Todavia sacaran el jardin botanico que tienen en el culo y sacaran algun punto.
A no, que Van Gol ya esta sentado xD
Todavia sacaran el jardin botanico que tienen en el culo y sacaran algun punto.
A no, que Van Gol ya esta sentado xD
Luego criticareis a JaDeN por que afirma que cualquier equipo de nivel MEDIO-ALTO se pule al Madrid.
Vaya puta vergüenza de cambios. Lo de Sneijder me ha matado, grande Schuster Raúl 90 mins. siempre por decreto.
Aplausos y Ovacion a Del Piero joaejoaejoaejoaejoaejoaejoaejoaejoaeoj
Esto DICE MUCHISIMO!
El Bayern nos ha empatado Fiore 1 - Bayern 1
Luego pasará lo que pase, pero ya dije hace SEMANAS que el Madrid no era aspirante para ganar a la Champions jugando así, y lo vuelvo a afirmar.
No criticamos a Jaden por decir que cualquier equipo de nivel medio-alto se pule al Madrid, lo criticamos por foro y por soltar tonterias que te cagas, porque en lo primero tiene razón, pero en otras cosas lo que dice es para hacer un estudio...
La Fiorentina tiene chungo clasificarse ... tendria que ganar los 2 partidos que quedan y ver lo que pasa con los demás partidos.
yo no voy a decir nada porque lo de ayer del barça fue también vergonzoso, pero no entiendo qué coño pinta aún schuster en el banquillo
quiero gif de la bicicletinha de ramos y las barreras en el madrid las coloca el portero o el utillero?
Schuster opositando al mejor entrenador del año, si señor..
muerete ya cabron
se le quitan las ganas a uno de ver hasta los partidos con semejante subnormal al frente del equipo, como esto siga asi menudo añito nos espera, llevamos 3 o 4 partidos penosos. y a todo esto el barsa ganando sus partidos con solvencia y sin despeinarse.
o empiezan a espabilar o este tiene pinta de fail tanto en la liga como en la champions
A mi lo que me hace gracia es que se contrató a Schuster para VER JUEGO BONITO cosa que PROMETIÓ y yo creo que ese juego bonito a salido a cuentagotas desde que vino. Otra de sus decisiones fue fichar a Saviola, un jugador que está calentando banquillo como un hijoputa, eso sí, cobrando una pasta.
me cago en raúl, me cago en schuster, me cago en el árbitro y ya me cago hasta en casillas
que les den por culo