UEFA Champions League - Fase de Grupos

DiosUniverso

Dicen que cuando pierde el Sevilla nadie lo defiende... a ver como se va a defender algo cuando se habla con nenes de tres años

Ejemplo de conversación:

X: Pero menudos pases que ha hecho Alves
Y: Si, si pero habeis perdido JA JA
X: Y Palop hizo un paradon que no veas
Y: Si, si pero habeis perdido JA JA
X: La defensa no estuvo fina, pero a ver si hay suerte para el siguiente
Y: Si, si pero habeis perdido JA JA

y etc...

PiRoMaN0

Eso de que el Arsenal ha jugao con el equipo B..... casi!!! más de la mitad son titulares y los que no estaban eran 3 o 4 lesionaos, y pq haya unos cuantos lesionaos no tiene pq perder el Arsenal con el equipo que representa, y menos contra un equipo que se supone que es el Sevilla con poco nivel y mucha suerte según algunos sabelotodos de aquí.

Resumiendo paliza al Arsenal y pá casa.

Trivi

#1648 fè, siemp mucha fè ;)

Sorbled

Vamos a dejar los piques, lleveís razón o no. ¡Arriba los equipos españoles coño! Veamos el Madrid y el Valencia...

Sh1n0d4

Vaya cantada de Valdes ... en fin

SeRiaL_k

#1642
LOL sin cronaldo en la celebración, pero bueno no es prepotente quien quiere sino quien puede

DarthVader

http://www.dailymotion.com/video/x3lruq_but-messi-lyon-1-2-barcelone-ldc-27_extreme
Joder, soy el único que ve penalty claro a messi? A caso el defensa no derriba a messi? Sí.
El defensa toca balón? No.

Que coño decian en la SER y hoy en AS.¿?

ShindoHikaru

El problema de los Sevillistas en general es lo que suele pasar, cuando ganais vais sobrados con los comentarios y "cerrando bocas", pero cuando perdeis bien que os encondeis para que no os den en la trompa.

Vamos, que no os gusta como se sobra la gente con vosotros cuando perdeis pero es lo mismo o peor incluso lo que haceis vosotros cuando ganais xdd

Carranco

#1658 pero, eske cuando perdemos, la extensa mayoria hacemos acto de presencia aqui, lo que pasa eske vosotros confundiis a cualquiera que dice algo a favor del Sevilla, con un sevillista ... por que yo a los "tipicos" siempre los suelo ver aqui perdamos o ganamos.

tribas

solo puedo decir una cosa .

Que malo es Luis Fabiano

a si otra cosa ...

Kone q es? un Chevanton dos?

ya zomoh de nuevo er mejon equipo der mundoh <- edit

Carranco

jaja luis fabiano es Malisimo vamos, creo que es pichichi en liga junto a messi, y en total lleva ya .. 14 ? 15 goles ? XDD y kone no creo que sea un chevanton 2, a mi kone me gusta mucho, solo hay que darle tiempo para que se adapte.

ya que vas a hacer la gracia, hazla bien .. se diria .. : ya zomoh de nuevo er mejon equipo der mundoh

#1662 pues si fallando es pichichi y lleva tantisimos goles, si no fallase tanto seria DIOS no ? XD

tribas

#1661

Malo No Es Malisimo.......... falla mas que una escopeta de feria

te voy a nombrar una acción del partido alves le deja solo con un pase y luis fabiano tenia a kanoute al lado y en vez de pasarla clara ocasión de gol ... va el tío y dispara a la nada xddd tremendo pkton!

speciaL

#1657 Deberías de estar acostumbrado al juntaletras de fabian el cual seguramente estaría dando de comer a sus cerdos en vez de estar viendo el partido para intentar hacer su trabajo por una vez en su vida.

gitanote

Cuidado con #1649 que es el portero del foro y todos los sevillistas posteareis cuando el lo diga, que cojones, asi que dejar de postear solo cuando gana el Sevilla, cuando pierda, o posteais o aqui no entrais más.

Vaya inúitil, cada uno postea CUANDO LE SALE DE LOS COJONES.

Carranco

#1662 Para ti Forlan es bueno verdad ? por que estando en el manchester fallo un gol sin portero a escasos cm de la porteria, ya por eso es malo ? no, tubo un fallo, como cualquier ser humano :).

ruben132

#1644 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

tribas

#1665

que me estas comparando a forlan con luis fabiano? oO?

Luis Fabiano no es que falle en un partido goles claros los falla en todos los partidos .

Carranco

#1667 aun asi es pichichi.

shortyStyle

Que grande el Sevilla, me alegro por ellos, parecía que estaban de capa caída y han demostrado que no.

jGcz

me encanto la alineacion del barça de ayer, y mas teniendo en cuenta que el tridente era canterano y joven (de media 20 años mas o menos) y por lo menos se vio un cambio de actitud respecto a los anteriores partidos fuera de casa

kijuna

#1664 cada uno postea cuando quiere, pero cuando sólo posteas cuando ganas, y cuando pierdes no aparece aquí ni el espíritu santo, es cuanto menos gracioso y se merecen los comentarios que se están haciendo xDDD

que el sabado pasado, con el sevilla 1- 2 mallorca, por parte de los sevillistas, por aquí sólo pasaban plantas rodadoras de esas del oeste...

Carranco

#1971 creo recordar que yo deje mi comentario ( creo, la verdad es que estaba negro. xD )

ArcheR

#1667, y? Eto'o también falla goles que parecen cantados, y me vas a decir entonces que Eto'o es malo? Porque vamos, de ser así, me puedo reír en tu cara cosa mala.

Que Luis Fabiano no es Dios? Desde luego, pero de ahí a decir que es un paquetón es ponerse al nivel de quinto y compañía.

D

a mi luis fabiano me sigue pareciendo un cojo, solo q esteaño cn suerte. igual que el feo de kanoute

abro paraguas

speciaL

#1674 Sera mejor tu amigo el comehierba :D:D:D! ;P

D

pse, estan al mismo nivel xD

SeRiaL_k

solo hay que verlo el otro dia con brasil q metio los 2 goles de la remontada, aun asi luisfa falla tela, pero le pone tela d ganas eso es lo bueno que tiene.

jOrjUdA

Viendo el resumen del barca.. como le pega Yaya Toure... y viendo el del Sevilla... como le pega Keita...

Y yo me pregunto... pq cojones fichamos x 24kilos al único que no sabe como pegarle al balón...

Editado... jeje es que tengo prisa en volver a la biblio, ^^ me refiero a que Yaya y Keita le pegan muy bien, duro y seco desde fuera.

Carranco

Edit: estoy en la parra jaja

ArcheR

#1679, precisamente jorjuda se refiere a eso, y con la última frase se refiere a Diarra (o eso creo xD). Ahora, yo creo que Diarra también le sabe pegar, lo que pasa que no suele intentarlo.