UEFA Champions League - Fase de Grupos

VipeR_CS

Yo me parto, la gente ya justificando la posible derrota de su equipo intentando parecer que juegan contra un rival mejor y el del equipo contrario es un rival penoso, cuando aún ni han empezado los partidos.

Muff

#31 ?? yo solo veo a gente dando su opinion de lo que creen que va a pasar.

Buena suerte a todos los equipos! espero que en los quartos 3/4 equipos sean españoles!

#32 o yo demasiado inocente xd

VipeR_CS

Sí, si dar su opinión la dan, pero yo creo que no del todo sincera algunos. Se intenta hacer ver que el rival del equipo propio es más difícil que el rival de otros y, que si pierden, estará justificado. Yo lo veo así... será que soy un malpensado y un desconfiado, yo que sé xD

S

bah este partido ta tirado

maRc

#33, hombre, visto lo visto, me parece que el que más chungo lo tiene es el Valencia :P

B

#33 coño pos yo no veo que nadie haga eso, yo de hecho me tire a la piscina diciendo que el madrid ganara facil xD

Urdazi

otro año teniendo que ver la champions por la tele y ya van... solo me quedara animar a los equipos españoles... y al liverpool. mañana debuta torres en la champions a ver como le sienta

kijuna

pues al final me ha dao el venazo y mañana voy al bernabeu, espero que se vea algo bueno :D

B

veamos a ver k tal cntra el olympique..por ahora en liga mal...pero los equipos se nos encerraban demasiado..a ver contra un equipo jugando de tu a tu k tal.

chEf

donde dan el barça?

factonni

al barsa le van a dar por el culito

y al madrid puede que tambien

kijuna

#40 el miércoles, supongo que en D+

shawN

el madrid se supone k deberia ganar el partido, pero no me fio de ningun ekipo de la champions.

el olimpiakos en su casa puede ser muy jodido, el bremen el año pasado empato al barça y el lazio, weno el lazio fue bueno en su epoca, aora esta ahi pork bajo la juve y habia k rellenar huecos en champions xD

tripcorE

Real Madrid 4-1 Werder Bremen

Arsenal 2-3 Sevilla

FC Barcelona 2-0 Olympique Lyon

El Lyon ya gotea... si le llega a tocar el de hace 2 años... tiemblen amigos

jGcz

#44 si nos ponemos asi, tendrian que temblar ellos si el barça fuera el de hace 2 años xD

W

la primera vez q stoy de acuerdo con algun personaje de por aqui... a mi m parece mas dificil ganar en su campo (de mierda y pequeñisimo por cierto) a equipos como osasuna, que ademas juegan con el autobus, que ganar en casa (campazo) a muchos equipos

sPoiLeR

tu calla puto sueco y rulate unas rubias de esas que aqui buena falta hacen!

zoKes

El año pasado el Barsa no gano ningun partido contra los equipos grandes , se ve q este año es al reves , no gana contra los pequeños............

W

pablito q esta clase es un coñazo xD

n00thinG

Si no ganamos mñn ya les pueden dar mucho por el ojete a los putos vagos.

GNOZiDiO

Valencia y Sevilla lo tienen mas jodido a priori que Barça y Madrid. Como valencianista espero que los mios no jueguen como los últimos partidos y se note lo que dicen, que tienen ganas de empezar la Champions, ya que últimamente parece que jueguen sin ganas, ya veremos que ocurre. Encima putadon que curro de tardes y no lo puedo ver :(

M

auguro partidos sencillos para Barça y Madrid, especialmente Madrid, porke el Werder los 2 partidos ke les he visto este año, maemia ke bajonazo... El Lyon tb ha bajado pero no tanto creo yo.

Por cierto, toda la razón a kienes dicen ke es más fácil ganar y jugarle al Lyon ke al Osasuna o Racing, ekipos ke meten el autobús atrás contra el Barça como se ha visto y no kieren ni oir hablar de la victoria, un puntito y más contentos ke unas castañuelas. El Lyon no va a venir a jugar a saco a ganar, pero no se van a encerrar espero...

Berto

veremos que tal lo hacen gago y marcelo de titulares

FreemAN-

Schustah descarta a Saviola para el partido de esta noche.

T

Claro hombre, es mas dificil ganar a un Racing q a un Villareal o un Atletico... claro q si...

La gente entiende de esto.

Davor

#54 Me parece bien, el sábado le tocó a Soldado.

Lo que no entiendo es que deje fuera a Torres, que ha hecho más méritos que Marcelo y que vendría mejor en el lateral dado que juega Gago en lugar de Diarra y se necesitará poder recuperar posiciones mejor sin el Mali.

Salu2,

M

#55 Depende de como el rival planteé el partido. El Racing no es ni mucho menos un mal ekipo, y si encima te planta el autobus, es jodido abrir la lata.

Si por contra el Villarreal o Atlético te juegan desbocados al ataque como jugaron, ganarles es más fácil, con la salvedad de que tb es más factible ke te marquen algún gol.

Pero sin duda al estilo de juego atacante le favorece más un ekipo ke juegue abierto a ke juegue cerrado atrás.

De nada por la clase futbolística.

T

claro claro... racing y demas equipos del mismo estilo a la uefa!! q coño!!! a la champions!! con su estilo de juego duro y rocoso y sus 11 jugadores atras son invatibles!!!

Lo q hay q leer xD

Y el racing cuando jugo contra el barsa era un equipo destinado al descenso... y no lo digo yo, lo decia su entrenador eh.. necesitaba fichajes y en el momento q jugo contra el barsa solo tenia 13 jugadores en la primera plantilla. xD

kijuna

cuanto peor es el equipo, más difícil es ganarle, está claro xD

fíjate el nastic el otro día :s

T

#59 cuando? cuando gano la copa catalunya al barsa? dilo dilo q no pasa nada xDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo