UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

El Madrid tiene una SUERTE increible de tener un portero como Casillas... absolutamente IMPRESIONANTE ke un portero sea capaz de sustentar los resultados de todo un ekipo como lo está haciendo él.

Chapeau.

sk_sk4t3r

Balón de oro para Casillas, pero sin ninguna duda.

Sh1n0d4

Partido resuelto por Robinho y Casillas, gg.

PD: El otro dia Roberto Gomez dijo en el Força Barsa del progama del Alfonso Arús que cambiava a Valdes por Casillas.

Que imbecil.

GrimMcSlam

Luego q venga alguien a decir que no es el mejor portero del mundo :P

...y español!!! :D

E

CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS

sPoiLeR

Casillas es un ser superior madre mía, que paradones xD

B

Anda que vaya gol le ha dado robinho a balboa, se ha salido hoy, y yo que queria que lo quitaran en la primera parte cuando ha perdido 2 o 3 balones seguidos XD

#1113 Dudo mucho que eso se lo crea ni el

4-2 sin contar las ocasiones que ha perdido Ruud que hoy ha hecho un partido bastante malo...

W

partido entretenido q perfectamente podia haber acabado 2-3 3-3

casillas increible

R4Yd3N

pos yo odio a Casillas. Ahora meterme mierda xD

GrimMcSlam

23 tiros del Madrid y 12 para el Olympiacos... tampoco es q se merezcan ganar eh?.

Salu2^^

CalvOr0t4

#1115
#1119 Por qué le odias?

R4Yd3N

porq me parece un portero del monton kitandole el 1vs1

PLeaSuReMaN

#1120 jugando con uno más y en casa a ver si esperas que el olimpiakos domine xD

GrimMcSlam

Blasfemo!!

GrimMcSlam

#1123 Lo digo para los q piensen q el Madrid no merece ganar y tonterias asi...

Salu2^^

ZeroX_r00lz

Me cago en el cubatinho. Es que tiene suerte el hijodeputa, ahora tendrá excusa para pegarse fiestas hasta dentro de 3 meses. Yo lo vendía en invierno, si sale valorizado suficientemente.

kijuna

robinshow!!!!!

putas para todos!!!!

y lo de casillas ya es increible, que porterazo madre mía...

el madrid en la línea del año pasado con remontadas sufridas, como se saborean así las victorias :D

aunque debimos ganar mucho más fácil, pero con lo que se ha fallado, es lo que pasa...

partido divertido :D:D:D:D

Zh4ROK

#1111 el barça eske tiene una SUERTE impresionante de tener a Messi que es el unico que desborda y crea peligro en atake y con ello gana partidos.....

Acuestate anda

RyaNxXxX

robinshowwwwwwwwwwwwwwwwwww este tio cuando juega... y ke decir de casillas madre mia...

Crus

Robinho ha hecho el mejor partido desde que esta en el Madrid, que le monten mas fiestas con putas y condones, y que traigan a Ronaldinho!

2 goles
1 penalty provocado
1 jugadon y pase de gol

Hoy ha estado mas cerca de ser Pele, que de Denilson xD

JaNDeR

El nuevo pelé

Sh1n0d4

R@binho

bleed11

yo despues d la parada q le hizo a dinamarca ya no m extraña nada d casillas xD
Y aun encima la novia q tiene, si esq es dios

saludos

ZeroX_r00lz

Es cierto, su novia coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otro punto mas para casillas

PHOBOS

otra cosa que se notó mucho es a salgado, vamos, su ausencia. Primera jugada de ramos de lateral, centra y gol xD

kijuna

joder, es que salgado es el cáncer, que diferencia con salgado

Crus

¿Desde donde ha entrado la jugada del primer gol del olympiakos? ¿Quien jugaba en la banda derecha de lateral?

Ahi teneis el 50% de los problemas defensivos del Madrid hoy. Un cancer mas que un problema.

GrimMcSlam

#1131 Y el pase a VN en el primer gol tb lo hace él :P

Davor

Partido raro el del Madrid y da la sensación que hubiese sido un partido más tranquilo si no hubiesen expulsado al jugador Griego, ya que a raíz de la expulsión el Olympiacos defendía con 10 y el Madrid no tenía claridad para marcar, hasta que Robinho justo en el momento que estaba peor se creció al marcar de cabeza y fue el detonante de la remontada.

El Madrid tiene mucho que mejorar como equipo, porque cualquier pelele le crea ocasiones sobre todo a balón parado, y digo como equipo porque aunque pueda parecer problema de la defensa, defender bien es un problema de todos.
Por cierto, Michel Salgado nunca más, se le ve lento, fallón y desquiciado. Prefiero mil veces a Torres cuando no está Sergio Ramos, que por cierto sigue dando grandísimas muestras de que es un fenomenal jugador en ataque, menudo pase del segundo gol...

Para mí lo único positivo del partido ha sido Robinho y por supuesto Iker Casillas, algún día nos acordaremos de que hemos visto jugar al mejor portero del mundo en el Madrid. Lo de Robinho espero que sirva de revulsivo y empiece a hacer cosas más positivas, aunque me da que por desgracia volverá a su estado anodino anterior, ojala me equivoque.

Salu2,

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo