UEFA Champions League - Fase de Grupos

W

el partido del barça bastante malo, aunk con las bajas se le perdona...

pero si el abvangaal este es matrax q sperabais?

moranquín :p

pd cada vez m la come mas lo lamentables q son algunos trolls de por aki xd

Zapador

Vaya pepinazo de keita desde 38 m dios xd

M

#1016

menudo pelaplátanos este tio :D

con el pecho?

jugada clara de gol ke corta abidal en el medio campo y escorado a la banda con 3 defensas detrás y 1 centrocampista para 1 sólo delantero del rangers?

pélame unooooooo :D


El partido, pues el típico de cuando el rival no kere ganar y busca el 0-0 a la desesperada... autobús y a ver kien se cuela, difícil. Y si encima la jugada más clara del partido de la estropean con un penalty y el árbitro no lo pita, pues la cosa se complica más.

kijuna

Buen gol el segundo de la roma

El arsenal dando una exhibición

figo dando tajos

y el stuttgart...quién diría que es el campeón alemán :s

TazzMaTazz

El principal problema que sigo viendo en el Barça es el mismo que llevamos sufriendo en los últimos partidos, los delanteros son estáticos y no se mueven ni queriendo, es imposible crear una jugada si cuando Ronaldinho coje el balón el resto se quedan mirando, hay que moverse, hay que buscar el pase vertical y no dar la espalda tanto a los defensas. Y de momento los únicos que cumplen este papel son Messi y Dos Santos, el resto unos mantas todos.

kijuna

la verdad es que ayer el único peligro es que alguna de las 57 veces que intentaran hacer la pared por el centro hubiera salido bien, pero no es fácil con tanto defensa como había...

y el único que entró por banda fue puyol, así que...

ArcheR

Ya te digo, #1026, la diferencia de imagen del Barça en casa y fuera es muy muy notable. El año pasado costó una liga que parecía ganada, y no parece que este año hayan aprendido la lección muy bien, la verdad.

kijuna

#1028 cierto, eso no le pasa al madrid, que jugamos igual de mal en casa que fuera xDDD

a ver hoy qué pasa...

SgtOpio

Menos mal que Schsuster usa rotaciones, si no tendríamos muchísimas bajas.
</ironía>

Ya que las dichosas rotaciones no logran evitar su mayor cometido (las lesiones y el cansancio) podría darse cuenta que son una soplapollez

Sh1n0d4

Eto'o vuelve :'(

FreemAN-

En el partido de ayer, la primera parte fue dominada por el Barça pero con unas ocasiones "de palo" y sin llegar al área con claridad. En el segundo tiempo ya estaban mataos y los Rangers perdonaron más de lo debido saliendo al contraataque, desaprovechando una clara oportunidad de asegurar el pase a la siguiente fase.

Empate justo.

TaNkEabc

a mi me encantaba cada vez q el comentarista confundia a henry con thuram xdd

P.D: Le estoy cogiendo asko a henry colega, es q no hace una mierda, y a veces tiene balones a los q puede llegar o presionar pero es q parece q no intente llegar a ellos, como si no pelease...

LiuM

#1032 Empate justo? Una cosa es que no metieran gol, pero tuvieron ocasiones a decenas....

Remates Total 4 17

Totalmente merecido el empate /ironia.

Crus

#1030

La escusa de las rotaciones no se puede usar en los ultimos 3 o 4 partidos. Porque el equipo que ha jugado ha sido el que habia basicamente.

SgtOpio

#1035 Pero precisamente, con una plantilla tan grande, no puede ser que aún rotando llegues en cuadro a un partido, no me jodas xD

GrimMcSlam

Siempre podemos echarle la culpa a las Selecciones y eso...

La otra vez q pasó fué el partido de Getafe xDDDDD

MTX_Anubis

A mí Henry cada día me da más asco con su trote cochinero que parece que va de sobrado y de dios por el campo, solo le hace falta que vaya con la cabeza inclinada. Lo gracioso es que si lo demostrara pues bueno, pero es aún no ha hecho nada.

SgtOpio

#1037 omfg xD

Me temo lo peor, seguro que nos marca un gol R.Bravo xD

xxxVaDeRxxx

Imaginaros a Raul Bravo haciendole una bicicleta a Robinho :O

SkalS

#1016 sabes de lo que hablas
#1040 jajajajajajajajajajajaja

GrimMcSlam

No me jodas q no le han puesto la cláusula a R.Bravo?!?!?!? :O:O:O:O

edit: D.Capel está mu loco eh? :O:O

xxxVaDeRxxx

Temblad madridistas R.Bravo ha vuelto y os hara pagar todas las veces que le habeis criticado.

Va a ser un autentico ciclon por la banda izquierda , el partido aquel memorable de la Eurocopa contra Portugal donde demostro su autentica calidad va a ser un chiste comparado con os lo que viene hoy encima !

SgtOpio

Le va a dar un cabezazo a Ruud que le va a dejar 2 meses de baja, como le hizo a Nedved hace un par de años o tres, que chocaron de cabeza, Raúl Bravo siguió normal el partido y el pobre Pavel tuvo que estar 2 ó 3 meses de baja por traumatismo craneoencefálico xD

xxxVaDeRxxx

Raul Bravo es el jugador total , fisico de atleta , vision de juego portentosa , explosividad , y un autentico cabezon.

kijuna

ojo con Raúl Bravo que ha metido un golazo que ya le gustaría a más de uno...

http://es.youtube.com/watch?v=EvQYGAx2ffk

e incluso es considerado uno de los mejores goles de la historia según un espabilado de por ahí xDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=lgyM8_mpt-U

min 3:10

que le hagan marcaje especial!

xxxVaDeRxxx

Joder pues menudo golazo xDDD

Atencion al blasfemo que ha posteado en el video ese

"raul bravo es el peor&#65279; jugador de la historia del futbol, parece mentira ke tengais ojos ijosdeputa"

Este tipo merece morir !

kijuna

jajaja, pillémosle la ip, y a su casa a quemarle vivo

jOrjUdA

... pero que blasfemos que sois.... Raul Bravo es Internacional por España y ha estado en una eurocopa.... además hace 2 años en la previa del RM-Arsenal de champion me acuerdo de la portada del as o del marca que salía su foto con la frase mítica de "Lopez Caro ya tiene a su anti-henry"

PLeaSuReMaN

lópez caro ya tiene su anti henry JAJA