UEFA Champions League - Fase de Grupos

I

Benítez: "Creo que el penalti a Gerrard fue muy claro"

Lo dice el mismo tio que inundó España con sus lagrimas durante dias cuando Marchena hizo un penalti a Raúl cuanto menos mucho más dudoso que este

MTX_Anubis

Sin timo que le han metido al atletico.

oOL4sTOo

Bueno, mal partido por relajación y puesta en escena con mucha carencia de chispa la verdad.

Y no os alarmeis, lo de Iniesta si es un pinchazo no son 3 semanas como dice Sarabia, estará colgao, no tiene ni p.i de lesiones colega. En 10 dias te recuperas de un pinchazo de cuadriceps.

I

#3033 el problema es que no lo ha dicho Sarabia, lo ha dicho el medico del Barça que son 6 semanas xD

oOL4sTOo

Entonces no es un pinchazo de cuadriceps.

Rotura del septrum intramuscural, igualito que un pinchazo vamos, tiene tela....Mala suerte la de Iniesta, y la nuestra también :(.

Igualmente ese tiempo siempre lo puede rebajar el futbolista, esperemos que sea el caso. Tantos partidos, y tanta mierda y al final..

Merluza

Solo voy a decir una cosa.

VAYA CONTROL EL DEL Nº 7 DEL ATLETI EN EL GOL (nose quien es xd).

Pero vaya que es medio gol.

kijuna

"Rotura del septrum intramuscural"

pero que listo es mi last :P

yo casi prefiero que no juegue contra el madrid por si acaso :P

scumah

#3036, Antonio López. Desde luego que el control y el pase son cojonudísimos, pero Maxi no se queda atrás, y el pase a López desde Mordor también perfecto. Un golazo vamos.

Mira que quería que empatara el Liverpool por eso de hacer justicia en el juego, pero que lamentable el penalty... ¿No hay árbitro bueno en el mundo, cojones?

Y al parecer, lo de #3019, Pernía dice que el linier le dice "sorry, sorry", que no es lo mismo que disculparse por pitar el penalty. Vamos, que puede ser perfectamente un "Lo siento, pero vi penalty".

-Kumpa-

Muy mal partido del Barça. Empiezo a cansarme de que con la tonteria de que en partidos que son presuntamente faciles saquen a los suplentes, nos tengamos que conformar con empates...

Que cojones, sacalos cuando realmente vayamos bien, por que eso si es menospreciar al rival. En el caso del Basilea alli era probable que salieran a jugarnos de tu a tu, entonces si se puede sacar a los "suplentes" ya que tendran mas espacios y tal, pero en partidos como el de hoy que sabes que se te puede liar parda ya que te van a jugar a la contra encerrandose con el portaaviones detras... Que saquen a todos ( xavi, messi, eto'o y convocas a alves y toure claro esta... ) y luego en el minutot 60 empiezas los cambios si va bien.

Este Barça le sigue pasando lo mismo, cuando no le dan espacios se lia y depende mucho de la jugada de los Iniesta y Messi, pero si tienen la opcion de tocarla entonces claro... somos los mejores de la historia.
Tienen que dejar a Henry, ese que yo siempre he apoyado pero no da pie con bola, en la banqueta y meter a Eto'o SIEMPRE que algo mas hara seguro.

En pretemporada daban sintomas de que sabian pegarle desde fuera y tal o almenos que lo intentaban, pero es que ahora, cuando nos juegan asi es la unica forma, jugar a lo primier league XDD balon a la olla y fuera.

Conclusion, que me veo equipos jugandonos encerrados atras y no ganar ni al tato.

PD: EL propio utillero del Basilea nos ha dicho a mi y a un compañero que se veia que les ivamos a ganar por 5 o 6 a 0... en fin. Si llegais a ver como se ivan los suizos del campo, parecia que habian ganado la liga o algo, flipadisimos.

ArcheR

El Barcelona hoy ha jugado relajadísimo, no ha mostrado la intensidad que lleva mostrando últimamente, y le ha costado caro.

Eso sí, yo pensaba que después de lo del Racing en el Camp Nou también en la segunda jornada de liga no podía haber algo superior, pero hoy el Basilea lo ha superado, porque el Racing al menos dejaba a 1 cerca del mediocampo para un posible contraataque, pero hoy el Basilea es que directamente defendía con los 11 jugadores en las proximidades del área, realmente lamentable. Claro que llegan una vez a puerta y marcan un gol y vete a decirles que dan pena, estarán tan felices que ni te oyen.

