UEFA Champions League - Fase de Grupos

Zapador

Wenger y su equipo B , poniendole en bandeja la 1º plaza del grupo H al sevilla ........

PLeaSuReMaN

sin tiro de ibra, aunque me gusta más el de dinho hace 3 años vs milán en un trofeo de verano creo que era

speciaL

#1472 Fue en champions, menudo golazo :)

http://es.youtube.com/watch?v=wVPPmdn63Pk

MTX_Anubis

este del ibra contra el benfica me gusta mas

http://www.youtube.com/watch?v=aV3-ijrJDw0

GrimMcSlam

Joder con Ibrahimovic :S:S y pensar q podríamos haberlo fichao el año pasao baratito :(

Habrá q ver la jugada entera q dice AG.

Salu2^^

W

en casa el barça siempre funciona, el problema es fuera q dan mucha pena.

SeRiaL_k

Vaya golazo el 2º del sevilla... lol
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=29096

penetration

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
a3 va a televisar el SEVILLA!!!! EN LA FASE DE LIGUILLA!!!!

momento historico XDD

GrimMcSlam

Q ganas tiene A3 de perder dinero no? xD

D

contra kien? cntra el arsenal o contra el otro ekipo de pakos?

flipaovyse

Vaya golazo de Zlatan.

A3 televisa el Sevilla????. Eso ha sido una broma seguro. Sera que tras el repaso de buen futbol al Madrid y del utlimo partido sin goles de este, se han dado cuenta de cual es el equipo que da mas espectaculo y mejor juego hace en el mundo xD.

PD: He dicho eso a sabiendas de que algunos madridistas furiosos se me hechen a la yugular y me denuncien. Era un puntillo de pique sin malas intenciones, que a mi el Madrid me cae bien ;)

GrimMcSlam

Sobre el repaso y buen juego vs Madrid, espero q estés siendo irónico ^.

Y sí, quizás se han dado cuenta de quién es el q mejor juego hace en el mundo y por eso han cambiado, pero no te engañes, ese equipo es el Arsenal, no el Sevilla ^.

Sin acritud eh? :P

Z

#1481 quieren ver un partido con goles y cesc, van persie y compañia os pueden dar pal pelo y bien daos, simplemente es eso

Crus

por picar un poco xD

Faltas del Rangers: 5

Faltas de Olympiakos: 22

DarthVader

le 2º gol del sevilla me parece mucho mejor qu el de ibra.

El amago de alves es sencillamente SENSACIONAL.

Edit. No hace falta Crus. El rangers dió lástima.

Crus

#1485

Eso dicen del Rangers en el Sanedrín de la SER, la verdad es que yo entiendo que salgan tan acojonados al Camp Nou pero no que hagan tan pocas faltas.

D

#1474 Madre mia que golazo.

flipaovyse

#1482 no si el final sera que el Madrid merecio ganar el partido xDDD. Ay... que hay que saber reconocer las cosas :P. Y evidentemente no considero al Sevilla el equipo que hace mejor futbol en Europa.

V

vamos que el valencia tiene opciones Xd. el sevilla a pasado por que le a tocado un grupo de uefa . menos el arsenal

SeRiaL_k

PERO QUE CORAJE ME DA !! si se pierde ... salta unn tonto diciendo :

  • esto no es la uefa sevillistas

Si se gana y tiene toas las papeletas de pasar de grupos.. salta un tonto diciendo :

  • es que teneis un grupo de uefa... menos el arsenal

ENFIN...

GrimMcSlam

Coño q habeis ganado al Steaua, no sé q ves de raro en esos comentarios ¬¬. El único partido complicado fué el del Arsenal y salisteis escaldados.

Y antes de q me saltes cn el Madrid, si, su grupo es fácil tb y deberian haber ganado todso los partidos.

Salu2^^

SeRiaL_k

como el arsenal juegue cntra el sevilla igual que jugo la última vez cn el slavia... podemos dar el campanazo xDD

P.D: no me llames iluso por tener una ilusion xD

GrimMcSlam

En ese Arsenal no jugaba Cesc ni Hleb... ni sabe Dios los q faltaban. Y no te engañes, no es lo mismo jugar vs Slavia q jugar vs Sevilla.

Salu2^^

SeRiaL_k

el ultimo partido contra el slavia
sevilla 4 - slavia 2

no me engaño xD

kijuna

arsenal 7-0 slavia

de todos modos, en el pizjuan no sé si saldrán muy motivados, sabiéndose ya clasificados, así que podéis ganar, no es ninguna ilusión complicada

GrimMcSlam

Ers de los q cree q el fútbol se ampara en la lógica y va por silogismos?? (SI: X gana a Y & Y gana a Z -> X gana a Z).

La gracia del fútbol radica en que la lógica no da soluciones precisas.

Salu2^^

-

joder Grim estas hecho todo un filósofo XDD

14 días después
jGcz

bueno, pues vuelve la champions esta semana

a priori barça y madrid lo tienen ya bastante facil para quedar primeros, el sevilla no tanto pero casi seguro que pasa a la siguiente ronda y a ver que hace el valencia, que es el que lo tiene complicado :/ estaria bien que pasaran los 4 equipos españoles

TazzMaTazz

lastima que en esta champions no esten equipos como villarreal o atletico, me encantaría verlos jugar contra un buen equipo.

GrimMcSlam

Confío en q el Barça gane fuera ya de una vez ¬¬ (y me lleve yo mis €urillos :D)

El Madrid a asegurar la clasificación... ya veremos :S.

Salu2^^