UEFA Champions League - Fase de Grupos

roqueman

Dónde están los que se reían de Pepe?

B

Si ahora resulta que todos juegan mal en el Madrid...

Eso High, ¿ Dónde están ? FANTASMAAAAAAAAAAAAAAa

laZAr0

#1978 Diarra ha hecho un partidazo, cierto es que el despeje a su area pudo costar un disgusto pero en el resto ha estado de 10, que mania de meterse siempre con el mismo eh.

M

si,cuando aprenda lo ke es un despeje igual le ponemos un 10,mientras yo le doy un 4,si eso un 5

Davor

Si, hoy Diarrá ha ejercido más su función que es cortar y dar el pase al primer toque a los que saben jugarla además de cubrir huecos en la defensa.

La segunda parte sobraba, el Madrid se relajó demasiado.

Y en la primera todos muy enchufados, me gustó el Madrid de la primera y Pepe continúa haciendo buenos partidos el tío va sobrado y en la segunda parte se relajó también.

Salu2,

J

#1977

Sí eh, SÍ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Guti en este partido no, pero en otros muchos es el que da rumbo al Madrid, pero hoy en la 2ª parte todos estaban más vagos que una mierda y si la gente no se mueve, Guti no puede hacer su trabajo que es pasar al hueco, tan simple como eso. Es como si un mecánico va a poner una rueda pero no tiene rueda.

Pepe muy bien, la mano en el area es penalty aunque va sin intención, pero claro eso no sirve, en el area con el brazo despegado del cuerpo y cortando balón, penalty de libro. Ah, y el gol del Lazio no es culpa de Pepe, sino de Marcelo, que no sé si veis como su banda es totalmente una puta autopista porque se va a presionar el centro del campo cuando no hace falta. Mal, y a destiempo. Marcelo este partido no me ha gustado mucho.

Raúl... que decir de él, es el capitán, un ejemplo. Ha jugado de puta madre y echando cojones hasta el último minuto.

Robben cojo, no sé el que decía que no tenía minutos y tal, ¿qué ha hecho en 45 minutos además de un tiro a puerta? Nada.

Baptista se ha ganado totalmente un puesto en este equipo, está jugando de puta madre.

Muy buen partido del Madrid aunque se hayan dormido en la 2ª parte. Ese Casillas parando un penalty en el último minuto xDDDDDDD

laZAr0

Y ahora sinceramente espero que el Sevilla pase 2º de grupo y así nos quitamos al Arsenal del sorteo, aunque quedan aun Liverpool y Roma de momento.

FreemAN-

El Real Madrid viento en popa :D

roqueman

Ah, y el gol del Lazio no es culpa de Pepe, sino de Marcelo, que no sé si veis como su banda es totalmente una puta autopista porque se va a presionar el centro del campo cuando no hace falta.

Madre mía colega, yo no sé para qué mierda veis los partidos si no os enteráis de absolutamente nada, Pepe no es solo que corte el fuera de juego, es que para intentar evitarlo da un paso alante 3 horas más tarde y esto es lo que le impide llegar al remate final de Pandev, si ese gol no es culpa suya que baje Dios y lo vea.

laZAr0

Es culpa de Pepe sí, pero ha hecho un partido buenisimo y ha llegado al cruce muy bien en ocasiones de gol.

roqueman

Sí joder, un central regala un gol y un penalti y ha hecho un partido buenísimo, eso está claro.

laZAr0

pues vale, no pretendo convencer a nadie.

kikonazoo

Y luego Valdés hace una cantada cada medio año y es el peor portero de España

RuLi_pucela

#1991 se nota que vistes el partido

pd: no

roqueman

Se nota que sabes leer y tienes puta idea de lo que hablas, a la próxima me argumentas algo o te callas la boca.

B

Yo creo que roqueman tiene razon

...en lo de ¿donde estan los que se reian de Pepe?

por cierto, igual era bueno no faltar al respeto cada vez que alguien tiene una opinion contraria a la tuya y no le sabes contestar, es que contestas de malas maneras un 100% de las veces.

J

#1991

Si no ves el partido mejor no hables. Y si lo vas a ver, mira como Marcelo estando en banda izquierda se va sin puto sentido al centro a presionar cuando no tiene por que hacerlo, ya que hay 2 presionando a un jugador. No sé si ves como el jugador de la Lazio va por la banda izquierda.

Parte de culpa es de Pepe, sí, pero Marcelo pierde su posición sin sentido alguno, no hace falta en el medio del campo.