Y encima, para completar, se lesiona Iniesta hasta Navidades, alguien da más? xD

Lo del Atlético no lo he visto, pero vamos, he oído que ha sido un robo monumental.

T

Atraco al atletico bastisimo, el barça ha estado tranquilo, lo justo para pasar y reponer fuerzas

KuS

Más de 24 horas después de #2688 vuelvo sin voz, sin fuerzas y con una cara de zombie y de tonto a la vez que no me la soporto. Que asco me da como se puede jugar así con la gente. Esta competición está tremendamente prostituida y da una pena terrible, hasta que no se limpie no sirve de nada ni esforzarse.

Ya comentaré mañana cosas de la horrible ciudad de Liverpool y su caja de cerillas (también llamada Anfield) y de sus maravillosas gentes que ahora voy a desayunar, ver el discurso de Obama y me meto a la cama XD

ANDREz

Iniesta se pierde el super calendario... en fin, cn la confianza q dan henry, bojan, hleb & co...

Y ETOO en banda...

pffffff

#3037 aquí se ve la diferencia entre aficionados al fútbol y fanáticos

Cuando Sneijder se rompió, a mi NO me alegró para nada, xq a los que nos gusta el futbol nos gusta ver a los mejores, ahora se lesiona uno de nuestros puntales y todos deseando que no juegue

M

Un aplauso para Guardiola, aka "el intelectual".... reserva a medio ekipo contra estos paletos suizos, y zash, empate cuando se podía haber sentenciado el primer puesto casi incluso. Ahora, por subnormal, toca ir a lisboa CON TODOS para no perder el primer puesto.

Con lo fácil ke era sacar al ekipod e gala ayer la primera parte, les metes 3, y ya los cambias... pues no, hay ke salir a decir ke no es un rival fácil, ke no hay ke menospreciarlo y que tal y pascual, y luego sacas la mierda de ekipo ke sacó ayer. Pues ala, a ver si con un poco de suerte perdemos en lisboa y toca jugar todos los partidos de liguilla ke kedan con el ekipo de gala para ke aprenda este charlatan.

En serio, hay cosas ke no entiendo, y estos son detalles ke me dicen ke el día ke esto se tuerza un pelín guardiola se vuelve loco y lo jode todo más.

Y Hleb, camino de ser uno de los mayores pufos de la historia... ke poca sangre ke tiene el tio. Me parece el típico jugador ke hace una gran temporada en un ekipo sin presión y llega a un grande y piensa "ya he llegado a la cúspide, ahora a vivir". Por dios no se iba ni de un caracol y cuando se iba, en lugar de levantar la puta cabeza y dársela a alguien de forma coherente, rifaba al balón y siempre fácil a algún defensa.

oOL4sTOo

#3037 Por supuesto, en el informe del médico es lo que pone xDD, que esperabas? xDD.

Lo que me parece triste es que un comentarista de Canal + diga que un pinchazo de cuadriceps son 3 semanas xDD, por esa regla, c ualquiera puede ser comentarista hoyga.

Scavenger19

#3044 pues yo lo veo normal. La temporada es muy larga y este partido era de transicion asi q estaba bien reservar a los teoricos titulares y dar juego a los suplentes. Me hace gracia q despues de 9-10 victorias consecutivas desplegando en la mayoria un juego muy bonito y vistoso, x un partido que empaten y no hagan un juego intenso (ya q juegan los suplentes) haya gente q tenga la cara de meter mierda. Vaya aficion de palo. Esto me recuerda a hace 3-4 temporadas, cuando el fcb encadeno 18 victorias consecutivas y q x un partido q pierden, como no habia puesto raijkaard a puyol la de mierda, pero mierda mierda que le cayó. Menuda aficion....

hiponse

pues a mi me jode empatar con el basilea... y veo normal q nos enfademos xq estamos acostumbrados a ganar todo de paseo y no...

Me cae muy bien el valladolid pero espero q le llene la mochila a asenjo para luego ir a huelva con la racha en pie

jOrjUdA

Menudo atraco han hecho al atletico, Platini ha hecho de las suyas. Pero bueno, tienen las cosas fáciles para clasificarse.

El barca, bueno al menos han hecho felices a los suizos.

Esperemos un buen partido del Madrid hoy con la vuelta de Guti y Sneijder

Crus

Por cierto, el penalty a Gerrard es muy riguroso. Cierto.

Pero tambien hay otro punto importante y es que en Champions los arbitros siempre son muy caseros.

