UEFA Champions League - Fase de Grupos

Loker

Bueno, uno que se va ya para Madrid, a ver si hay suerte

eL_aiRMax

pepe out = circo de defensa

miedo me da esta noche como esten "medio" atinados los de la Juve ;(

ArcheR

Igual que #3060, Gerrard ahora me da un asco terrible, y era un jugador que me encantaba. Ojalá pierda el Liverpool todos los títulos.

hiponse

yo a gerrard no le tragaba asi que ahora menos..

Scavenger19

hoy victoria easy joder!

voy a apostar pasta x un 4-0

eL_aiRMax

#3065 lo mismo aposte ayer con mi novia, pero con la ligera diferencia de que ayer contaba con pepe en el once titular ;(

ahora apuesto mas bien por un 4-1 / 4-2

hiponse

tantos goles veis? xd

RuLi_pucela

ahora os da asco Gerrard?
entonces Agüero que mete goles con la mano y escupe a linieres? también verdad? xdddddd

por favor, si lo de Gerrard lo hace Messi, Forlán, Raúl o fulano, ahora estamos todos comiendole el culo diciendo, que crack sin penalty que ha fingido que nos da 1 puntito :D

ser objetivos ;)

pd: es que nos darían asco todos los jugadores, no conozco a ninguno que no hubiera echo lo de Gerrard xd

B

#3068 tiene razon

Gerrard no se tira, si le dan un penalti de la nada lo que no va a hacer es protestar para que no lo piten y si lo mete, por supuesto lo celebra, al ser un gol importantisimo, ya que la derrota les iba suponer casi seguro pasar de segundos de grupo y posiblemente encontrarse un barça, madrid, inter... asi de primeras. Aunque lo del madrid esta por ver.

Lo que si esta bien es que se caiga el mito ese de la caballerosidad y honradez de los jugadores de la premier, no son tan guarros y picaros como en la liga española pero tambien hacen lo suyo.

jeto

Hombre el mito de la honradez xDD no les vi reconociendo las 2 manos a los defensas del Liverpool tp =)

JosE_Arcadio

bueno entonces estamos de acuerdo los pedos ingleses huelen tan mal como los nuestros y nadie va a volver a venir diciendo ke en la premier los jugadores son santos varones.

speciaL

Para piscinazos este de Materazzi y Luca Toni: http://es.youtube.com/watch?v=aBGP3QueQ5s

Piscinazos, algunos de la liga de la honradez: http://www.youtube.com/watch?v=HgPgOUisPeI

ArcheR

El tema no es el hecho simplemente de que Gerrard se tire de esa forma tan descarada, sino que encima es uno de esos que va por ahí en plan precursor del juego limpio y criticando el hecho de que los jugadores se tiren a la piscina y demás, cuando resulta que él lo hace igualmente. Que muchos otros se tiran también si pueden hacerlo? Sí, pero no van por ahí en el plan de niño bueno que va él, que a eso se le llama hipocresía.

KuS

This is Anfield.

¿This is Anfield? ¿En serio? Pues que paren esto que me bajo que parece un Carrefour o Aluminios Jiménez.

Pero bueno, trás la primera y enorme decepción generalizada (no era cosa mía no os vayais a creer, que todos nos quedamos con cara bobos al llegar)... esto ya a pareciendo más el Anfield que todos conocemos y ansiabamos ver...

Esto ya es otra cosa. El interior sí es como todos conocemos de fotos y videos y es un estadio cuquísimo. Es muy bonito y muy "pequeñito y familiar". Estamos todos muy encima unos de otros, demasiado para mi gusto y mi metro noventa, y del campo. Pero, sinceramente, es un campo que podría pasar perfectamente por el de un equipo de la zona baja de no mucho presupuesto de la tabla española, de un equipo de los normales, no de un gigante como e Liverpool.

Eso sí, cuando suena el You'll never walk alone cantado por todo el estadio... es exagerado. Por la tele se te pone la carane de gallita. Pues en directo son absolutamente todos los pelos del cuerpo de punta... hasta los de la cabeza XD

Por cierto que solo 4 asientos de separación entre aficiones y nada más que buen rollo, saludos, aplausos, cambios de bufandas y demás (aún después del atraco a mano armada). Ni una mala palabra. Ni un mal gesto. Así da gusto ir al fútbol.

