UEFA Champions League - Fase de Grupos

SgtOpio

El gol es culpa de Pepe, pero el partidazo que ha hecho ha sido bestial, por mucho que algún iluminado diga.

Baptista titular siempre YA.

dronmolon

#1995 Para hacer el gilipollas completamente solo te ha faltado un "y si no te suelto dos hostias".

roqueman

#2003 Pero vamos a ver, un central puede meter 6 goles en un partido que si regala un gol y un penalti va a terminar con un bagaje horrible porque su labor es defender, Pepe ha cortado un balón comprometido, el cual no ha hecho penalti por la gracia de Dios, porque en el área no se puede entrar así, y ha hecho las 2 cagadas, absolutamente nada más destacable que no pudiera hacer nadie que no esté ahí. Y para más inri, para defenderlo me pones como ejemplo que Cannavaro rompe 2 fueras de juego por partido, pues vaya disculpa más buena tú, cuando Cannavaro rompa 2 fueras de juego que provoquen 2 goles también habrá hecho un partido horrible.

El penalti más de lo mismo, me puedes contar tu vida que un central no puede ir en el área con una mano a la bartola, fíjate en el próximo partido en Puyol como cuando le encaren en el área va con las 2 manos en la espalda y si tiene que tirarse a un balón aéreo va con el pecho.

A los aprendices de troll que me intenten discutir algo sin el más mínimo argumento ya les adelanto que pueden ahorrárselo porque no tengo ganas de contestar mierda, aunque ya teníais que tener la lección aprendida pues soís los mismos de siempre.

#2012 Tranquilo que a ti para hacer el gilipollas nunca te falta nada, de hecho con la mitad de las cosas que dices seguirías siéndolo.

R4Yd3N

#2004 Raul sigue siendo el maximo goleador en CHAMPIONS. Inzaghi es el maximo goleador pero sumando los goles de CHAMPIONS y de UEFA

#2009 yo si, ke han dixo ke hoy no era la noxe de Raul cuando para mi ha sido el mejor del partido

dronmolon

Sobre el tema Pepe, obviamente en el gol la ha cagado, me parece absurdo defender lo contrario por mucho partidazo que haya podido hacer (que lo ha hecho).

El penalty, o Jose Francisco el arbitro de la Ser no se sabe el reglamento (dudolo), o no se deberia haber pitado, porque habra dicho unas 1000 veces que para pitar penalty hay que darle VOLUNTARIAMENTE con el brazo, da igual que lo tengas extendido o metido en los gallumbos.

CybeR

¿Qué no han estado tan mal los de A3? Si parecía que estaban en un puto bar.
Cada frase que soltaba Manu Sánchez la termianaba con un, eh José Emilio?

Y partidazo de Pepe y Baptista, aunque haya una campaña anti-Pepe por aquí. Vaya seguridad por alto y al cruce.

roqueman

da igual que lo tengas extendido o metido en los gallumbos.

Después de semejante perla ya te puedes ir a dormir, entonces yo no entiendo por qué mierda los centrales no saltan con los brazos en alto y cierran los ojos, así tienen excusa.

CybeR

#2017 Si lees con más atención y menos ganas de meterte con la peña te darás cuenta que pone que es lo que ha dicho el árbitro de la SER y no es ninguna perlita suya.

No sé si te refieres a molondron, pero el ya te puedes ir a dormir me hace pensar que si.

roqueman

No, lo que dice el árbitro de la SER es lo de la voluntariedad, lo otro es una interpretación del amigo que se las sabe todas.
Y por cierto en la SER me lo habré imaginado yo o también han dicho que el gol era culpa de Pepe, para los otros iluminados.

dronmolon

#2017 A mi no me cuentes tus historias, que no me interesan una mierda.

Si no estas de acuerdo con lo que he puesto, manda un mail a la Cadena Ser y le explicas a Jose Francisco el reglamento, que me parece que he dejado BIEN CLARITO (al menos a la gente normal), que eso es lo que EL lleva diciendo desde hace tiempo.

