos de Champions y si se gana mejor, pero estar ahi con los mejores ya es muy grande y teneis que aprovecharlo.

CybeR

Yo personalmente no me he llevado ningún chasco, pero hay que reconocer que ni el Werder Bremen es el del año pasado y mucho menos el OL se parece a algo que pudiese divisarse hace 1 o 2 años.

w2P_

Ronaldinho una vez mas demuestra que ha sido un gran error no venderlo este verano, entre que ni corre, ni encara ni nada y que Henry tiene una forma bajisima... gracias a dios que esta messi, sino el barça para marcar habria pasado bastante hambre.

Esperemos que Henry se entone lo ants posible y que Ronaldinho espabile, o empiece a jugar mas gio y bojan, y por supuesto cuando vuelva Eto'o sea suplente

M

Cuantos comentarios en plan "el lyon vaya risa de ekipo"... no?

Si pensais ke el Lyon es hoy por hoy peor ke Diego, digo ke el Werder... vais apañaos, ke os costara sudor y lágrimas ganar a un ekipo ke llevan una temporada absolutamente mediocre, vais apañaos...

Wycliffe

el barça se cree alguien por ganar a 1/3 de lo q era el lyon, al sevilla lan bajao los humos de un plumazo....

no nos precipitemos, el tiempo colocara a cada uno