UEFA Champions League - Fase de Grupos

Berto

marcelino lo dijo bien claro, "somos candidatos al descenso"

el argumento ese de es mas dificil es racing porque se te encierra, no hay por donde cogerlo, yo al menos le veo poco sentido que el barcelona de los 4 fantasticos, de los mejores atacantes del mundo, recurra a tan ruin argumento, no entiendo porque narices el racing es candidato al descenso, si le empato al barcelona encerrandose, puede optar perfectamente a la uefa XD

Akklaim

Por muy buenos que sean los delanteros del Barcelona, si salen a darse un paseo por el campo porque ya tienen solucionada la vida corran o no, poco van a hacer en ataque.

laZAr0

bueno parece ser que schuster me ha hecho caso con Marcelo. ^^

kijuna

#60 efectivamente xD

a ver marcelo si hoy hace algo, que le ficharon y no juega nunca :s

GrimMcSlam

Q decepción Maverick, ahora los partidos vs Atlético & Villarreal son más fáciles que contra Osasuna,Athletic o Racing de Santander no?

Veremos a ver si no son esos 3 los q bajan a segunda precisamente... xDDD

Salu2^^

edit: Ojo del Nido diciendo que "son novatos y q hay q ir con precaución" :O:O. Q le ha pasao a este? xD

I

#65 es la novedad, pero tranquilo dale tiempo a que ganen 2 partidos y veras como cambia el discurso xD

DeUsIN

ya te digu, como pasen 1os de grupo el Del Nido se cree el rey del mambo xd

Berto

si, probablemente el sevilla este cerca de ser el mejor equipo de la historia del futbol

PaPa

vamos a ver que tal se le da al madrid el primer partido , espero que ganemos.

_

wSneijder a tope!!!

shawN

dios lo que hay que oir, que se metan atras lo unico que hacen es k solo le puedas marcar tirando de lejos o en centros, pero el barça solo sabe meter metiendose en el area chica.

Y no, no es mas facil ganar al atletico que al osasuna o racing, lo que pasa k el barça ha tenido una pretemporada en japon pesima. El madrid a pesar de haber perdido ha sabido corregir los errores a principio de liga.

sPoiLeR

Hombre #71 el Barcelona tiene practicamente viendo los jugadores la mejor plantilla de Europa pero no funcionan.....y en una semana tienes al Olympique de Lyon, Sevilla y Zaragoza jugando vs FCB.

Y un cambio de entrenador pesaría mucho, a favor del Real Madrid, de lo cual me alegro xD

Zapador

El schalke lleva 5 años sin perder en champions en su estadio creo.

ArcheR

El Lyon viene de mosquita muerta y de víctima, pero sabe perfectamente que si el Barcelona se pone en la línea del Racing o del Osasuna, pueden ganar en el Camp Nou.

GrimMcSlam

Al Lyon le falta media plantilla de la q tnia cdo se meó en el Madrid y al Werder Bremen le falta Klose y Frings.

Supongo q ganarán los dos equipos (espero :S).

Salu2^^

WiLoW

#73 yo he escuchado 2 años sin perder en casa en Europa en Champions nose xk ace muxo q no la juega

M

#65

Yo no he dicho eso, comparo dificultades en función de ESTILOS DE JUEGO. Y el Barça estoy seguro, y se ha demostrado con el tiempo estos años, que juegan mejor y sacan mejores resultados contra ekipos que juegan abiertos o ke se abren en algún momento del partido, ke contra ekipos ke ponen el autobús.

Y en mi opinión, el Barça jugando contra Villarreal y Atlético si estos juegan como hicieron contra el Madrid, osea, al ataque y abriéndose y jugando de tú a tú, estoy seguro ke el Barça tiene más posibilidades de ganar ke contra los autobuses de Racing y Osasuna y en sus campos, ke encima son ratoneros de cojones.

SeRiaL_k

creo q el barca y sevilla ganan, valencia empata y el madrid va a caer, esperemos que todos ganen... el shalke esta muy fuerte, el barca ganara por la presion que tiene de los ultimso partidos, el sevilla tbn ganara por que es su prueba de fuego en champions, y al madrid no lo veo nose... el madrid ta en duda xD

kijuna

para el estilo de juego de jugar andando, claro que es más difícil contra equipos que se cierran bien...

pero hace dos años, cogía el barça al osasuna, racing, o bilbao, y les metía 3 ó 4 mínimo

maRc

Bueno, acabo de ver que el Schalke solo ha ganado un partido y el resto los ha empatado en la Bundesliga, parece que va a ser asequible y todo.

50-TanneR

Creo que el Schalke le gana al valencia 2-1, o como maximo empatan, ya veremos, pero son peligrosos, el año pasado no ganaron la bundesliga de milagro, tienen talento con Rakovic y con Kuranyi, tienen Asamoah, en defensa a Bordon, que nadie se crea que esto es un paseo eh..

iRiBaR

he apostado por madrid y barcelona. asi k mas les vale XD

Martita-

Yo creo que palmamos 3 - 0.

Me refiero al Valencia, no soy nada optimista despues de lo visto en mestalla el sabado pasado y teniendo el factor campo en contra. Es mas, creo que no vamos a pasar este año de la fase de grupos.

T

Os veo muy pesimistas a los valencianistas xDD yo veo al Valencia un equipo solido, a pesar de que esta jugando mal... y creo q hoy gana.

Martita-

#84

Como se nota que no has visto los ultimos partidos, solo los resumenes xD.

sk_sk4t3r

Que ganas tenía de que volviera la Champions.

WiLoW

Real Madrid 3 Werder Bremen 0
Schalke 04 2 Valencia 1
Barcelona 2 Olimpyque Lyon 2
Arsenal 2 Sevilla 3

T

#85 me has pillado :X

Eustaquio

Afortunadamente no juega Robinho.

Martita-

Quique pone la Barraca, el autobus y lo que haga falta hoy .

Saca a Angulo por la derecha, y a albalda y marchena en el centro del campo. El resto, el equipo del año pasado.