Sobre el partido que vamos a decir que no hayais dicho aquí ya. Aguirre salió con el 4-3-3 que muchos llevamos pidiendo para partidos de este tipo pero con el terrible error de dejar al Kun en el banquillo cuando claramente tendría que haber salido él en vez de Maxi. Otro gallo hubiera cantado porque se vió como en unos minutos achantó al Liverpool él solo y estuvo a punto de hacerles un nudo. También debería haber estado en el banquillo R.García porque está visto que no está para jugar como titular con el Atleti y menos en partidos de este tamaño. Ayer fué un agujero negro que no hacía nada ni dejaba hacer nada, porque cada vez que le llegaba a él el balón practicamente lo perdía. Maniche con la cabeza más loca que de costumbre y un Forlán muy muy muy solo que poco podía hacer. Pero bueno, al menos la defensa se portó. Perea no sabe sacar un solo balón jugado decente pero corta lo que no está escrito y se mantiene tan rápido como siempre. Heitinga y Asunsao cortaron también todo tipo de balones y jugadas y le dieron cabeza a la salida. Y Pernía hizo un partidazo, para variar, estando casi al nivel de A.López que debería tener la banda izquierda a perpetuidad cuando volovamos a tener lateral derecho porque si fuera de su posición lo hace así de bien... en la suya.. xD

Sobre lo que si es justo el empate o no y demás... pues mirad... NO. Vale que el dominio y las ocasiones lo tuviera el Liverpool, estaría bueno jugando en su casa y ante su gente contra un rival de menor categoría como es el Atleti, pero cuando no consigues meter el balón menos cuando se te inventan un penalty el resultado es de todo menos justo.

El árbitro hizo su trabajo, hizo para lo que le pagan. El Liverpool no puede perder en casa, y menos en Champions, con un equipo a priori inferior. Y ha de solucionarse como sea necesario cuando eso ocurre. No es el primer partido que le regalan al Liverpool en Anfield cuando va palmando, este año en la Premier ya van un par, y está claro que con toda la movida que tenemos con la UEFA no iba a ser este distinto. Se quedó con la duda de la mano de Perea, que por lo visto fué aunque a mi me pillaba al otro extremo del campo y no se cuanta voluntariedad había, y cuando tuvo ocasión y acojonado por la presión, tanto del estadio como el aliento de sus jefes en la nuca, nos la clavó en una jugada que incluso la gente de nuestra grada desde 100m de distancia vió que era piscina. Era alucinante ver a gente del Liverpool haciendo el simbolo de "piscina" trás la acción de Gerrard. Por supuesto también se olvidó por los mismos motivos de las 2 manos en area del Liverpool en las jugadas de Forlán y Maniche, que estas sí las vimos bien porque nos pillaron en nuestra area.

El resumen es que esta competición, como casi todas xD, está jodidamente prostituida y se necesita cambiar urgentemente. No puede ser que por el nombre de un club o el estadio en que juegue o contra quien juegue sepa que va a tener a los árbitros de su parte y que le pueden sacar las castañas del fuego. No se puede jugar así con el resto de aficiones y de clubs. El partido a puerta cerrada con el PSV puede ser un puto show.. y ya no digamos si llegamos al último partido con el Olympique y nos jugamos algo... miedo me da.

oOL4sTOo

Que guapo KuS, gracias por compartirlo

El árbitro bombero de ayer ya se podía haber lucido en otro partio colega, vaya penalti..

Scavenger19

Yo tambien he estado en Anfield y he exo el Tour. Cierto q x fuera te esperas otra cosa, mas como aqui, ver todo el campo alrededor, pero baj, a mi no me decepcionó, es mas, me encantó.

pd: ayer cuando enfocaron al banquillo del pool estaba libre el asiento donde yo me senté. Faltaba yo...xDDD

Ahi salgo yo (destrangis xq no sabia q me estaban haciendo foto xD) con la estatua esa de no se quien q está a la entrada. El resto de fotos las tengo en el movil!!
http://img359.imageshack.us/my.php?image=p2200149jy1.jpg

pd2: a todo esto, espero q me digas q fuiste al centro de Liverpool (donde la Radio city tower) sino es pa matarte. Nunca he visto mayor cantidad de tias buenas x metro cuadrado en mi vida. Modelo, modelo, modelo, modelo, modelo, ... (la dependienta de Armani....buffffffffff)

edit: "Es muy bonito y muy "pequeñito y familiar"" La verdad es q si, el campo es enano y parece mentira q quepan 50000-60000 personas xD Desde la TV parece mas grande xq las camaras estan colgadas del techo del estadio, pero a pie de campo ves q es muy coqueto y bajito. Mola muxo xD

kijuna

a ver hoy el madrid que hace, que miedo me dan :s

#3043 venga, te has ganado un gamusino ^^

Crus

Estan guapas las fotos kus, por cierto estuve mirando cada vez que salian los del atleti a ver si te veia pero na de na xD Salian sobre todos unos del FA medio despelotaos.

KuS

#3076 Hombre a ver, que a mi Anfield también me gustó y me encantó hasta el minuto 93 XD pero eso no quita que parezca una puta fábrica de conglomerado desde fuera, que sea incómodo a muerte y que, comparando con los estadios españoles, parezca de 2ª división.

El de la estatua de tu foto es Bill Shankly, mítico entrenador del Liverpool.