PLeaSuReMaN

el gol de torres ha sido bueno o.O, impresionante, nunca le había visto hacer un regate

roqueman

Te lo acabo de decir pero veo que eres duro de mollera, el árbitro de la ser en la puta vida ha dicho que puedas llevar los brazos extendidos, que tú tengas menos sentido de la interpretación que un orangután en celo no es ni culpa mía ni suya, resulta evidente que si un tío salta con los brazos extendidos al margen de la inercia hay que interpretar que hay voluntariedad y que es penalti, pero si vienes tú y dices que no, que los defensas pueden extenderlos cuando les sale de los cojones, explícame tu teoría de por qué no lo hacen.

kijuna

tanto te ha escocido el partidazo del madrid que tienes que saltar con estas chorradas roque?

roqueman

Cómo mierda me va a escocer el partidazo del Madrid contra un equipo que lucha por salvarse en Italia si no afecta lo más mínimo a mi equipo? Lo único que he dicho es que los "goles" han sido culpa de Pepe, si hay gente tan incompetente como para no verlo y reconocerlo no es problema mío.

B

A ver, el roque esta en proceso de excitación si le seguís haciendo caso, sudar de el y veréis como se va a dormir pronto.

Davor

#2013 El problema es que Cannavaro comete en cada partido esas 2 o 3 cagadas y míralo donde está y lo tan valorado que está...

Sigo pensando que cuando veis jugar a Pepe solo pensáis en los 30 Millones que pagó al Madrid, pero como ya dije la jornada anterior eso no es culpa del Chaval si no de la dirección técnica del club.

Y de momento os guste lo que se pagó o no por él (a mi no me gustó) Pepe está siendo un excelente central.

Y que durante toda su vida como jugador de fútbol vais a estar saltando con el tema de Pepe cada vez que cometa un error, tampoco lo tengo en duda. Pero a mi no me parece justo porque errores los cometen todos los defensas y jugadores del mundo.

Salu2,

dronmolon

#2019 uffff masticaico hay que dartelo todo eh.

Vamos a ver crack, si dicen que SOLO se pitan las manos si hay voluntariedad, obviamente dara lo mismo en que posicion se tengan los brazos (hablando de posiciones naturales claro, si estiras los brazos para ir a un balon por alto como has dicho antes en tu gili-ejemplo, es obvio que estaras intentando sacar ventaja de ello y por tanto habra VOLUNTARIEDAD y si que sera mano).

Ya? O hay que explicartelo como a un niño pre-10?

jGcz

el partido ha sido exactamente lo que se esperaba: el madrid lo ha encarrilado en los primeros 15 minutos

ademas, se ha notado bastante que el lazio se cagaba en los primeros minutos

roqueman

#2026 Evidentemente todos los defensas cometen errores, el caso es que el de Pepe es el primero que aún cometiendo dos de ellos claves en un partido resulta que ha hecho un partidazo, si Puyol hace eso aunque hubiera cortado 50 balones antes sería el primero en meterle mierda, de hecho los tontos de turno llevan metiéndole mierda a Puyol por un gol de Francia en el que el mejor central de la historia del fútbol estaba a su altura o incluso más atrasado que él cortando también el fuera de juego.

#2027 Hijo mío lo tuyo no tiene cura, entonces ir con los brazos extendidos es una posición natural INÚTIL? Estás más perdido que la madre de Marco campeón, háztelo mirar porque esto no es un problema futbolístico, es que te faltan unos cuantos veranos.

m9fia

#2026 pero como no lo vamos a pensar ??? creo que es un factor bastante importante a la hora de valorar la actuacion de un jugador. Si Pepe hubiese salido gratis nadie criticaria nada.. o ves a la gente criticar las cagadas de Metzelder ?? porque tambien ha hecho y unas cuantas..

Davor

El tema de que nos parezca un partidazo o partidazos lo de Pepe viene de que no estamos acostumbrados a tener ese tipo de Central en el Madrid, ya que han pasado por el Madrid cantidad de centrales con la vitola de ser los mejores del mundo y han acabado defenestrados.

