UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Sería un golpe muy duro quedar eliminados... por la Lazio ¬¬.

Espero q sepan seguir ganando en el Bernabéu como han hecho hasta ahora :).

Salu2^^

Crus

Yo miro el lado bueno, si caen ahora seria ridiculo pero otra parte nos haria que nos centraramos mas en la Liga y Copa xD

El año pasado caimos en octavos en copa y champions y de no haber sido por eso no habriamos ganado la liga.

GrimMcSlam

Eso nunca se sabe xD

No hay color... yo prefiero seguir en la Champions xDDDD

speciaL

Seguramente jugaríais la UEFA.

Crus

#1894

ouch! es verdad :\

kijuna

partido grande en el bernabeu, espero que no fallen :P

D

a la Lazio le cae un saco

P.D: con el tema de la huelga de A3, al final retransmiten en directo el partido?

Carranco

#1892 lado bueno ? hay lado bueno de caer eliminado en champions ? ( que vais 1 en liga eh )

PD: Ademas, eske si caeis eliminados de champions, por la Lazio, y con el grupo que teniais, el golpe animico puede ser brutal.

GrimMcSlam

Además este año toca Champions.... la Liga ya está ganada (broma broma broma broma)

xDD

SgtOpio

Maldita sea, no hay nada bueno de caer en la fase de grupos xDD.

Además, si hay que elegir, que le den por el culo a la liga y a la copa y que vayan por la champions como si fuera lo último que hacen xdd

speciaL

#1897 Seguramente pinchen la imagen directamente de la UEFA, ya que el juez no ha metido en los servicios mínimos el partido de fútbol, así que veremos quien narra el partido.

madrid 1 - 3 lazio

D

fijo que el comentarista es de habla inglesa xD

SgtOpio

Para oir a los desgraciados de A3, como si ponen un paisano hablando en swahili.

D

yo ya me tomo a coña al cabezon xD

ArcheR

Que nadie dude que el Madrid va a pasar. En estos partidos decisivos, los grandes se suelen poner serios y es muy complicado que fallen.

Madrid 3 - 0 Lazio

ruben132

Donde esté Manolo Lama o Manolo Oliveros comentando un partido, me la pela tener retardo o lo que quieran colarme xD

Real Madrid 3-1 Lazio

michi

si ponen el partido sin comentarios y especialmente, sin los chistes ingeniosos de matias, sera la mejor retrasmision de futbol en la historia de A3

pasaran, entre otras cosas porque sino seria un fracaso

SgtOpio

Ojalá salgan como aquel Madrid - Zaragoza, después del set que nos metieron en la Romareda...

Vaya partidazo (y como me gustaba Cicinho...)

KaSe

a los de la lazio estos les va a caer un saco, ojala me equivoque pero van a volver a italia escocidos :S

M

el empate tb le vale al madrid no?

sk_sk4t3r

#1910 Si.

I

si pero con el empate casi seguro que seriamos 2ºs

eL_aiRMax

apuesto por un 4-1 para el madrid :P
sevilla y barsa ganan sin problemas y el valencia empata.

venga que empiezen las porras xd

DarthVader

La verdad es que para mí no es el partido de la jornada... Para mí está bastante claro que el madrid pasará por encima de la pobre Lazio....

El partido de la jornada es el Marsella - Liverpool.

Sin duda.

Crus

Yo no soy tan optimista, veo que el Madrid pasa pero sufriendo para aguantar una victoria por la minima.

En las ultimas dos temporadas creo que apenas hemos visto algun 4-0 o 4-1

thunder_89

"Como cada jornada, el partido será narrado por José Antonio Luque y Manu Sánchez, que estarán acompañados por José Emilio Amavisca. Sin embargo, los telespectadores, aunque "podrán disfrutar con toda normalidad del partido" Žsí verán un tanto mermada la calidad de la retransmisión, ya que debido a la huelga Antena 3 no personalizará la retransmisión con sus cámaras y prescindirá del previo del partido."

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/10/television/1197315187.html

A ver como se las apañan ahora los de Antena 3 para no hacer el ridiculo por que estoy viendo que esta va a ser de las peores retransmisiones deportivas de la historia :(

D

Hoy el Madrid gana sobrao... quedaran 3 o 4-1, xq siempre nos cuelan alguno...

Y yo que lo veré desde el palco DEPUTAMADRE!

thunder_89

#1917 con el frio que tiene que hacer por alli xD

kijuna

#1918 con la calefacción del bernabeu no pasas nada de frío, me acuerdo que yo hasta me quitaba el abrigo xD

asi que en el palco ni te cuento

thunder_89

No me acordaba pero es verdad la calefaccion esa que parece un lanzallamas y en el palco ya se tiene que estar jjajajaja