UEFA Champions League - Fase de Grupos

kijuna

#2070 ya te han dicho 15 veces, que si extiendes los brazos, lo estás haciendo voluntariamente para que te de el balón, no sé el que no entiendes...

laZAr0

Qué mas da las ocasiones que le hagan al Madrid si luego van primeros en las 2 competiciones?

J

Bueno, esto del foro así no es de ahora creo yo. Lo veais como lo querais ver, gente tan polémica como roque, quinto, Grim, ArcheR, JaDeN, Turok, JiMmY o kijuna, llevan ya su tiempo aquí a buenas o a malas y discusiones así entre ellos hay a millones. Cierto que el tema de discusión principal se acaba desviando, pero es que un partido de fútbol es muy amplio y se puede discutir de puntos más específicos como lo de Pepe que están/estamos discutiendo ahora.

Yo no veo al foro tan mal, creo que en otros foros de deportes pasaría lo mismo que aquí, hay dos equipos mayoritarios que tienen una gran rivalidad y cada uno se empeña en defender lo suyo llegando hasta un punto u otro (esto es lo que te define como fanático o por el contrario un tio que puede argumentar y ver las obviedades).

El penalty para mi es penalty y ahí roque lleva razón, no puedes ir por el area con las manos al viento, muchos centrales se la ponen a la espalda, o las pegan al cuerpo incluso vi a uno de una liga de estas suecas, belgas o así que se las metía dentro de los pantalones xDDDDDDDDDDDD. Si vas con el brazo alzado en el area y cortas un pase que puede acabar en gol con ese brazo, es penalty. El reglamento se puede interpretar de muchas maneras, porque eso de "deliberadamente..." no quiere decir que tengas que parar el centro rematando a lo voleibol.

roqueman

Madre mía colega, tiene que ser una broma.

da igual que lo tengas extendido o metido en los gallumbos.

Yo es que lo veo claro y conciso...

Dohko

Joder parece que los 30 millones que costo Pepe lo han pagado los cules.

Si Pepe estuviera jugando de pena los primeros que diriamos que puto timo, seriamos los madridistas, pero si esta jugando bien no vamos a decir lo contrario.

kijuna

bueno la regla oficial es:

Tocar el balón con la mano
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador
de tocar el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar
las siguientes circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la
mano);
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada);
la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción;
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta,
espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera,
etc.) constituye una infracción.
Sanciones disciplinarias
Existen circunstancias en las que se requiere una amonestación por
conducta antideportiva, cuando un jugador toca el balón deliberadamente
con la mano, por ejemplo, cuando el jugador:
• toca deliberada y manifiestamente el balón con la mano para
impedir que un adversario lo reciba;
• intenta anotar un gol tocando deliberadamente el balón con la
mano;
Sin embargo, se expulsará a un jugador que impida un gol o una clara
oportunidad de gol tocando deliberadamente el balón con la mano.
Dicha sanción no emana de la acción del jugador de tocar intencionalmente
el balón con la mano, sino de la intervención inaceptable y
desleal de impedir la anotación de un gol.

ha quedado claro??? xDDD

Por cierto archer, algo que decir tras tu perla anterior?hoy es tu día, apúntalo en el calendario

"Y vamos, lo del dronmolon de que si es involuntaria nunca se pita la mano ya es para reírse en su cara durante años."

pues sí es para reírse sí...

resumiendo, si pepe le dio sin querer no es mano, si extendió la mano a propósito para darle como el que no quiere la cosa, si es mano. Llamad a Pepe y preguntadle.

GrimMcSlam

En realidad yo creo q les molesta q Pepe sea tan bueno y tienen q agarrarse al clavo ardiendo del fuera de juego mal tirado :S.

Cdo Pepe no haga ninguna de esas y juegue un partido como hoy reconoceréis q es bueno o vais a volver a "Costó 30 millones bla bla bla" ¬¬.

Salu2^^

D

Pues vengo del bernabeu ahora mismo y weno... que gozada de primera parte xq la segunda no ha sido gran cosa.

Golazo de la bestia y wen partido de Raul q una vez más con lo acabao que está es de los que más corre. Y la parada de Casillas en el último suspiro... q nos pillo casi en el ascensor xdd

Por cierto.. xq las azafatas de los palcos estan todas wenas??? que caxondas, na mas entrar donde las barras una rubia nos ha dao un repaso con la mirada que pa qué.

