UEFA Champions League - Fase de Grupos

m9fia

Barça + Ronaldinho + Gudjohnsen - Deco - Touré = Pamplona = Santander = Glasgow

J

Vaya puto rollazo de partido, para eso me quedo jugando al CS.

A

Ni Super Messi, Ni Super Ronaldinho, Ni Super Henry, Ni Super Iniesta, Ni Super Xavi han podido con los Rangers.. vergüenza me daría.

An3Lk4

bueno.. toston de partido, almenos me he llevado dineritos en bwin ( 18 lerus xD ) por el 0-0

D

#993 es mas emocionante sufrir contra la Lazio

kijuna

#995 hombre, más emocionante seguro que fue

D

y decepcionante tb

kijuna

no creo que decepcione más uno que otro, la verdad

GrimMcSlam

Ojo al bagaje del Barça fuera de casa... 2 victorias, 3 empates y una derrota (creo).

XDDDD en fin :P

Salu2^^

DeUsIN

un COÑAZO xd

Sh1n0d4

La gente espera ganar 0-3 o asi xD

Estais flipaos xd

as

pero a que venis los madrileños aqui a hablar del superbarça y que si nos tendria que dar verguenza? pero si sois pateticos, que a la que os sacan fuera del recreativo ya es todo un mar de dudas... en fin.

AG

El Sevilla ha fallado como 6 oportunidades que en ocasiones normales se meten con los ojos cerrados, vaya tela xD

D

es curioso q nadie comente el penalti no pitado por mano clarisima. ni un portero de balonmano lo hace mejor

ReD-SKL

Pos a mo guddy me ha gustado de los que mas del barça, pero de todas formas admirable la garra del rangers a pesar de que sabian que tecnicamente eran inferiores.

De todas formas tpoco os rayeis, teneis el pase casi 100% asegurado

PLeaSuReMaN

#999 bueno más o menos como el madrid no?

1 derrota, 2 empates, 2 victorias, y empates lamentables como en valladolid, lazio, "victorias" como la del getafe. sí, resultados merecidísimos xDD

si quien no se consuela es por qué no quiere e.. a que sí.. -

penetration

Keyta es el amote y capel mas aun.
1ª parte del sevilla a coo nos tiene acostumbrados, 2ª a como nos esta acostumbrando con sus "pajaras"¬¬.
A ver si DAPENA3 le da por retransmitir algun partido del sevilla.

Comprad0r

Sevilla win :D.

Saludos.

ReD-SKL

Yo con antena 3 y sus comentarios no puedo.... soy el unico que esta en el sofa y de vez en cuando salta en alto PERO QUE DECIS SI NO TENEIS NI PUTA IDEA!?

LiuM

#1004 Es porque fue a favor del Barça. Si hubiera sido al reves ya estarian los miticos diciendo eso de "Pero si hubiera pitado el penalty blabla"

Kanoute

victoria del sevilla mas sufrida d lo esperada despues d una 1º parte espectacular xD en la 2º entre q san confiao y el cansancio y q el tal rosetti se ha tragao unas manos escandalosas en el area pues....xD

PD: jojoj 7 chicharros san llevao los checos de inglaterra

laZAr0

Bueno, a ver que hacen mañana el Valencia y el Madrid. ;d

Kanoute

#1007 de esta 1º ronda vete olvidandote y casi k mejor xDD

GrimMcSlam

#1006 Q tiene q ver el Madrid aki??

Ya he dicho muchas veces q hace tiempo q da pena :S.

ArcheR

Me gustaría conocer la opinión de quinto y compañía sobre el penalty descarado por mano no pitado a favor del Barça.

A

Uy si, Descaradisimo no te jode, si no le da en la mano, le da en el pecho.. pero que vamos tu a tu bola, pk de la roja de Abidal ni hablamos no ? Corto una jugada clara de gol con la mano y no le saco ni amarilla, le tenían que haber sacado doble amarilla como mínimo a Abidal.

Me hacen gracia algunos comentarios de Antena 3 como por ejemplo " No habiamos visto a Ronaldinho desde hace ya tiempo " Cuando no ha hecho absolutamente nada.

Crus

Los de Antena 3 son unos flipados, que se hacen pajas con "inserte aqui jugador con renombre" haciendo un pase medio decente o cualquier filigrana ridicula.

Da la sensacion de que estan ahi porque no hay mas gente en A3 que realmente sepa de futbol.

No es que sean malas personas, es que simplemente no dan para mas, y cometen el error de tratar de dar una imagen de entendido que realmente no se ajusta a la realidad.

Tema aparte que no tienen la habilidad de ser majetes y caer bien a la gente.

AbrA

#1016 :s jugada clara de gol en medio campo ?? ostras ... :s

ArcheR

Sí, #1016, en el pecho, y de esa forma incluso el AS (sí, has leído bien, el AS donde están Roncero o Guasch, entre otros) pone al respecto: "El colegiado se tragó un penalti clamoroso en el área escocesa."

Joder, opositas para quitarle la plaza de bufón a quinto?

A

Al igual has leido mal y pone " La colegiala se lo trago todo en los vestuarios del Barça"