UEFA Champions League - Fase de Grupos

Davor

Hombre, fue en la 94/95 con Valdano de entrenador, tampoco hace tanto tiempo.

Y no me llaméis abuelo! ¬_¬'

Salu2,

kijuna

hombre, el madrid de hace 13 años con el de ahora, ha cambiado mucho, o eso espero xD

_CheTe_

#1851

Sobre lo 1º -> De eso se debe de encargar Guti. Yo no vi el partido de ayer, pero que tal jugo? Si Guti no se aclara en el partido, el entrenador lo tiene que llamar, pegarle 2 gritos y ale a correr.

Sobre lo 2º -> Todos esos problemas los tiene que corregir el entrenador... El R.Madrid siempre ha sido un equipo atacante y sus laterales siempre han subido mucho. Esos problemas los tiene que solucionar el mediocentro que haga la covertura (vease en el Sevilla, Poulsen).

Sobre lo 3º -> ¿Respeto? Mmmm yo creo que respeto le tiene todo el mundo. Lo que pasa que el Madrid siempre va a ser el Real Madrid y todos los equipos saldran siempre a muerte, con un plus de motivacion por se el equipo mas laureado de toda la historia.

PD: tranquilos que el Madrid pasara como primero de grupo

FreemAN-

Joder macho hay algunos madridistas que os venís abajo en cuanto se tuerce un poco la cosa. El Madrid sólo tiene que conseguir un punto contra la Lazio, y repasando las estadísticas de este año en casa se antoja complicado que el equipo italiano consiga ganar en el Bernabeu.

DarthVader

Yo sinceramente quiero q el madrid pase de ronda. Más que nada para que los meses de marzo y abril estén con la cabeza en la champions y viceversa con la liga.

Pese a este deseo, hay que recordar que, En el fútbol puede pasar de todo y no seria raro un 1-2 ó un 0-1 dejando fuera al madrid por mucho que me pese...

Kanoute

veo muy complicao q la Lazio gane en el Bernabeu, x muy mal q jugara ayer el Madrid en casa es otra historia, ademas q le vale tb el empate

kijuna

o incluso perdiendo si gana el bremen en gracia

Kanoute

#1867 con mas razon todavia, xq el werder bremen tb se la juega

bleed11

haber la lazio en el bernabeu no tiene NADA q hacer.

twister

este madrid da verdadera PENA.

J

#1870

Un equipo penoso no va líder de una Liga por mucho que te pese.

twister

PENA.

_CheTe_

ojala mi equipo diese la pena esa que da el madrid... ¬¬

kijuna

#1872 de dónde has salido tú? qué cantidad de chorradas sueltan algunos por la boca

veo que has editado, mejor, porque para poner esas tonterías mejor no poner nada

laZAr0

Nadie cuenta con que el Madrid incluso perdiendo puede clasificarse? Solo tiene que ganar el Wremen contra Olympiacos, cosa q no me parece disparatada.

-

ese edit al momento xddd

_CheTe_

#1875 hombre disparatada disparatada no... pero yo lo veo poco factible.

Que habia puesto!!!!? EDIT: ya me acuerdo, lo de como ha ido el Madrid esta temporada... lo del Sevilla, que iba remontando muchos partidos... blablabla, tonterias

#1878 edit de #1872 (perdon kijuna)

laZAr0

Edit de quién?

Crus

El Madrid si pierde esta fuera, no le deis mas vueltas.

speciaL

#1875 Si pierde por mas de un gol a tomar por el culo.

kijuna

#1878 de #1872, yo sólo edité diciendo que había hecho bien editando xD

Sorbled

¿Hoy juega el Milán y el Celtic en Canal+ no?

m9fia

Si, el grupo del Milan se juega hoy porque la semana que viene el Milan esta en japon jugando el mundialito

speciaL

Partido seguramente amañado ya que tanto al Celtic como al Milán les vale el empate para clasificarse.

VipeR_CS

Bueno, jornada decisiva para el Madrid... y la Lazio que vendrá a por todas porque necesitan ganar para clasificarse. A ver qué hacemos -.-

W

madrid 4:1 Lazio
Robinho(2)

Chelsea 5:0 Valencia

DarthVader

Menuda fiesta hoy en el Bernabéu. Yo si estuviera en la capital no me lo perdia.

Real Madrid 4 - Lazio 1

Empezará marcando la Lazio.

D

Real Madrid 5 - 0 Lazio

ReD-SKL

#1886 el chelsea va a salir con todo suplentes, ya que no se juega nada y el sabado juega vs arsenal, y no kerra arriesgarse asi que tpoco me espero yo que el chelsea...

jGcz

madrid 3-0 lazio
chelsea 1-0 valencia
barça 2-1 stuttgart
slavia 1-1 sevilla