Y en el centro de Liverpool claro que estuvimos... de más XD Llegamos a Liverpool sobre las 10 y poco hora española y antes de las 11 ya estabamos tirados por el centro. Ese es otro de los motivos por los que vengo muy desilusionado. Me esperaba más de esta ciudad, aunque solo por el nombre. Me esperaba un poco más rollo Londres y tal y era poco más que un pueblucho de las afueras con una zona comercial grande: el Liverpool One. No se, me esperaba un poco más roio City y no todo tan de las afueras. En cuanto a las tías ni idea la verdad, no me fijé, así que no sabría decirte xD Lo único curioso de la ciudad eran los pubs y demás, como el The Cavern de los Beatles, pero que si no te apetece o no te mola ponerte hasta el culo de cerverza como me pasó a mi ayer pues es un poco jena.

Luego además todo el malestar viene dado principalmente por el aeropuerto tercermundista que tiene la ciudad. Muy bonitas las paredes y todo lo que quieran con el tema de que son capital de la cultura pero tardamos más de 2 horas en pasar los controles de seguridad desde las zonas de Check-in. Y sí, eramos mucha gente, pero hicieron cosas que no tenían pies ni cabeza. Yo tuve suerte incluso porque hubo gente que debido a la tardanza de las autoridades del aeropuerto perdieron sus vuelos y se acabaron teniendo que quedar allí, en un aeropuerto que casi no tenía ni asientos (parecia Burundi aquello), a esperar unos vuelos que les trajeran de vuelta a las 7 de la mañana de hoy.

#3078 yo estaba abajo y además bastante metido paradentro (fila 30) y los del FA creo que les tenían subidos arriba en el anfiteatro xD Es imposible que se me vea salir. En la web de elmundodeportivo sí salgo en los videos, en el que hay sobre la afición del Atleti en la previa del partido o algo así. Nos grabaron los de A3 cuando llegamos y salgo en los primeros segundos, cuando estabamos cantando el himno delante de la puerta de Anfield. También tengo que salir en Inglaterra porque me pararon y me hicieron una entrevista para no se que canal preguntando sobre que esperaba, la afición y Torres y tal xDDDDD Se me olvidó preguntar el canal por desgracia xD

Pero vamos que no soy una press whore.. xDDDD

Las fotos habría querido hacer más pero después de 10 horas de dar vueltas por Liverpool y hacer fotillos por la ciudad, que la mitad han salido mal (si lo se me llevo mi cámara y a tomar por culo), no me apeteció nada hacerlas en el partido. Un par del estadio vacio y con gente pero que quedaron mal y grabé el video ese e hice una foto al marcador cuando ibamos 0-1 y a correr.

B

pero si parece el molinon con 4 reformas xD

Scavenger19

The cavern es el peor de todos los q hay alrededor. Si sigues la calle hacia abajo hay unos cuantos q estan dpm, sobre todo uno a la izquierda q hace esquina. Madre de dios, ese era lo mas, fue entrar y me quede pasmado. Parecia q estaba soñando o viendo una puta pelicula...xD La fiesta alli la verdad es q esta dpm (en esa zona, la de la universidad y otra q no se decirte donde queda).

Al ser un dia normal de la semana x eso no te debio coincidir de encontrarte con tanta gente x el centro, pero cuando yo fui segun decian era festivo o no se que hostias y estaba todo petado, todo tias impresionantes x la calle. Madre de dios, nunca lo olvidaré y pienso volver.
Me coincidio alli el FCB-Liverpool de champions. Que espectaculo joder....

pd: si, el aeropuerto es como todo, ENANO XD

shortyStyle

El John Lennon Airport, además de ser enano es feo de cojones xD

B

Bueno, con pepe lesionado ¿Que alineacion sacara Schuster? Lo mas normal seria sacar a Heinze de central y marcelo en la izquierda, pero puede ser que saque a meltzelder y deje a heinz de lateral izquierdo. Prefiero la rpiemra la verdad xD

Crus

No hay tantas dudas:

Ramos - Cannavaro - Heinze - Marcelo

eL_aiRMax

lo ideal seria sacar esa defensa crus, pero ya sabemos como se las gasta Schuster con las alineaciones

litusrem

#3074 enorme

TazzMaTazz

Yo no sé si soy el único pero me jodió tela que los del Átletico se pusieran a gritar "Atletiii Atletii" en medio del "You'll never walk alone", eso es un delito joder xD

Yo es que si algún día voy a ver al Barça a Anfield no sólo lo voy a respetar, sino que tambien lo cantaría como el que más, es un momento impresionante.

btomAN-

algun link para ver el madrid hoy'?

B

A mi me sobro muchisimo eso Tazz, la verdad. Es un momento brutal y no hay que hacer eso, pero bueno, ellos estan demasiados euforicos

hiponse

hombre tampoco os paséis XDD

dejadle a los atleticos el demostrar q "estan ahí"

sabemos q esta wapo el You'll never walk alone pero de ahi a q lo hagan tranquilamente... XD