UEFA Champions League - Fase de Grupos

Scavenger19

#1350 ya ves xD!

MILLER

que putada no haber marcado gol despues de 2 palos el penalti no pitado y 5 o 6 ocasioens mas que ha tenido ha sido el partido con mas ocasiones en 2 años yo creo, raul y van niestelrooy han estado fatal los dos, robinho a echo 2 o 3 jugadas wapas , a ver cuando juega de delantero un partido entero y no en la puta banda.

josepginer

Ya está Matrax soltando mierda por la boca. ¡VAYA NOVEDAD!

CalvOr0t4

#1349 Que no lo arregles, que nadie sabe que son esos putos Baqueros (lo que describes es un mono de toda la vida) de los que hablas, si en tu casa son una pandilla de paletos y se inventan las palabras,dicen mese a caio y te crees todo a pies juntillas, no es nuestro problema.

speciaL

#1349 Anda que menudo ha ido a hablar xDDDD!

SeRiaL_k

VN ha tenido tela de mala suerte, le llega a dar a la bola exactamente igual pero un paso mas para atrás y es un golazo xD

M

Grande el Valencia... pero ojo ke el Valencia no está mal, es el Rosenborg kien ha ganado fácil gracias a los méritos de su buen fútbol, como el Madrid, hoy el Rosenborg hubiera ganado así a cualkier (era así el tema no?)! :D :D

D

Soler ha destrozado el valencia campeon en 3 años.

suerte. otro gaspart mas

B

#1357 0-2 != 1-5

#1356 Si Van Nistelroy conforme tiro sale a toda piola detras de la bola, hubiera sido gol. Se confio mucho y el unico que penso en salir detras era Raul que estaba en el quinto pijo.

W

#1359 no se porke me da q no has visto ninguno de los dos partidos xD

matrax como siemrpe haciendo el ridiculo ;p

Hoy no puedo ver al barça, eso significa q ganaran xD

jaja q bueno lo de heinze tirandose cuando siente contacto.... putos argentinos xd

StifleR

Madre mía vaya coña ha tenido el Chelsea...

M

#1359

plantilla del rosenborg != plantilla del Madrid

GrimMcSlam

Venga Barça, esta noche teneis q ganar joder :P

PLeaSuReMaN

ya sólo por el autobús que pusieron en su estadio se merecen que les caiga un saco esta noche ¬¬

retsex

Espero por el buen fútbol que el G. Rangers no salga a defender como el otro día. Además, es que sería una actitud bastante estúpida. Con lo ancho que es el Camp Nou y con los espacios que deja, si le sales a defender al Barça solo estás retrasando unos minutos la paliza que te va a caer. Lo suyo sería salir a jugar con un 4-4-2 y ya.

Y una pena lo de Koeman. Tiene muuuucho trabajo por delante, pero creo que va camino de convertirse en un grandísimo entrenador y este Valencia, con tiempo, le puede sentar bien.

GrimMcSlam

Yo quiero q gane el Barça, más que nada porque he apostado todo por ellos xDDDDD

El Glasgow en el Camp Nou no tiene nada q hacer.

tribas

es fácil q al rangers le caiga 4 o 5 lo demás seria sorpresa

jOrjUdA

#1365 Ese debate me tiene loco, en Champions por norma de la UEFA todos los estadios miden igual... sin embargo yo no me creo que el nou camp mida igual que el Madrigal, por ejemplo... el otro día en el larguero lo hablaron pero me quedé dormido, unos decían que en el nou camp era el efecto de la posición de la camara de televisión que hacia que pareciera mayor...pero no se yo..

TB dijieron que habían 2 estadios que se les permitió seguir aunque no llegaban a ese tamaño, como el antiguo del Arsenal.

Crus

#1368

Yo siempre he pensado que el Camp Nou es mas ancho que ningun otro estadio. Para faciltar el futbol de ataque del Barça.

Carranco

Esta siendo la mañana mas aburrida de mi vida ..

El madrid debio perder ayer.

El Valencia da pena, este año baja a 2.

El Barsa pierde hoy 0-4 minimo.

El Sevilla gana hoy 4-0 y la Champions la liga y la copa del rey ya son nuestras.