PHOBOS

por favor.........como podeis culpar a pepe del gol dios mio........
Es decir Marcelo vende la banda como un campeón, cannavaro tiene que curbrir la banda y pepe hace mal el fuera de juego vale, pero el gol no hubiese subido si marcelo no hubiese armado esa. En serio es increible como teneis a pepe en la mirilla. Hizo el fuera de juego mal, pero es que la defensa estaba descolocada y tenía a 1 tio a cada lado.
Que baje dios y vea las mierdas que arma marcelo, que esas si que son dignas de ver.

Mi resumen: Baptista = DIOS.
1ª parte perfecta, sin ninguna objeción.
2ª parte desastrosa, guti horrible sin ideas, lento y perdiendo la posición, marcelo no hace falta decir mucho..... el único que se salvó fue ramos por los sprintes que se echó.

Sobre diarrá, pues hombre, no fue un partido para crucificarle, pero tampoco fue un buen partido suyo, para lo que nos tenía acostumbrados, tuvo sus clasicas pifias de pases, y practicamente robó más balones baptista con la presión que hacía.

kijuna

pepe hoy ha estado perfecto hasta la jugada del gol del lazio, único fallo que ha tenido, ya relajado por el 3-0, no hay más

RuLi_pucela

#1995 guau tio que dureza!!

pd: que no

roqueman

El penalti fue culpa de Casillas entonces.
A los que no conozcan los conceptos de cobertura y fuera de juego mejor me voy a ahorrar el contestarles.

GrimMcSlam

Roque así me gusta, arrastrándote y agarrándote a un clavo ardiendo... como Raúl, no? ;).

Espero q sigas riéndote de Pepe tanto como nosotros nos reimos de ti.

Salu2^^

Davor

La crítica de roqueman al partido de Pepe tiene más sentido que la que hizo Archer al partido de Pepe contra el Athletic, pero aún así no veo más que una crítica por criticar al fichaje de los 30 millones, porque Pepe ha jugado muy bien, sobre todo comparado con Marcelo y con Cannavaro en defensa.

El error del fuera de juego lo comete Cannavaro de 2 a 3 veces por cada partido del Madrid y lo del Penaltie ha sido mala suerte iba corriendo con el brazo en alto y el centro ha ido justo al brazo, es penaltie porque corta un pase claro al centro del área pero no es intencionado.

Pepe sigue demostrando que es muy buen central y eso a un par de por aquí parece que les duele en el alma, allá ellos... por lo menos ya sabemos quienes son los que van a salir aquí cada vez que Pepe cometa un error y que nunca sabrán aceptar cuando haga un buen partido, gracias a su forma de ver el fútbol.

Salu2,

KueS

Una cosa, lo de que Raúl esta a 1 gol de alcanzar a Inzagi es de todos los goles en champions? (la que se la iban disputando Sevchenko y Raul?, o de todos los goles en competiciones europeas?

J

#2001

Ok, entonces yo tampoco voy a contestar a los que no entiendan el concepto de guardar la posición. Fin de la discusión.

maRc

Otro partido sin pena ni gloria del Valencia.

Por lo menos hemos visto jugar a Mata, que para lo poco que ha salido (últimos 15 minutos), ha hecho más que el resto del equipo.

PHOBOS

#2001, logicamente me doy por aludido. No es cuestión de cobertura ni fuera de juego. Tu puedes hacer la cobertura si el lateral decide subir (que en ese caso la haría el interior) o bien puedes hacerla cuando el lateral salta a rematar un despeje o algo. Pero que Marcelo haga la animalada de ir como un pollo sin cabeza a intentar robar un balón al medio campo con diarrá y baptista (o guti) por detras de él y que la pifie.....hay no hay cobertura que valga. Quiero decir que una vez que cannavaro la hace y va a cubrir al balón, Pepe se encuentra mirando a un jugador, y cuando se gira ve al que pertenece a cannavaro entrando..... llega tarde al fuera de juego, fallo, pero no culpa del gol, porque fue marcelo quien descolocó a la defensa, no pepe.

ISAILOVIC

#2004 Creo que es de todas las competiciones

EDIT: vaya mierda de post 5000 xDDDDDDD

Pepe inutil!

Guti malo!

Robben cojo!

Asi me siento mas agusto

laZAr0

Y Manu Sánchez callaico, hoy no han estao tan mal los de A3, ninguna de las gordas he apreciado.

E

Proximo titular del MARCA

PEPE --->> EL NUEVO HIERRO

Joder partidazo de Pepe, sobre todo en el corte ke a pegao en la primera parte ke casi le parte una pierna a uno pero de puta madre.

Baptista de puta madre

RAUL SELECCION YAH!