J

#2075

No, es que Pepe es un timo. Pero tanto Pepe como Chivu como Milito si los hubieramos fichado a ese precio, ningún central del mundo para mi salvo casos como Nesta, Terry o Puyol llegan a costar 30 millones. Por lo que se le ha visto hasta ahora el tio tiene muchas aptitudes y es bueno, pero no puedes pagar 30 millones de euros por un tio que está jugando en una liga como la portuguesa donde la rivalidad y la competencia es infinitamente inferior a la española, inglesa o italiana y que a mi modo de ver, no ha demostrado lo suficiente como para alcanzar tal precio. ¿Me dices 9, 10, 12 millones? Vale, se hace un esfuerzo. ¿Pero 30? Ni de coña vamos. Que me traigan al Maldini de los 90 o a Baresi, entonces vale.

B

#2070 ves como faltas al respeto sin venir a cuento? lo de las normas lo ponia porque dronmolon dijo esto:

Y si para ti las manos involuntarias tambien son falta, pues vas y se lo comentas al arbitro de la Ser o mejor, nos pones lo que dice el reglamento y asi salimos todos de dudas.

pues simplemente pongo aqui las normas para que quede claro, no estoy diciendo que lo de los brazos extendidos o en los gallumbos sea verdad.

Es gracioso que te desesperes porque no te leen. Cuando la mitad de tus palabras son para insultar, normal que no te lea la gente o te lea por encima.

roqueman

A mí que no me leas me suda los cojones, lo que me los toca es que no me leas y aún así me contestes, pero a mí y a cualquiera supongo.

MTX_Anubis

#2076 si tienes el brazo extendido, la mayoría de los árbitros te van a pitar mano te guste o no y lo ponga en el reglamento o no.

La voluntariedad de darlo con la mano es tarjeta a parte de falta.

Y me da igual que en el reglamento ponga que sólo se pitan las voluntarias, a la hora de la verdad en cuanto el brazo está un poco separado se pita mano casi siempre y yo la verdad es que lo veo bien, como le deberían de haber pitado los dos penaltis esos a salgado. No hace falta saltar con los brazos por delante para intentar cortar un balón y que te de en el brazo está cortando una jugada que podría ser gol.

kijuna

hombre, pero es que la mayoría de las veces que tienen el brazo extendido es a posta

si por ejemplo te estás girando, tienes el brazo extendido por detrás y te da el balón en la mano sin tú mirar siquiera, no pitan mano nunca

MTX_Anubis

#2083 por eso he dicho casi siempre, está claro que en movimientos naturales del cuerpo pues o es muy exagerado o no se pita, como la de diarra el sabado, que se apoyó en el suelo con ese brazo y le dio en la mano, pues claro que no es penalti

pero si saltas con los brazos abiertos es tu problema, puedes saltar con los brazos más pegados al cuerpo. Al igual que si giras con los brazos totalmente extendidos (en forma de T) en la situación que has dicho, ahí te van a pitar mano sí o sí xD

laZAr0

Lo que dice roque de ir con los ojos cerrados y saltando con los brazos abiertos de por sí es una tonteria. Eso implica voluntariedad, las manos involuntarias nunca se pitan. Está claro que si Pepe llevaba las manos en alto no es por movimientos naturales del cuerpo, si llevaba las manos ahí las llevaba voluntariamente en alto, no necesariamente la voluntariedad tiene que estar a la hora de golpear el balon con la mano, tambien está en la posicion en que llevas las manos.

tribas

ni Pepe cuesta 30 M ni Gabi Milito lo q pago el barça ..... que ya me diréis que pedazo central q rendimiento tan bueno esta dando vamos .. No me jodas...

ayer pepito jugo bastante bien menos en la acción del penalti que lo es y en la jugada del gol de honor de pandev. la 2 parte fue un cachondeo si iban al ataque to dios no guardaban posiciones en fin. lideres :)-

Crus

Sobre Pepe:

El primer gol no es culpa suya, se queda el solo para cubrir a Rocchi y Pandev ya que Cannavaro ha sido sobrepasado. En esa situacion al principio tratar de tapar a Rocchi pero se da cuenta que esta dejando solo a Pandev ante Casillas. Y al final vuelve con Pandev. Puede que Pepe no tomará la mejor opción pero realmente estaba en una situacion de 2 contra 1 que era bastante complicada. El verdadero culpable, porque le han cogido la espalda facilmente, es Cannavaro.

http://www.dailymotion.com/video/x3qgkr_real-madrid-lazio-31-pandev_sport

¿El penalty? Mala suerte, los jugadores no se puede cortan los brazos, este tipo de jugadas son habituales, a veces se pitan y otras veces no.

