UEFA Champions League - Fase de Grupos

ZaGo

Jornada 5 - 27 noviembre 2007

E Stuttgart 20:45 Rangers
E Lyon 20:45 Barcelona
F Dynamo Kyiv 20:45 Roma
F Man. United 20:45 Sporting
G CSKA Moskva 18:30 PSV
G Internazionale 20:45 Fenerbahçe
H Sevilla 20:45 Arsenal - Antena 3
H Steaua 20:45 Slavia

Jornada 5 - 28 noviembre 2007

A Beşiktaş 20:45 Marseille
A Liverpool 20:45 Porto
B Rosenborg 20:45 Chelsea
B Valencia 20:45 Schalke
C Bremen 20:45 Real Madrid
C Lazio 20:45 Olympiacos
D Benfica 20:45 Milan
D Celtic 20:45 Shakhtar

En un hecho sin precedentes en Antena 3, emitirá un partido del Sevilla, pudiendo seguir con su política habitual de dar partidos de Barça y Madrid como primera opción :D

D

no nos engañemos, lo dan x el Arsenal xD

Kanoute

pues nada, veremos aver q hace el Sevilla contra el Arsenal, todo un partidazo :)

jGcz

#1500 precisamente en la champions es donde han ganado algo fuera (weno y vs levante en liga) xD

SgtOpio

#1502 Buah, está clarísimo xD.

PLeaSuReMaN

yo pensaba que echaban el del barça ¬¬

-

Bueno anda por los menos echan el partido del Sevilla.. He apostado 10 € por ellos por eso de que el Arsenal se sabe clasificado... a ver si no me fallan

GrimMcSlam

Yo paso de jugármela otra vez cn el Sevilla... nunca mais xDDD

Kanoute

#1507 el Arsenal casi seguro jugara con los suplentes, asi q la victoria del Sevilla es factible

GrimMcSlam

No creo q juegue con los suplentes contra un rival directo por el primer puesto. Ten en cuenta q el 1º siempre va a jugar contra el 2º q, a priori, debe ser peor.

Ya te digo... yo creo q empatan xq ahora mismo el Sevilla con clasificarse se da cn un canto en los dientes.

Salu2^^

Kanoute

#1510 no se si al final jugaran unos u otros, simplemente lo digo xq lo recogen como noticia en portales d deporte sevillano, segun palabras del propio Wenger en la pagina web del Arsenal

-

Por eso aposte por el sevilla Kanoute XDDD con los titulares no me la hubiera jugado viendo el partido de londres.. pero jugando con los suplentes pues oye ke cojones xd

GrimMcSlam

Pues si eso es verdad, me retracto. Aunq no entiendo q pretende Wenger poniendo a los suplentes en vez de a los titulares en un partido donde se pueden jugar ser primeros de grupo :S.

Salu2^^

bleed11

yo visto lo visto voy a apostar x el madrid q no juega diego xDD

Zapador

Wenger está muy crecido me parece , contra el slavia hizo lo mismo , alla él.
Tambien es cierto que este año puede ganar la premier , si gana el partido pendiente se va a 6 y en la premier no te quitan tantos puntos los equipos chicos como en españa.

kyle

Al Arsenal le está saliendo todo y únicamente saca 6 puntos al 2do contando que gane su partido pendiente.

Esperemos que pasa a final de temporada, con las lesiones y el cansancio, desde luego mejores plantillas tienen el Liverpool, Manchester United y Chelsea, además de jugadores determinantes cosa que el Arsenal no.

Puede presumir de un gran equipo y que enamora jugando, pero no tienen un director de orquesta como era Henry capaz de liarla, por mucho Cesc (gran jugador) no tiene esa picardia o ese talento ganador que tiene un Lampard, Gerrard, Scholes o la bestia Drogbá que descuelga balones desde el puto cielo xD.

Para ganar la liga hay que ser un poco "chel$ky" ser capaces de meter un 6 a 0 a un Manchester City o ganar pidiendo la hora contra un recien ascendido, incluso en el 92' con la mano, pero en el futbol todo vale, y repito el Arsenal peca de ingenuidad, no se puede ganar una liga por 6 a 0 todos los partidos.

El 'jogo' bonito no tiene lugar en el futbol de hoy y menos en inglaterra.

Zapador

Ha dejado en londres ha Adebayor , clichy y Gallas.

Hombre , este arsenal tiene un equipazo eh.

A mi me parece mejor que el liverpool , hombre por hombre , ahora ...como dices para ganar una liga lo veo justito justito.

jGcz

yo no creo que wenger vaya de sobrado ni nada por el estilo, mas bien creo que tiene mucha confianza en su plantilla (toda)

si no recuerdo mal, el año pasado estuvo toda la copa jugando con "suplentes" y en la final contra el chelsea puso a los mismos jugadores

speciaL

Le preguntan unos aficionados a Almunia sobre la final de la Champions contra el Barça y les has soltado un: TU PUTA MADRE muy bueno xDDDDDDDD!

Kanoute

en cierto modo es normal q rote a los jugadores, la temporada es larga, tiene a varios jugadores lesionados, estan ya clasificados para la siguiente fase y con el potencial q tiene el Arsenal puede eliminar a cualkier ekipo d la Champions, asi q les da igual ser 1º o 2º (x lo menos asi pienso)

DarthVader

ojo porq vamos a ver a un olimpique muyy distinto. (agresivo)

jGcz

yo creo que el barça tiene la oportunidad de hacer un buen partido al contragolpe, yo para este partido haria algo en plan:

---------Valdes---------
Puyol Thuram Milito Abidal
-------Marquez-Toure-----
-----------Xavi-----------
-Messi----Bojan----Iniesta-

transiciones rapidas y pim pam

el problema es que creo que el barça solo sabe jugar teniendo el balon, y si no lo tiene va mal

ademas, si juega ronaldinho lo de "transiciones rapidas" se iria un poco a la mierda xD

W

#1496 friki jajajjaj :**
#1515 el peor argumento del año... q tiene la champions encarrilada? JAJAJAJ
#1516 hoy es el dia de las tonterias no?
Puede presumir de un gran equipo y que enamora jugando, pero no tienen un director de orquesta como era Henry capaz de liarla, por mucho Cesc (gran jugador) no tiene esa picardia o ese talento ganador que tiene un Lampard, Gerrard, Scholes o la bestia Drogbá que descuelga balones desde el puto cielo xD.

das pena con eso de k no tiene talento ganador eh xD.... mirate un poco su historial con las subs españolas y bueno doy por seguro qn o le viste nunca jugar con la roja... fijate el mundial q llego a la final o los europeos y bueno ya no te dire q lleva la batuta de un arsenal sin henry de forma sensacional... juegan mucho mejor q cuando staba titi

GrimMcSlam

Talento ganador XDDDDDD

D

si juega thuram, el barça empata o pierde

as

? thuram es buenecillo

DeUsIN

es más lento que Míchel bajándose del coche, con el cinturón puesto :s

D

si, es bueno, haciendo conferencias en UNCIEF

as

ficharemos a 'Il Muro' pues.

Zapador

#1523 Aparte ser tonto (razones me has dado , leyendote en varios posts) , veo que no sabes leer.