UEFA Champions League - Fase de Grupos

J

Ronaldinho está DE LUJO. Como los 3 de arriba empiecen a jugar a su nivel esto será una fiesta xD

_dGr_

La verdad es que se merecen encajar mas goles unicamente por la predisposicion y mentalidad con la que han aterrizado en Barcelona.

Es como ver jugar a un equipo que cree haber viajado al pais del Nunca Jamas contra uno que cree estar en un entrenamiento vespertino. Ridiculo.

Gracias a Ronaldinho que es el unico que intenta hacer "gilipolleces" me estoy divirtiendo algo.

Iniesta es dios y Xavi estelar. A ver como despegan los escoceses en la segunda parte.

kijuna

coñazo de partido, dos ocasiones y media, dos goles, y los otros encerrados como putas

ArcheR

Lo que no entiendo todavía es cómo este equipo que con 1-0 y después con 2-0 en contra sigue defendiendo con 10, ha podido ganar a Stuttgart y Lyon, sinceramente xD

kikonazoo

qué ha pasado? Acabo de llegar y están diciendo noseque del menisco de Iniesta

twister

messi es excesivamente bueno.

PLeaSuReMaN

otro del sevilla y según dicen fue un jugadón xD

DarthVader

que estafa de ekipo los mierda escocíos estos....

NeXiS

le doy a cadenaser desde el programa en favorites y na,a los pocos segundos me pone lo de all sources failled... :/

onda cero por ejemplo si q va

FeRnAnV

DarthVader ¿ como hay tanto moro en vilanova ?

XDD

M

Venga un golito de Guddy y otro de Bojan y de lo mas feliz :P

DarthVader

#1451

jeje bueno, siendo la capital del garraf hay diversidad sí xD Pero no hay tantos como parece ;)

Paso todos los días por el vendrell con la puta renfe hacia san vicenç de calders :)

Gasolina

A ver que tal va el Barça este año en la champions... que equipo no falta.

sk_sk4t3r

Que asco que da el Rangers, desde el minuto 1 encerrados atras y con la única preocupación de que no le metan 7.

DarthVader

Final.

Mierda partido, el mejor roniee. Partido sin historia.

PLeaSuReMaN

bueno 3 puntitos y casi en siguiente ronda :)

kijuna

no he visto la segunda parte, pero por lo que decís, no me arrepiento xD

_dGr_

Creo que voy a vomitar...

M

Yo he visto el Sevilla la segunda parte porque el partido del Barça me estaba dando bastante asco y la verdad por lo que leo y he oido no me arrepiento.

El Sevilla fisícamente es una bomba, ojito con este equipo para la Champions, en una eliminatoria a doble partido va a ser muuuuuuuy difícil batirlo. Para mi tiene la mejor plantilla de la liga española.

speciaL

Buen partido pero sin mucha historia. Joder cuanto lince xd yo he necesitado tres repeticiones para ver que le da con la mano, pensaba que se lo había metido el del glasgow en propia puerta.

#1437 Curioso pero supongo que no plantean el partido de otra manera, o igual no quieren por el maletín de billetes que les abono muy amablamente el angelito de villar.

jGcz

pues si, partido bastante aburrido pero, que necesidad habia de que el barça se desgastara en la segunda parte? si estaba claro que los escoseses se conformaban con el 2-0 xD

GrimMcSlam

Bien Barça, bien :)

Sh1n0d4

La prueba de fuego es vs el Getafe no contra estos en casa.

ArcheR

En Getafe se verá otra vez, como decía el SPORT el otro día, si vuelve a salir Mr Hyde o no xD

AG

dios qué golazo de Ibrahimovic O_O!!!!!!!!! el mejor de lo que llevamos de temporada con diferencia abismal

Crus

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=29100

El segundo de ibrahimovic... vaya pepinaco xD

GrimMcSlam

xDDDD Es un pepinazo, xo de ahí a ser el mejor... no sé :S, me parece mejor el del Oporto, x ejemplo.

Salu2^^

penetration

Golazo de zlatan x dios.... XDD
Y jugadon excelente del sevilla en el 2º gol, de las jugadas mas bonitas de lo que he visto en champion.

AG

Es q en el vídeo no sale, pero antes de disparar se libra de dos contrarios con un regate de chistera. Es q es imposible hacerlo mejor.