Y las maneras y jerarquías que tiene Pepe desde el mejor Hierro yo al menos no las había visto en el Madrid.

Por eso la gente cuando le ve las maneras, la velocidad, como llega por alto, el corte y como saca el balón con jerarquía y pegado al pie, considera que hace un partidazo.

Salu2,

roqueman

Pero es que el hecho de que estéis acostumbrados a ver Pavones no implica ni que Pepe valga 30 millones ni que haya hecho un partidazo, que lo esté haciendo mejor que Cannavaro me parece perfecto, pero que los tontos de turno vengan después de un partido contra el Racing a decir sabe dios lo qué de los que se reían de los 30 millones y dando a entender que ya era barato me parece de puta risa, y más cuando de 5 partidos oficials que ha jugado en lo que va de temporada hoy se ha tragado 2 "goles" y el día del Sevilla se perdió la cuenta de cuántos fueron culpa suya.

Davor

#2030 pues eso me parece erróneo porque en todo caso al jugador deberías reprocharle lo que gana al año. No lo que paga el club por él porque en la mayoría de las ocasiones el jugador no tiene la culpa ni que su club pida mucho ni que el Madrid (en este caso) esté tan zumbado como para pagar 30 millones.

A los jugadores hay que valorarlos en el terreno de juego por como juegan no por lo que se ha pagado por ellos, porque eso no es culpa de ellos, pero eso pepe y el 100% del resto de los jugadores.

#2032 Aplícate lo de arriba porque seguís insistiendo en que costó 30 millones y ni el los pagó ni el los cobró.

Ah y igual que no es justo decir que joder por muy bien que haya jugado, para costar 30 millones... Tampoco es justo y me parece hipócrita decir joder 30 millones aún ha salido barato con lo bien que juega.

Salu2,

roqueman

Pero es que yo cuando hablo de Pepe no le meto mierda a él, le meto mierda a los subnormales que justificaban su fichaje, Pepe está cumpliendo con lo que era en el Oporto, un central con ganas y aptitudes pero con demasiadas idas de olla, hasta el momento no me ha sorprendido ni para bien ni para mal.

dronmolon

#2029 Lo tuyo desde luego si que es un tema futbolistico (lo no futbolistico lo voy a obviar porque daria para largo), porque no saber que, por ejemplo, cuando levantas la pierna para cortar un centro desde la banda, siempre se te queda un brazo estendido hacia atras, pues tiene tela.
Y como este unos cuantos mas ejemplos en los que un jugador puede estirar el brazo en posiciones naturales.

Asi que na en serio, relajate y deja de hacer el ridiculo, que cuando no vas en plan esquizofrenico tiene hasta cierta gracia dejarte en evidencia.

kijuna

"si Puyol hace eso aunque hubiera cortado 50 balones antes sería el primero en meterle mierda"

JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAA

espera espera

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, no puedo más!!!!

B

Pues se gasto menos que en el fichaje de Milito y miralo, mejores que todos los centrales del Barça juntos.

Davor

A mí de momento me ha sorprendido para bien, por lo que te decía han llegado centrales al Madrid, internacionales con Fifa WP y Balones de oro. Haciendo temporadones como Roma, Juventus, Leeds... y es ponerse a jugar en el Madrid y parecer Ivan Campo.

De momento Pepe lo está haciendo por encima de los Samuel, Cannavaro o Woodgate de turno.

Para mí justificar a nivel deportivo lo de los 30 kilos de Pepe sería como si alguien saliera después de unos partidos horribles de Metzelder y alguien dijera: No pasa nada que salió gratis.

Salu2,

CraKeN

#2036 que te hace tanta gracia? eres lerdo o que ?
#2037 ves a un psiquiatra hazme el favor...

B

No, no necesito un psiquiatra... pero Pepe cobra una mierda en el Real Madrid , 1 o 2 millones de euros.. mientras que milito cobra 6, al final sale mas rentable el contrato de Pepe a pesar de que es un jugador muy joven.