UEFA Champions League - Fase de Grupos

-

joder #893 si encima es una guarrilla apaga y vamonos !!

StifleR

Empatar con la basura de la Lazio... qué puta verguenza.

kijuna

#895 pues para mí la cagada no es de Guti, si no del que le da el pase sabiendo que Guti tiene a un tío un metro detrás, y encima no le avisa...

#898 a estas alturas pensar que roque es del madrid...está mal el quote no?

Zapador

El mejor equipo del siglo XX no puede con la lazio ?

Ya que meteis mierda contra el sevilla cada vez que podeis, habrá que soltar paridas como esta, para amenizar el cotarro.

kijuna

#904 6 post encima tuya está la misma frase...muy original no eres :P

Zapador

#905 Aquí por lo que veo, no se premia la originalidad sino la estupidez , el resquemor y la mezquindad.

Habrá que mofarse un poco de los que insultan a los demas.

G

#906 No ofende el que quiere, sino el que puede.

Alguien entiende por qué mantuvo a robben en el campo tanto tiempo?? El hombre no se fue ni una sola vez de su par en todo el partido, joder la final tenía que estar hundido de moral.

C

Mira que da pena la lazio, pero es que el madrid da más aún.

Donde me vais con jugadores como drenthe, marcelo, Saviola, Guti (este no es ni internacional), etc.. etc...

Este MANDRIL no tiene ni estilo ni juego ni pollas. El pobre casillas está empezando a contagiarse. Menos mal que teneis a VN, el dia que se lesione no seréis nadie.

G

#908 ???

Davor

#908 Tu comentario pierde cualquier credibilidad desde que usas la palabra mandril, a no ser que seas algo analfabeto, que siendo así te disculpamos hombre...

Salu2,

FreemAN-

#908 además de analfabeto es un ignorante, Guti sí es internacional por España.

speciaL

Parece mentira que no conozcais a civikin xDDDD :D

¿Ha vuelto el Madrid en 'la Saeta'? Menudo trasto que ha debido comprar el calderetas xDDDD

roqueman

Por cierto, el Schuster si hace rotaciones es porque tiene la caquita encima de que le pasa como en TODOS sus equipos, tanto en el Xerez como en el Levante, estrepitósamente, como sobre todo el primer año con el Getafe, y es que hacía unas primeras vueltas tremendas y luego el equipo se defsinflaba palmando una cantidad de partidos seguidos.
Pero bueno, vosotros no os tenéis que preocupar porque ya estáis dando pena en la primera vuelta.

PiRoMaN0

#901 jajajaja así lo tengo entendido no me explico que hace una tia así con tantos rabos alrededor.

kijuna

como quieres que vuelvan? en bici?

#913 claro, el año pasado lo demostró, un final de temporada tristísima, con una final de copa, y un 4-0 al barça...debe estar asustadísimo!!!!

Crus

#912

Es alquilado, o de "leasing" o como se diga xD

No tengo ni idea de cuanto podria coostar un avión ya fuese nuevo o de segundamano con 20 años.

FreemAN-

A ver si hay suerte y seguimos dando pena :D (6 victorias 2 empates)

G

#917

No lo sé, así que no me crucifiques, pero... tú eras de los que quería echar a Capello?

xxxVaDeRxxx

#912 es el 600 de los aviones

http://mata-dor.blogspot.com/2007/10/la-saeta-llev-inmigrantes-ilegales.html

FreemAN-

#918 Sí, era de esos. No es lo mismo intentar hacer un equipo que juegue bien al fútbol en 2 meses que hacer un equipo para aguantar el resultado (y lo peor de todo, sin darlo en los primeros meses).

jOrjUdA

#900 de acuerdo contigo, pero no opino lo mismo con marcerlo, ayer tenía imposible subir; Al madrid le duraba 2 segundos el balón en los pies, y además tenía a Robben y a Sneijder que partia desde la banda, cubriéndole todo el espacio. SRamos por su parte tenía toda la autopista para él.

G

#920 Pues no sé si me podrías explicar la diferencia entre jugar horrorosamente mal y acabar poco menos que pidiendo la hora vs Lazio, Getafe, Pucela... etc y jugar Capello style... esque vamos, aquí la gente se le llenaba la boca diciendo que Capello a la puta calle y de más, llega Schuster, hace lo mismo y no pasa nada.