JosE_Arcadio

anécdota: los 2 peores registros de entradas en el camp nou han terminado en empate 1-1 Racing y Basilea

ya podrían poner más baratos a los modestos en vez de gastarse pasta en campañas donde los jugadores te insten a ke vengas al campo

Scavenger19

A cuanto estaban las entradas? xq aki unos compañeros mios de la residencia se van a ver el FCB-shaktar?x 28€ con viaje incluido xD será arriba de todo pero ya ves. Por 28€ no encuentras viaje en bus desde pucela a barcelona ida y vuelta ni de broma xDDD

Pues no es imposible, te lo digo en serio. Creo q es el Shaktar, xq no me suena q sea el valladolid, sino uno de champions, y el shaktar es el unico q jugará en el camp nou xD
Cuando me lo dijeron yo tambien me quede flipando. Vendieron 300 en 90 minutos y hoy ponian 150 mas a la venta. Alli fueron a las 7 de la mañana (abren la oficina esa a las 10:30 creo). Espero q hayan podido pillarlas xD

Si las consiguen te enseño foto. A mi no me ha timado xq no voy asi q...xD Lo q pasa es q la sacarian de las peñas o algo. Yo ya he visto en la peña del madrid x ejemplo, la temporada pasada Real Madrid-Roma de champions x 60€ con viaje incluido 8)

ANDREz

scavenger eso es imposible... si el geta vale 30€ LA MAS BARATA solo la entrada

Barcelona - Getafe (22-23 de Noviembre)
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_08-09/arxiu_partits/lliga/jornada12/Barcelona_Getafe/entrades.html

Barcelona - Valencia (6-7 Diciembre - Puente de la Constitución)
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_08-09/arxiu_partits/lliga/jornada14/Barcelona_Valencia/entrades.html

Barcelona - Mallorca (3-4 Enero - Antes de Reyes)
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_08-09/arxiu_partits/lliga/jornada17/Barcelona_Mallorca/entrades.html

EDIT:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_08-09/arxiu_partits/champions_league/primera_fase/jornada06/grup_C/Barcelona_Shakhtar_Donetsk/entrades.html

LA MAS BARATA 30€ SOLO LA ENTRADA, asi q tu colega te HA TIMADO

JosE_Arcadio

pues las más baratas a 40 o 45 decían por aki y las del shaktar según internet están a eso tmbn

las del valladolid sí ke stan más baratas tiene buena pinta

Scavenger19

Era el Valladolid, no el Shaktar JODER, pues yo juraria q era uno de champions pero bueno...
http://www.nortecastilla.es/20081104/deportes/futbol/barcelona-envia-entradas-real-200811041147.html

"El precio de las entradas será de 18 euros, aunque también se venderán los billetes que incluyen la localidad y el viaje de ida y vuelta en autobús. En ese caso, los peñistas (con carné de la Federación de Peñas) abonarán 23 euros, por 28 de los abonados y 60 de los aficionados en general. La web del Real Valladolid advierte de que sólo se admitirá el pago en efectivo."

18€ la entrada, asi q no se de donde sacais eso de 30 la mas barata siempre...xD

JosE_Arcadio

sí, eso es lo ke staba viendo yo ke las del valladolid stan baratas la verdad eske eso se agradece xD

ANDREz

putos precios en el nou camp xd

scavenger ciertooooooooooo

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_08-09/arxiu_partits/lliga/jornada10/Barcelona_Valladolid/entrades.html

18€ la mas barata

joder q categoria ponen a ese partido H o ke? xDD

JosE_Arcadio

pues yo no sé mucho de fútbol pero Basilea < Valladolid de calle, sólo ke como es partido de champions... y además era entre semana eske no sé dnd van con esos precios deberían haberlas puesto a 2 euros fijo ke ganaban más pasta ganando el partido, cosa ke hubiese podido pasar con el campo lleno.
Había 3000 suizos y sólo se oyó otra cosa ke no fuesen suizos cuando messi marcó el gol... nada más salir a calentar los jugadores fueron recibidos por un montón de pitos de los del basilea ke no pararon la fiesta en toda la noche. ke eso te pase en tu propio campo...

ANDREz

se k no es comparable, pero joder partidos asi de mierda, en zaragoza los ponian a 5 € xd

Scavenger19

es q si el basilea cuesta x ejemplo 40€ yo no se donde cojones van....siendo de Champions y costando 20€-25€ yo pienso q tendrian muchiiiiiiiiiisima mejor entrada y ganarian mas pasta, pero bueno allá ellos xD

retsex

Y yo que pensaba que Gerrard era un señor jugador, del tipo Xavi o así. Después de lo de ayer, Gerrard ha perdido mucho para mí...