B

Yo no vi fallo de pepe en el gol de la Lazio, y tambien hay que decir que con el partido que se marcaron marcelo y cannavaro defensivamente, practicamente toda la defensa era el... xD.

Crus

Podrian quitar a Marcelo o Cannavaro y meter a Heinze en cuanto se recupere :\

Jacob_Conde

Heinze espero que este para jugar contra el barcelona, porque si no... Messi se va a mear al Madrid. Aun estando Heinze hara de las suyas, pero no es lo mismo que lo defienda Marcelo a que lo defienda Heinze.

D

Siento deciros que la culpa fue de Marcelo. No se donde cojones iba, nos roban un balon y nos entran por su banda.

#2090 pues espero que Heinze con su experiencia sepa pararle, xq con su velocidad...

GrimMcSlam

Es q en el Madrid con Marcelo tenemos un equipo con 3 defensas vendidos y un tio q corre la banda hacia arriba, la pierde y no baja.

Para eso ya teníamos a Cicinho, q era mucho mejor ¬¬.

Salu2^^

Zapador

Pepiiño !! xd

Por cierto vaya tela el golazo de torres, y ojo al liverpool.
Si el sevilla acaba 1º :
El 50 % opciones que le toque a barça o madrid.

o_0 ojito xd

Dohko

#2079 Obviamente 30 kilos por un jugador semidesconocido es un timo, pero si luego te sale algo como Ramos que tmb costo eso, pues bien pagados estan la verdad, aunque esta claro que su precio en ese momento no eran 30 millones, pero bueno tmb ahora Ramos cuesta unos cuantos mas xD

UnReaL

x cierto no han dicho nada en ningun medio sobre la pancarta ENORME contra marca en el bernabeu ?

"MARCA deja al vestuario tranquilo, basta de manipulaciones"

kijuna

#2091 la verdad es que yo llevo tiempo pensándolo...el enanito nos va a meter la del pulpo por la banda de marcelo :(

#2093 ya ves, el madrid, 5 años queriendo clasificarse primeros y ahora que lo consiguen nos va a tocar el peor posible xD, por cierto, si el sevilla acaba primero, también puede ser rival del liverpool no?

GrimMcSlam

Me da bastante más miedo el Arsenal q el Liverpool. Este año no están tan bien como otros años, aún así... esa manera en la q juegan :S:S:S:S

Salu2^^

jOrjUdA

El penalty es claríssimo, no hay dudas.

Y el gol de la Lazio para mi es fallo de Marcelo, perdemos el balón arriba y el sube a presionar al medio centro, pq está de espaldas, pero el de la lazio se lo quita rápido y abre a la banda para que entre otro por el hueco de Marcerlo... ya en la primera parte hizo una parecida y se vió a Casillas avisándolo... se vá mucho hacia arriba, pero desde que controle eso y siga trabajando la velocidad, se puede convertir en un lateral de 1er nivel, que sólo tiene 19-20 años

Diarra me gusta como jugó ayer, sin complicaciones, va jugando al primer toque, de un lado hacia el otro, cuando tiene compañeros a quien pasar rápido lo hace bien, pero cuando los otros están ganduleando y Diarra tiene que crear juego se le apagan las luces....

.. además.. sin asistencia que dió en la 1ª parte a uno de la Lazio, ahí despejando hacia atrás...

MTX_Anubis

#2098 sin complicaciones? Cuantos pases dio hacia el área? Porque yo conté 2 o 3 lo menos y cada uno de ellos pudo acabar en gol,

luego por no pegar pelotazos intenta pasársela siempre a un compañero. Eso está muy bien en el centro del campo y habiendo compañeros, eso dentro de área no está bien porque casi le robaron el balón dos veces por no querer dar un pelotazo arriba

no sé, yo le veo mal, le veo procupado como si no quisiera cagarla mucho e intenta ser precavido y que no se pierda el balón y la mitad de las veces acaba empeorando la situación

el caso es que le veo así desde que marca sacó esa famosa portada, parece que esté cagado porque le vayan a echar.

speciaL

Roma, Liverpool y seguramente Arsenal, los octavos van a estar bastante entretenidos.