UEFA Champions League - Fase de Grupos

kijuna

#1318 jooooooooooder, vaya ostia

#1320 a mí gago me parece que últimamente lo está haciendo bastante bien, moviendo el balón rápido y pidiéndola constantemente, pierde algunos pases porque intenta hacer algo más que pasarla al de al lado como hacen otros muchos dioses del medio campo

y robinho a mí también me gusta, aunque no le salgan bien las cosas siempre, es el único o de los únicos que tiene el madrid con calidad para cambiarte un partido en una jugada aislada

aunque bueno, a mí del madrid me gustan casi todos xDDD, menos salgado, y creo que cannavaro :(, prefiero pepe-heinze

J

Especial es desde luego, porque intentar el mismo regate 250 veces en un partido y irte una vez, sólo lo hace el cabezón de Robinho, que cuando tiene a un equipo jugando al toque en la 2ª parte como ha sido hoy, se pone a intentar su puta bicicleta de toda la vida que se la paran el 80% de los defensas normales-buenos del mundo. En el Bernabeu hizo una 2ª parte para enmarcar, pero esta vez ha estado jodidamente MAL. Y Balboa pf... yo no sé como sacan al cáncer ese.

B

#1322 Se nota que has estudiado... en la escuela de burros mas grande de toda España, es que joder.. tu has sido la típica bolita de sebo que se ponía unos baqueros, unos zapatos y una camiseta de fútbol para ir a la escuela no ? Es que tío, el fútbol no es tu punto fuerte y no lo hago por meterte contigo, pero es que al igual la panza te tape un 80% de la pantalla y no puedas ver el fútbol en plenas condiciones y luego dices todo lo que dices.

CalvOr0t4

#1323 Pfffffff, menudo gañán....
Escuela de burros y pone Baqueros.

J

¿Me hablas de escuelas tú, que escribes "baqueros"?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Podría ponerme aquí a contestarte y darte argumentos e incluso a inventarme cosas de tu vida como haces, pero mamá me enseñó a no humillar ni reirme de los que tienen deficiencias mentales.

jOrjUdA

Pues a mi Gago no me ha gustado tanto, hoy ha jugado en linea con Diarra; y pfs ni fun ni fan.

Tiene que jugar como contra el Valencia, jugar de 5 puro, justo delante de los centrales y desde ahí dirigir el juego, dejando a Diarra un poco por delante, sin tampoco subir mucho.

Hay que matar estos partidos... y que salga Balboa, vaya timo que pensará Drenthe..

btomAN-

Ami el q no me esta gustando nada ultimamente es Diarra.

Gago, pse si..no..bueno.. hace acciones buenas.. pero la caga en pases medios/largos.

Raul/VN los e visto bastante estaticos y fallones en general, igual q a Robinho.

Heinze,Marcelo y Sneijder me gustaron bastante.

En este Madrid sigue faltando lo mismo de siempre, movilidad arriba, estan siempre muy estaticos no buscan ni diagonales ni profundidad, crear huecos, nose..es lo de siempre.

B

#1324 #1325 Hola ? Yo me parto... jajajaja, intentáis ownearme y os owneais a vosotros mismos x"DDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es lo mismo Vaqueros que Baqueros, pero ojo x"DDDDDDDDDDDDDDDDD, seguir creyendo que yo soy el deficiente que escribe mal.. que yo me estoy partiendo de risa x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga venga, a dormir que mañana ya tenéis que ir al insti.. o aún vais al cole con vuestros Baqueros ?

CybeR

A ver retrasado, Vaqueros es con V.

B

Espera, no edites aún.. que saco foto x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

Quizá tu te refieres a BAQUERO, que según la RAE es un jersey, pero Vaqueros (en plural) va con V de toda la vida.

Ahora sacas fotos, y si quieres me haces un book.

B

No no, no te voy hacer un BOOK.. haztelo tu solito que ya has hecho bastante el ridículo.. baqueros y jerseyS me salta ahora x"DDDDDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

Lo mismo lleva dos puestos a la vez.

matrax creo que patinaste.

edit:

Pues yo no se lo que quieres decir con BAQUEROS, porque en mi diccionario no viene. Y tengo el tocho de la RAE, debo renovarlo? o me dices tu lo que significa y terminas de humillarnos? xD
adelante, tampoco me importa.
(Aviso. La palabra baqueros no está en el Diccionario). Como no sea un sayo baquero, lo cual dudo.

CybeR

a qué te refieres con jerseyS con esa S levantada? estás dando a entender que he editado porque no sé escribir el plural de jersey?

Estoy con #1333

DeiMurD

HOLA? o sea, el tio este dice algo referente a vaqueros de vestir, y salta con que baqueros tiene otro significado.Venga hasta luego pequeño saltamontes del desierto...

B

No, no se porque esta con la S en mayuscula, le daría sin querer..

Y no, no me equivoco si no Lazaro.

Baquero.

Vestido exterior que cubre todo el cuerpo y se ataca por una abertura que tiene atrás. Se usó mucho para los niños.

