UEFA Champions League - Fase de Grupos

jOrjUdA

No ya, lo había visto ya en varios partidos con el barça y además creo que lleva algún gol... pero es que en el resumen que he visto salen 2 tiros de él...y ayer marco Keita... y cada vez que los veo, pienso en mi amigo Diarra....

Pero no vamos a desvirtuar el tema, Grande el Sevilla que si gana pasa como 1º y al Barça parece que se le han visto maneras para reaccionar... lástima Ronaldhino, pero como dijieron ayer en la radio, Ronie en 20 minutos dió un pase que no lo daría Guddy en 10 partidos jugando... pero sigue con su pasotismo

Kanoute

#1649 yo por ejemplo posteé el sabado despues del 1-2 contra el Mallorca, para decir q basicamente el Sevilla hizo una caca d partido y q el Mallorca metio 2 golazos

GrimMcSlam

Kanoute, no nos referimos (al menos yo) a ti ni a Carranco... sino a otro tipo de sevillistas que rondan x aquí otros dias. No tenéis q daros x aludidos...

Salu2^^

edit: A mi Luis Fabiano me recuerda a un mamón q conozco, y x eso le tngo mucha rabia. Es igual, xo en blanco xDDDDD.

Kanouté me parece el epicentro del ataque del Sevilla, esencial en ese equipo, la verdad.

Kanoute

#1683 ya ya, lo k pasa es q despues d ese partido estaba encabronao y...ya sabes xD

Carranco

#1683 pues que la gente no generalice, por que ofenden la verdad, no es tan dificil poner "algunos" antes de Sevillisitas.

GrimMcSlam

Lo haré a partir de ahora :)

SgtOpio

Pues a mi Kanouté me parece una puta máquina, la verdad. De lo que más me gusta del Sevilla.

FreemAN-

Hay que ser ignorante para decir que Luis Fabiano es malo, pero bueno, a veces se me olvida que esto es Media-Vida.

Respecto a las repentinas apariciones sevillistas simplemente decir que a mi el único que me toca los cojones es el friki del Sore, que sólo aparece por aquí cuando gana su equipo y no para postear pacíficamente, sino para ir provocando a los demás.

El partido de ayer del Sevilla es una consecuencia lógica del equipo que tiene, no es normal que lo estén haciendo tan mal en la Liga.

kikonazoo

JAJAJAJAJA

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-octavos-messi-arbitro/dasftb/20071128dasdaiftb_40/Tes

Pero estos del AS se ven los partidos o simplemente sueltan lo primero que pillan?

PERLA 1: La otra noticia, la de la recuperación del buen juego, deberá esperar para mejor ocasión

PERLA 2: El árbitro, Stefano Farina, le echó una mano regalándole un penalti que Leo Messi, el mejor por capacidad desequilibrante, provocó y transformó en el 1-2

PERLA 3: Celebró la inédita delantera blaugrana, formada por tres canteranos quizás por primera vez desde su fundación. Pero la alegría duró poco.

Vergüenza de panfleto... se que todos lo son pero es que el AS y el SPORT son exagerados

FreemAN-

AS simplemente escribe lo que a algunos madridistas les gusta leer, es decir, mierda y más mierda contra el Barça.

Estos chicos también se lucieron hace un tiempo con la conspiranoia contra Fernando Alonso, se me saltaban las lágrimas de la risa xDDD. Aunque bueno, esto es lo que gusta oír a los alonsistas (la inmensa mayoría de los españoles) y por eso no se le da tanto bombo.

tribas

#1688

hay que ser ignorante para no saber k luis fabiano es un delantero mediocre si no no se q partido viste tu ayer metio 1 pero fallo 3 o 4 , clarisimos y asi es todos los partidos

M

#1642 la celebración digamos un burda copia a la de un gol de Cantoná.

http://es.youtube.com/watch?v=wRHxjattf5E

Aqui el gol, por cierto bastante mejor que el de Cristiano.

GrimMcSlam

#1690 Está claro q lo q pasó en Hungría es legítimo 100%, di q sí ! ;)

DarthVader

El sevilla en Champions está haciendo una fase cojonuda y de olé. El tema está en q ese esfuerzo esta repercutiendo en la liga donde navegan a media tabla...

Para mi Luis Fabiano es un delantero cojonudo, da igual si falla 7 mientras te meta 2. Eso mismo se decia de etoo en la 1º temporada en el barça y al año siguiente se coronó campeón de europa.
Kanuté para mi es un crack. Tiene fuerza e inteligencia además una técnica para controlar pases y hacer de bolla del equipo brutal. 2 goleadores cojonudos sobretodo kanuté, que desde que llegó a la liga española a demostrado ser clave.

No hay más ciego que el que no quiere ver, el sevilla con un poco de suerte en el 1º sorteo, puede llegar a semis de la champions perfectamente.

Kanoute

#1694 primero q gane contra el Slavia o la victoria de ayer contra el Arsenal no habra servido para nada, y luego ver el cruce de octavos....lo d semis tpco t cueles xD

ArcheR

Equipo tiene para llegar a semis, el tema es que yo creo que tendrían que darse cuenta también de que es la primera Champions, y que, en mi opinión, sería más importante remontar vuelo en liga, porque se pueden ver fuera de la Champions y a mitad de tabla en liga, y puede acabar siendo un año que ni fu ni fa.

kijuna

pienso como archer, aunque parezca imposible xD

ShindoHikaru

No me acordaba ya de ese golazo de Cantona :_)

SeRiaL_k

( Dejadme soñar )

semifinales:
barca vs madrid
valencia vs sevilla

final:

barca vs sevilla

OMG ! enga va me callo ya.... xDDDDD

ShindoHikaru

El Valencia lo tiene muyyyy dificil xDD

as

#1699 como te atreves a dejar almejorequipodelahistoria con las 6 primeras champions legales en semifinales?

FreemAN-

Venga teletubbie, un vasito de leche, te pones el chupete y a la cama.

SeRiaL_k

#1701 q?
#1702 completamente deacuerdo xDDDD ( te a dolio q en mi pronóstico el madrid no pase a la finall eeeeee ) xDDDD

eL_aiRMax

0-3 pal madrid
2-1 pal valencia

eL_aiRMax

no me jodas por dios...

ShindoHikaru

Gol! Go Bremen! xD

PiRoMaN0

el antena 3 este cada vez da mas asco y encima hasta el 2009 aguantando un puto partido a la semana.

m1lkY

#1704 wena porra xDDDDD

FreemAN-

#1703 No lo decía por ti muacs :*

Parece que esta será otra visita a Alemania pasada por goles.

ruben132

Este Madrid es la hostia xDDDDDDD