UEFA Champions League - Fase de Grupos

kikonazoo

------------------------Valdés------------------
Zambrotta-------Puyol------Milito------Abidal
------------------------Touré---------------------
---Xavi/Deco/Iniesta--------Xavi/Deco/Iniesta
Messi----------------------------------Giovanni
------------------Bojan--------------------------

NO HAY MÁS. Siempre que juegan juntos 2 de los 3 de delante la lían.... Ronaldinho a la hoguera, Eto'o veremos como llega y Henry tiene que ponerse en forma aún

J

Me hace gracia los comentarios sobre 'bandas', el Barça ha estado de '10' en defensa, ha sido un partido perfecto igual que los últimos en ese aspecto.
No me cabe duda que actualmente es el equipo que mejor defiende en Europa y que, cuando los de arriba jueguen a un nivel que se aproxime a su potencial empezarán a caer goleadas.
Partido normalito para lo que se espera del Barça, que hoy podría haber ganado por 6 al Lyon.

ChaRuu

yo alucino xiko preferis a bojan o dos santos antes que a etoo y ronaldinho pffffffffffffffffffffffffffffffffff :| enfin
#362 jaden a ti algo malo del barça nunca se te oira decir verdad? increible el fanatismo de este hombre.. sin risas que me e exao en otros post XDDDDDDDDD

D

Sevilla, bienvenido a la champions

Ronaldinho, para sentarlo 3 partidos, Henry, estatico y en la 2ª parte inedito, el resto bien jugado.

Espero q la patada amessi no repercuta para el sabado

kijuna

madre mia el lyon, como ha bajado su nivel :s

y el sevilla supongo que no tendrá problemas para pasar pero un 3-0 siempre duele

J

Denota muy poca personalidad por tu parte el hecho de que tengas que explicar aquí cómo reaccionas cuando lees algo que yo escribo.
¿Qué quieres que pensemos de tí? ¿Que eres un crítico en potencia?

Fíjate tú, yo leo lo vuestro entre líneas.

laZAr0

#362 Tú al parecer has visto a un todopoderoso Lyon que se ha visto superado y desbordado por todos sitios, claro está, no podria haber sido así sin la gran actuación de R10 y Henry que han estado supremos.

El Lyon ha sido una mierda JaDeN, tampoco hay que estar muy orgulloso de ganar a estos, está bien que estemos contentos por la victoria, pero no he visto ese juego derrochante de calidad y poderosos que decian incluso en la narracion del plus. Si no mira a Robinson que hasta que el Barsa ha metido el 2º estaba medio temeroso del posible empate.

Esta es mi forma de ver el partido, el Barsa ha jugado bien y el Lyon mal. Ni el Barsa tan bien ni el Lyon tan mal, al menos no tanto como una mierda que dije, pero malo sí. Partido bueno y a casa con 3 puntos. Ademas no estamos en eliminatorias, a los equipos ahora les da igual perder por 1 u 8 goles que lo importante son los puntos.

Enhorabuena al Barcelona.

ChaRuu

#366 siempre dices lo mismo en todos los post que se habla del barça, que si a ti los comentarios de los demas te dan = y no los criticas.. que si tu simplemente expresas tu opinion. Yo simplemente te he dicho que si nunca vas a decir nada en contra de tu equipo, que dices que le podiais aber metido 6 al lyon :| ellos tambien han fallado, no estaban muy finos que se diga eh.. un 10 a la defensa ? OLE amigo. Pero bueno que aqui todos sabemos que tu fanatismo hacia el barça te puede tio.. y no hay mas.

J

Lo que tú dices, va a misa.

B

#368, acaso el barca no ha estado genial en defensa?.

ChaRuu

mira que si tio que el barça a jugado de puta madre y le podiais haber metido 6 al lyon.. y la defensa de 10 TAMBIEN ahora en vez de sacar a puyol quedaros con esta defensa porque si sacais a puyol que sera defensa de matricula de honor? ya que puyol es de lo mejor que tiene el barça.. yo no te digo nada y simplemente e dixo que me hace gracia que en 4 años y piko que llevo aki nunca te he visto hablar mal del barça tio, si jugaba mal para ti habian jugado bien pero habian tenido mala suerte o les habian robado.. pues na xiko ;) que tu sigue con tu fanatismo, pero a ti no te gusta el futbol.. te gusta el barça nada mas, solo te digo eso.. me voy a dormir que mañana hay que currar ;) ale que descanses jaden amiguito ^^

J

Tantas frases y no has dicho NADA.
Como sigas así te nominaremos... ¿has comido ajos?

