UEFA Champions League - Fase de Grupos

jOrjUdA

Es que si Diarra no diera esos pases al otro equipo, no sería Diarra; pero es lo que tenemos y hay que verlo jugar por lo menos este año.

Ayer como dices alguna cagada más hizo, y tienes razón que estuvieron a punto de quitarle el balón más de una vez, pero cuando se tiene calidad se saca el balón al toque como hace Diarra! (ojalá)

Ya veremos que pasa en Enero cuando esté en África, menos mal que ahora tenemos a Baptista para meter músculo en el MC, pq sólo con Gago no me daba confianza

ArcheR

Al Barça el Liverpool, a vengarnos del año pasado! (o eso espero, Valdés...)

Crus

Ojo al Lyon tambien, hace 3 meses no estaba ni la mitad de fuerte que ahora.

n00thinG

El sorteo que es el viernes?¿

speciaL

Pues hace bien poco le gano el Marsella en su casa, no va a ser fácil ganarle al Rangers en casa.

#2104 Creo que el viernes pero el de la semana que viene.

TazzMaTazz

Al Madrid le tocará el Lyon y al Barça el Schalke.

El Madrid eliminado por el "mierda de Lyon que ya no es el del año pasado" y el Barça pasará sufriendo :D

GrimMcSlam

Si nos toca el Lyon les cae un saco, eso tenedlo claro xD

DarthVader

Que grande Raúl.

Raúl FAN!

Baptista genio y figura tanto dentro COMO FUERA DEL CAMPO. Chapó.

Ya se dijo, goleada al canto. Lazio la verdad es que empezó bien pero fue un puro espejismo.

Con la suerte q tiene el barça me veo un Arsenal - F.C Barcelona

:(

bleed11

Si al barsa ya se le daba mu bien el liverpool ahora aun encima liverpool+torres, asiq es el ultimo ekipo q kiero q le toke.

El arsenal si le kitas el balon, q es mu dificil, no son tan wenos, cntra ekipos grandes como manchester y liverpool empataron en los ultimos minutos, y si aun encima no esta cesc q es el q mueve todo ahi, pos menos temibles aun.

pd: lo d pepe es culpa d todos, unos le meten mierda a la minima xq costo 30 millones y otros lo ponen x las nubes x poco q haga x lo mismo

saludos

S

Olympiakos gana la Champions , alguien apuesta?

Crus

#2106

El Lyon al que se enfrento el Barça en la primera ronda estaba en mitad de tabla y tambien perdia 0-3 con el Rangers... El Lyon de ahora va lider destacado de su liga (como siempre) y esta cerca de clasificarse.

Aun asi creo que no es tan fuerte como en otros años.

D

lyon tiene partido dificil, debe ganar en glasgow. si no gana, go Uefa

Kanoute

aver q tal el Sevilla esta noxe en Praga :)

ArcheR

Crus, ya empiezas a buscar excusas por si le toca al Madrid y lo elimina el Lyon, no saltemos con las frases que soltásteis algunos a principios de la liguilla? :P xDDDDD

D

Excusas falsas no, es ke es la puta verdad, el Lyon este año no es ni la mitad de bueno ke el año pasado.

D

#2115 ha leido a #2113 /ironia

por cierto, primero q ganen hoy, q al final pasara el glasgow

Crus

#2114

No es buscar excusas, directamente soy un cagon y me dan miedo todos xD

laZAr0

Estaría bien un:

Madrid - Arsenal
Barsa - Liverpool

Doble venganza.

#2114 Piensa q las palabras de Crus son las mismas también si le toca al Barsa.

D

#2118 al barça no le puede tocar x la sencilla razon de q esta en el grupo del barça

laZAr0

#2119 xDDDDDDD cierto, menudo despiste ¬¬ vuelvo a la cueva. :P Lo mismo en cuartos...jaja

B

Si juegan los octavos a su nivel real, Barça y Madrid no deben temer a nadie, salvo que caiga el arsenal, no hay ningun segundo de grupo que meta mucho miedo, el unico un poco feo el liverpool por la experiencia que tienen en la champions, ademas de entrenador y jugadores españoles que tendran muy calados al Madrid y al Barça.

CreaM

El sentido común dice que el F.C. Barcelona debería ganar jugando a medio gas hasta semifinales; el Sevilla llegar a cuartos de final; y el Real Madrid eliminado en octavos aplastado por cualquier equipo, ya que los merengues no tienen, este año, categoría para disputar la Champions League y lo único que consiguen participando en ella es desprestigiar el torneo.

sk_sk4t3r

#2122 Troll.

-

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1067775.html

Con un par de cojones, como se nota que eres del atleti macho.

Crus

#2124

La valentia y la temeridad estan separadas por una linea muy delgada.

Zapador

Por cierto , para el sorteo de cuartos los 4 equipos con mas puntos* jugarán el partido de vuelta en casa.

*2 ptos por victoria.
1 pto por empate.

A dia de hoy : "ptos y coeficiente uefa"

MANCHESTER 10 (5v) 99,618

MILAN 9 (4v,1e) 133,808
CHELSEA 9 (3v,3e) 99,618

BARCELONA 8 (3v,2e) 119,374
INTER 8 (4v) 107,808
R MADRID 8 (3v,2e) 104,374
OPORTO 8 (3v,2e) 89,107
SEVILLA FC 8 (4v) 87,374
OLYMPIAKOS 8(3v,2e) 42,415

LIVERPOOL 7 (3v,1e) 112,618
ARSENAL 7 (3v,1e) 104,618
ROMA 7 (3v,1e) 78,808

CELTIC 6(3v) 62,064
SCHALKE 6 (2v,2e) 60,640

FENERBAHCE 6 (2v,2e) 36,791

O. LYON 5 (2v,1e) 95,706
PSV 5 (2v,1e) 81,995
RANGERS 5 (2v,1e) 47,064

M

Ojalá nos toque el Liverpool, los Arbeloa, Torres y compañía se nos están subiendo a las barbas. Ojalá les diésemos un severo correctivo.

Aunque realmente es un equipo que a 2 partidos es muy jodido, probablemente el que más miedo me da tanto de los primeros como de los segundos, pero me la suda, se están creciendo y alguien tiene que bajarles de la parra.

speciaL

#2126 ¿Solo tienen en cuenta los partidos de los grupos no?

TazzMaTazz

#2128 sip

El Barça lo único que se juega hoy es el estar entre esos 4, ya que si hoy gana lo estará seguro, es el que tiene coeficiente más alto de todos los que tienen 8 puntos.

Zapador

#2128 #2129
Yo tenia entendido que los partidos de octavos también puntuan , 2 ptos victoria y 1 el empate.