Yo no se vosotros, pero yo de pequeñito llevaba Baqueros, Mono Baqueros o Sayo Baqueros.. como lo queráis llamar, pero como ya dije hay dos tipos de Bvaqueros, y uno se escribe con B y otra con V.. ahora seguir haciendo el ridículo que ya me he reído bastante. Al igual soy pequeñitos y nunca habéis visto uno, ya obviamente ha pasado de moda y como mucho lo llevan los niños de 2 años, pero antes había tanto para gente de 15 años, como de 40.. o es que nunca habéis visto a un Agricultor con sus Baqueros, sin camisa enseñando todos los pelos con su sombrero de paja ? xD Ale ale

DeiMurD

Que si, que lo has intentado arreglar y no cuela pequeñin xd

CybeR

Lo que tu describes puede que sea la expresión que tú le des, pero no se llama Baqueros (nunca en plural, vamos).

PiRoMaN0

que verguenza empatar contra el Olympiakos con el equipazo que tiene el Madrid despues de venir de la derrota contra el Sevilla,vergonsoso y triste...hacen falta unos despidos y unas multitas para que se acabe la tonteria y rebajar el sueldo a más de uno.

laZAr0

¿Y como te pones la camiseta de futbol con el baquero? La verdad es que la palabra "baqueros" no tiene sentido utilizarla, ni en su tu post anterior ni en ningun otro contexto. Sayo baquero... antiguamente, yo lo tenia entendido por "baby" o "babero" ( aunque seguramente no exista esto) o algo por el estilo, que es el típico delantal que ponen a los niños en el colegio para que no se rompan la ropa con el punzón o se manchen con las pinturitas.

B

#1338 ?

Te tengo que hacer un Book al final ?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=baquero

Por esa regla de tres, entonces tampoco serian vaqueros, si no Vaquero..

Baqueros = plural
Baquero = Singular

Vaqueros = Plural
Vaquero = Singular

#1340 Joder, que esto no es supermodelo2007 como para tener que dar clases de ropa ahora, como no te vas a poner una camiseta con unos Baqueros ? Tu estas seguro de lo que es ? Son unos Vaqueros + unos Broches que te los pasas por encima del hombro y te lo abrochas en la cintura.. hay de varios modelos, unos que cubren mas y otros menos.. pero todos, absolutamente todos dejan medio pecho libre.. y si no llevas camiseta vas "medio en bolas".

laZAr0

Tampoco hay de mucho más que hablar. No es lo que yo creía, yo digo una especie de vestidos que se abrochaban por delante que eran de cuadros verdes y blancos, pero según lo que dices tu, juraria que hablas de un mono( de trabajo) con tirantes.
http://www.ropa-laboral.es/images/Untitled-1foto.jpg ( o algo por el estilo, lo que no conocía es que se llamase baquero, si no es esto ya no sé.)

btomAN-

se refiere al tipico mono vaquero supongo q va cn tirantes xDDDDDD

B

#1342 Si, es eso .. pero de Vaqueros y no de tela, obviamente no se van a poner unos Baqueros para trabajar xD, y ya te digo que ahora no se lleva, pero yo he visto muchas fotos de hace ya bastantes años que se llevaba bastante, era una moda.. vamos, cuando yo tenia 12 años también se llevaba, de hecho hace poco vi a un compañero de clase llevarlo ( 23 años ), nada del otro mundo.

Ahora a ver quien es el retrasado, y no va por ti lazaro.. si no lo sabías pues nada, pero que los otros se hayan querido reír de mi por eso manda huevos x"D.

ne01985

#1344 Que si hombre,que no te preocupes,que todos sabemos que te referias a eso...incluso tu,verdad? :D

En cualquier caso mucho hablais de vaquero...baquero y lo realmente lamentable es el post #1323 en general,ya que eres tan corto que te crees que tu opinion es la mejor y las de los demas no valen para nada.

Parece que cuando te encuentras con alguien que no opina como tu lo unico que sabes hacer es llamarle gordo e intentar ridiculizarle sin venir a cuento.Pero vamos igual le has llamado eso porque tu eras asi de pequeño o estas acomplejado...

B

#1345 Nunca te han dicho que no te metas donde no te llaman ? Porque al igual tengo mis razones y no es solo por su comentario de ahora.

EnDeEsgue

El Matrax este es lo mas tonto que ha pasado por MV en toda su historia xD

CybeR

Pues para la próxima vez, en vez de tenernos en vilo a todos para ver que soplapollez soltabas acerca de que eran unos BAQUEROS (que siguen sin existir, será sayo baquero, mono baquero) lo explicas y punto, que nos has tenido durante ochenta post haciendote el interesante. Y si pasas de explicarlo, expresate de una manera en la que aparte de tí alguien se entere de lo que hablas.

Ahora, a hablar de la Champions.

#1349 Matón de barrio spotted! care about him!

B

Gilipollas, ve al puto colegio y aprende, INCULTO.

FreemAN-

La verdad es que Heinze se merece un puesto de titular. Además su "jugadita" de ponerse delante del delantero y tirarse en cuanto nota un mínimo contacto me encanta, ayer la hizo lo menos 4 veces xD