D

pero vamos aver, q coño pinta aki puyol? si la defensa h ajugado de 10, da = q este puyol o no. Es q no tiene sentido. Q pasa q si no juega puyol, el resto de la defensa ha de jugar como el culo? cuando este puyol bien, jugara, pero vamos, d forma segura. no se q poyas noes intentas colar ahora

I

Bueno paliza del Barça y paliza en contra del Sevilla.
Lo mejor de esto? Que si uno es tan bueno o el otro es tan malo lo vamos a comprobar el sabado a las 22 que juegan entre ellos en liga xD

Zanger_bob

algún video resumen de ambos partidos?

D

#374 eso me da miedo, me veo al barça jugando andando y el sevilla nos hará el horror

DeUsIN

#375 www.rojadirecta.com

tripcorE

JaDeN de que es moderador? del subforo de los tontos o que? xDDDDDDD

_

JaDeN, el otro chaval lleva razon, nunca te he visto escribir algun fallo, algo malo del barça, tu fanatismo de supera.

Y ademas quedas mal diciendo todo lo que dices, cuando sabes y cuando lo piensas, que el barça no lo ha hecho tan bien como tu dices.

#378 de los que aun viven en el año que ganaron la segunda, ojo la segunda ajJAJAJAJAJ, champions :)

tekiero, JaDeN callatelaboka mi vida

GrimMcSlam

El Barça es claramente el q mejor defiende de Europa. Ni Liverpool, ni ostias EL BARÇA.

De hecho solo le han metido un gol eh??? OJO. Una pena q en 2 de los 4 partidos q ha jugado no hayan metido ellos tampoco ninguno ...

Salu2^^

J

Me he visto superado por vuestra apabullante verborrea, vosotros ganáis.
Lo peor de todo es que no captáis quién se rie de quién.
En el país de los tontos...

_dGr_

Pero dejad en paz al chaval. ¡¡¿¿Que tiene que importaros que alguien en un foro exprese su puta opinion!!?? No sois nadie para decir si es tan valida o no como creais que lo es. No sois nadie para echar en cara a alguien si debe decir segun que cosas o no, mientras no falte el respeto a nadie.

Que es un fanatico? Sudad de sus comentarios, pero hay respustas como la de "el foro de los tontos" que deberian ser sancionadas con un par de pollazos en la boca, la verdad.

Cuanto analfabetismo funcional suelto...

_

#381 ...jaden se llevas la palma.

Es asi verdad?, sales de tu cueva, a ver cuanto tardas en entrar :)

B

Jaden, solo una pregunta, tiene ya dueño la champions?

CybeR

Pues nada como el Barça es el que mejor defiende que mañana se sortee el mejor defensa 07/08 entre los defensas del Barcelona...

vaya paridas suelta la peña y se queda tan contenta colega, defendiendo como va el Milan, Liverpool o Manchester...

J

Sí, el Oviedo.

Vip0rz

#381 Yo no es por meter mierda, que a mí me es indistinto si te ríes o si dejas de hacerlo, pero lo que has puesto en #366 de "Denota muy poca personalidad por tu parte el hecho de que tengas que explicar aquí cómo reaccionas cuando lees algo que yo escribo." tiene el mismo sentido que responder "al fondo a la izquierda" cuando te preguntan por la hora.

Yo tampoco tengo la verdad absoluta, pero creo que en este caso el chaval lleva bastante razón.

GrimMcSlam

#382 El foro no está solo para que la gente exponga sus opiniones. También se puede criticar las de las demás.

Si hay puestas, en mi opinion, opiniones absurdas pues las critico y punto, igual q las mias son criticables también.

Salu2^^

CybeR

Yo expongo mi opinión, y mi opinión es que la opinión de JaDeN sobre que el Barcelona es el que mejor defiende de Europa es una gilipollez

J

Lo más divertido de la situación es que cada vez que escribo algo, saltan 4 ó 5 individuos a criticar, portadores de la ilustración.
De verdad, no os molestéis en escribir, que yo no me molesto en leer.