Seguidme el rollo no ? XDDDDD

jOrjUdA

#1369 Si, pero no sé si fue oyendo el carrusel este finde o el larguero de ese día; en donde dieron por ejemplo los datos del Nou Camp y de Zorrilla (vallalodid) y eran sólo 2 metros más ancho el Nou Camp.

Luego intentaré buscar algo de info... ahora vuelta la biblio!

GrimMcSlam

Con toda la droga que te has metido y estás aburrido?? xDDDD

Carranco

#1372 si tio, eske ya no me afecta, estoy por meterme cosas mas duras a ver si al menos cojo el puntillo .. xDDD

PD: lo de antes era coña eh ? XD y al fin me piro, que estoy malo y no deberia estar ni aki, me piro a tumbarme un rato, y a llorar ( toi resfriao xDD )

Crus

#1371

Ya, pero una cosa es que en un libro de estadistica ponga una medida y otra cosa es la medida real del campo.

jGcz

lo logico seria que el barça aplastase hoy a los escoseses pero nunca se sabe...

pd: me aburro en clase, salsear mas cabrones! que aparezcan turok y maverick a meterse mierda o algo asi :(

eL_aiRMax

yo apuesto por un 2-1 del barsa y remontando...
este año no hay nadie que sobresalga por encima de los demas, todos los equipos "grandes" estan teniendo altibajos continuos y no se ve un claro favorito..
el unico que me esta gustando este año es el manchester que lo he visto 2 o 3 partidos y es una puta maquina de la media hacia arriba...

en cuanto al partido de ayer del madrid.. pues al final pidiendo la hora practicamente.. yo ya me lo olia, despues de todo lo que perdonaron en la 1º parte el partido no iba a ser facil y al final termino con un tristre.. 0-0 ;(
a robinho le sobra tanta gilipollez y regate, lo que tiene que hacer es segun salga del primero amage o regate pegale a puerta coño... es que me desesepera ver en el madrid con que el unico que tira desde fuera del area o cuando se le presenta la oportunidad es sneijder, todos los demas tienen q meterla en la linea del gol o a 2 metros del portero...

PD: NO SE QUE COJONES PINTAN BALBOLA Y SAVIOLA EN EL MADRID... en vez de sacar por ejemplo a baptista o a drenthe me saca a los 2 cojos estos, que desastre...

DarthVader

A mi el mdrid ayer me encantó. Excepto x momentos en la 1º parte, en la que le pudieron caer un par.

Caranavo fatal en los despejes, Heinze genial...

Ramos es un jugador genial, sería perfecto si fuese más listo en el campo y, a veces más paciente. Me encanta.

Robinho sobraba ayer. No le salió nada y en varias ocasiones pecó de individualista, teniendo a VN ó Raúl solos al lado. Era más para higuaín o Saviola, baptista, incluso soldado, aunque tuvieras que sacrificar una banda.

Me gustó Sjneider y Raúl sobre todo. VN fallón pero el tio se mueve siempre muy bien y sabe marcar los tiempos a la hora de retener el balón, o cuando hay que tirar de primeras...

Este madrid apunta maneras. En el partido contra el sevilla hasta el 1º gol jugaron excelente y, si hubieran marcado primero se hubieran llevado el partido. Contra el Valencia tb me gustó mucho, sobretodo por ese 1º toque tan directo y, la banda de S, Ramos.

Ojalá sea todo un espejismo.

A ver hoy el barça.. La verdad es que lo tenemos de cara para hacerles una manita visto lo que ofrecieron allí. Puede ser la noche de iniesta y henry.

Crus

"pues al final pidiendo la hora practicamente.. "

Joer tio, el que pedia la hora era el Olympiakos xD Pero nos asustamos todos con esa contra en el minuto 92, aunque luego acabará en nada.

michi

el madrid, para no ganar, jugo de puta madre, una pena la falta de acierto pero se les vio unas ganas bastante alentadoras y no dieron ni un balonazo ni aun yendo empate

pidieron la hora? que partido viste? XDDDD

CybeR

La única hora que pidieron fue la de inicio del partido vamos. Se nos pusieron de corbata con la última contra, pero lo hicieron peor imposible xD