Robinho ha hecho un cagajo hasta que ha metido el primer gol, vale, sí, dio un pase crucial en el primero, pero ya está, lo intentaba y lo intentaba y no le salía nada, yo ya me estaba mosqueando bastamente pq se tiró sesenta y pico minutos sin hacer nada bien quitando una bicicleta que sí le quedó chula.
Pero luego cambió un poco el guión, se fue el cáncer de Salgado, que parece que envejece muchísimo entre partido y partido, y es normal que ningún equipo lo quiera, pero no sé pq Schuster no puso al chaval Torres, y mientras Casillas salvaba al Madrid con paradas increíbles Robinho se crecía, con una buena jugada por parte de Guti (muy correcto en el partido) y un centro de Ramos (otro que tb jugó bastante bien, si bien en el primer gol tuvo algo que ver con el desajutste de la defensa) que culminó Bicicleto con la mocha.
Metzelder creo que tb ha estado a buen nivel, junto con Marcelo, que empieza a entusiasmarme, por lo menos en el aspecto ofensivo y en la entrega que le pone.
Gago para mí ha estado horrible, ha dado varios buenos pases pero en aquéllos que la ha cagado ha montado contras muy peligrosas. Sneijder ha estado, sin mucho que decir, pues ninguna de sus acciones llevaron realmente peligro, a excepción de la segunda falta que lanzó.
Raúl y Van Nistelrooy bueno, de manera más testimonial que otra cosa, han estado bien pero poco más, han tenido ocasiones que no han sabido materializar (véase penalti conseguido nuevamente por Robinho) aunq no han desentonado en exceso.
No sé, creo que el Madrid se confió demasiado, y claro, relajándote te clavan dos goles en el Bernabéu unos griegos que no deberían haber sido más que una banda, pero que en situaciones a balón parado han demostrado las profundas carencias que tiene en defensa el Madrid (aunq tb es digno de mención que no estaban disponibles Cannavaro, Pepe o Heinze, ya que Sergio Ramos se desenvuelve muchísimo mejor de lateral que de central).
En líneas generales, el Madrid sabe que puede, pero le cuesta calentar y entrar al trapo, están jugando a la mitad de lo que pueden jugar, y aunq por ahora es suficiente para mantenerse arriba va a haber que mejorar bastante si se quiere hacer algo en Europa.