UEFA Champions League - Fase de Grupos

C

Claro freeman, guti ha estado en la ultima eurocopa y mundial. Guti es un fijo en la lista de Luis. en fin, menudos ignorantes....
Guti es un jugador de 2º, para un depor, atletico, Zaragoza... poco más..

Ojo este fin de semana contra el Recre porq ahí va empezar la verdadera crisis...

Dónde estaba ayer robben y Sjneider... ¿? joder, la puta selección holandesa, esto parece el barça de antaño. Ese barça que acabo en un pozo sin salida. xD Qué poca personalidad, que poca cantera y que poco espiritu. Suerte de Raúl que sino poco tendria este equipo de "Real Madrid".

xxxVaDeRxxx

Por cierto nueva noticia sobre la Saeta , no puede entrar en Alemania por viejo .

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071004/53398950717.html

Ese calderon ahi xdd

J

Quien no se consuela es porque no quiere... el Madrid no lleva 2 meses jugando mal... ni 10... lleva 4 años en los que ha hecho 4 ó 5 partidos buenos (los más importantes, quizás). Yo ya no sé si pensar que es una cuestión del entrenador, de los jugadores, del escudo... es raro.
Lo que está claro es que pensar que por arte de magia se pondrán a jugar de lujo cuando llevan 5 partidos dando auténtica lástima es de ser un poco ingenuo, la verdad.
Yo realmente no sé qué es lo que le falta al Madrid: cada año fichan buenos jugadores, pero es siempre la MISMA MIERDA, así que...
Eso sí, muchos todavía tienen la cara de fingir que están contentos por estar a 2 puntos del Barça cuando, al igual que nosotros, saben que eso en 1 partido cambia, y nos plantamos con un Barça líder teniendo un fútbol espectacular y un Madrid 4º dando vergüenza ajena.
La magia del fútbol, dirían algunos: el Madrid no saca ni un conejo de peluche de un sombrero agujereado.

ReD-SKL

Si la verdad es que el madrid contra los ekipos mas creciditos les meten 2-0 o un 3-3 que fue ese resultado gracias al "messias".

J

#933

Lo que ocurre es que no todo consiste en jogo bonito, los hemos más rácanos que quizá no divertimos tanto al espectador pero cosechamos más victorias en Liga como ocurre a día de hoy(cosa que no se ha de debatir aquí por cierto).

JiMmY

Highlord haciendo el ridiculo como siempre xDDDDDDDDD

LiuM

Cosechan muchas victorias en liga, si, pero en Europa ya no les tiene miedo ni el tato...

GrimMcSlam

Buena esa Highlord... tú sí q sabes ;)

18 días después
speciaL

No me gusta nada el partido de esta noche :\ veremos que tal lo hace Guddy jugando de medio.

DarthVader

Un empate seria un gran resultado.

D

y d agracias, porke nos vana comer en el medio campo xD

DarthVader

y x favor... nigún lesionado.... (bueno sí, Olegario)

xxxVaDeRxxx

Bueno , juega guddy en el centro , en Inglaterra jugaba ahi , asi que no lo tiene por que hacer excesivamente mal .

D

si pero no veo aguddy yo, rpesionando y mordiendo como deco, ni cn su calidad.

creo que tendria q modificar un poco y poner en defensa

olegario - puyol - abidal - silvinho

y en la media:

Xavi - Gabi Milito - Iniesta

speciaL

Vaya laterales xd yo ni loco pongo en la media a Milito para luego tener que poner a Abidal de central, prefiero sacar a Guddy para que juegue con Xavi y Iniesta.

D

en ese caso, nos comen en el medio campo, ya veras xD

PLeaSuReMaN

pf que jodido lo veo hoy

tanto meter a abidal de central y a milito en el medio defensivo y por lo tanto jugar con 2 laterales izquierdos (...) como meter a gudjhonsen en el centro del campo me parecen ideas con las que nos pueden bailar fino.

otra posibilidad, meter de titular en un partido de champions a un jugador del filial que se le quedaría grande sin tener experiencia el partido de hoy

y por último jugar con un 4 2 4, metiendo a
----------------- henry...................
ronaldinho ---------------- messi---
------------bojan/dos santos--------

y por detrás iniesta y xavi y con este sistema ya si que nos pueden caer a pares

conclusión, a ver que fuma rijkaard

jOrjUdA

Es que lo del barça y las lesiones no es normal, llevan un par de años así; aunque muchas son fortuitas (etoŽo y su rodilla, el pisotón que le jode el dedo a Messi...) muchas son musculares, eso da que pensar....
Pero también puede ser por rachas, mirar el Valencia que el año pasado (o el anterior, no caigo ahora) tuvo un montón de lesionados x 6 meses y este año, (toquemos madera) creo que no ha caido ninguno grave.

Ese Medio campo del barca, si que es de circunstancias xD, no me quiero inmaginar un medio campo del madrid sin Diarra, Gago, Guti

D

metera a jorquera de CCD xDDDDDDDD

DarthVader

El barça debería salir con un equipo definido para salir a la contra.

---Oleguer----Puyol---Abidal----Silvinho------
-----------Iniesta---Milito----Xavi-----
-----------Ronaldinho----Messi-------------
---------------------Henry-------------------------

4-5-1

m9fia

Abidal puede jugar de central tan bien o mejor que de lateral izq, por lo q decis algunos parece q es una solucion extrema y q nunca ha jugado ahi pero Abidal ha jugado muchisimos partidos de central. Sería algo parecido a lo que hace S.Ramos o Gallas, que pueden jugar en ambas posiciones.

Es más, si no recuerdo mal hace poco declaró que le gustaba mas jugar de central pero que le daba igual jugar de lateral izq.

Kanoute

vamos a ver q tal el Sevilla, ganar dejaria practicamente fuera al Steaua :)

W

a k hora es el barça? esk no se dnd he leido q 7.45 PM (por eso de k escocia es una hora menos) y en otros lados (rojadirecta) 8.45...

porfa ayuda xD

por cierto llevo varios dias perdido... que lesionados tenemos? :s

toure, deco, etoo, marquez, edmilson ?

kijuna

#953 siempre es a las 20:45 menos cuando juegan por rusia, los ingleses que se jodan :P

W

gracias... no se esk no se si fue ayer en sport q lei

PLeaSuReMaN

#953 y zambrotta. las 5 posiciones de atrás estamos en cuadro, sobre todo la de medio defensivo.

Martita-

No televisan ningun partido hoy?

jGcz

no juega oleguer... entra thuram al lateral

kijuna

el barça en a3

LiuM

No juega Oleguer!

Pense que Dios no existía, pero esto es un milagro!