Yo ayer estaba deseando que la Lazio nos metiera el 3º a ver si espabilan de una puta vez, porque tiene cojones, tanto pedir jugadores de banda y ayer sólo con Robben que el paisano parecía que estaba cojo, no se trae ningún centro campista para echar un cable a Guti, que si él no está, el Madrid no hace NADA... yo que sé, el equipo lo veo como con Capello, con algo más de suerte.

PD: Antes de nada, yo no es que apoyara a Capello, me pareció muy feo que le echaran cuando consiguió lo que se le pidió, pero prefería que se fuera. Lo único que pido es que a Schuster, salga como le salga el año, no le echen. Porque estoy viendo que nos eliminan en cuartos en Champions y si en liga no está fino se va a la puta calle.

FreemAN-

#922 Yo era anti-Capello pero también me pareció mal que le echasen al final de temporada ya que le contrataron para que consiguiese un título y lo logró (nada menos que la liga).

No obstante, como te he dicho antes, es lógico que los primeros partidos salgan mal en cuanto a juego; tenemos una plantilla prácticamente nueva con jugadores que aún no se entienden y que no se termina de estabilizar por las rotaciones. Tampoco ayudó mucho el hecho de que los fichajes se realizasen tan tarde.

Dales tiempo :)

G

#923

No sé qué decirte... hay cosas y cosas, lo de ayer ya no es un problema de juego, era más un problema de actitud yo diría...

Y sigo sin entender por qué cojones jugó Robben tantísimo tiempo, cuando el tío estaba con la moral comida fijo.

FreemAN-

Yo no creo que sea un problema de moral lo de Robben, más bien es un problema de estado físico ya que el hombre venía lesionado y sin apenas jugar con el Chelsea. También ten en cuenta que prácticamente no ha tenido pretemporada.

Crus

Tambien tenemos una memoria horrible. Comparemos el inicio de Liga de Capello con el de Schuster.

Con Capello:
Madrid 1 Atleti 1, y pidiendo la hora para salvar un punto. Partido coñazo.

Con Schuster:

Madrid 2 Aleti 1, partido bonito.

Con Capello:
Getafe 1 Madrid 0, el Madrid tuvo exactamente 0 ocasiones de gol. El peor partido en siglos en ataque.

Con Schuster:

Getafe 0 Madrid 1, el Madrid hizo 1 gol y 2 tiros al palo. Partido muy flojo en defensa, pero es la primera victoria en el campo del getafe tras 4 partidos alli.

Con Capello:
Madrid 0 Villareal 0, muy pocas veces vemos un 0-0 en el Bernabeu.

Con Schuster:

Villareal 0 Madrid 5, sin comentarios.

El futbol de Capello era infumable (otra cosa es que no lo recordeis o que lo asumieramos como algo normal), y al principio todavia mas, demosle tiempo a Schuster porque no le hemos dado ni dos meses para que cuaje a su equipo y ya le estamos crucificando siendo lider en la Liga y en la Champions.

kijuna

es que el principio de temporada del madrid el año pasado fue lo peor de la historia...mira que nunca me aburre ver los partidos del madrid, pues en esa época era peor que eso

speciaL

#915 Lo decía porque había leído que hacía mucho ruido y que igual no le dejaban volar de noche, al final han conseguido un permiso especial xDD

#916 Cierto se me fue, es alquilado y luego se lo pueden quedar en propiedad o algo así.

#919 Casi nada xDDD

#926 Olympiakos es el lider del grupo del Madrid :P

Crus

Otra que me dejaba

Con Capello:
Madrid 0 Betis 0, y gracias que sacamos el empate.

Con Schuster:

Madrid 2 Betis 0, sin lucimiento pero sacando los 3 puntos.

Special no te creas mucho lo que dice Marca, porque estan en plena campaña de desacreditar a Calderón, porque estan su contra.

  • Tratan de ridiculizar al avión, porque es cosa de Calderón.
  • Hicieron burla y exageraron lo del aeopuerto de Nueva York
  • Le hicieron responsable de que El Madrid-Betis no se diera por la sexta.

Yo ya no se cuando informan y cuando tratan de desacreditar sin mas.

#928 Empatado a puntos con el Madrid.

speciaL

Lo de la saeta lo leí primero en el ABC. Cierto es que calderon no ha caído nada bien a marca desde que gano las elecciones, y ahora con la guerra de las televisiones y su supuesto posicionamiento a favor de Sogecable aun cae peor.