UEFA Champions League - Fase de Grupos

Kenny

Todavia sacaran el jardin botanico que tienen en el culo y sacaran algun punto.

A no, que Van Gol ya esta sentado xD

S

#3294 aparte de sin gracia, analfabeto.

Buen ninja-edit, sí señor.

btomAN-

ALMENOS DRENTHE "INTENTA" ALGO COLEGA.

Zero_G

Dios ke jena da el madrid. La verguenza no me cabe ya

Maleao

Luego criticareis a JaDeN por que afirma que cualquier equipo de nivel MEDIO-ALTO se pule al Madrid.

MaLaBeSTia

^
|
|

jajaja es que es algo parecido xDDD

CalvOr0t4

Vaya puta vergüenza de cambios. Lo de Sneijder me ha matado, grande Schuster Raúl 90 mins. siempre por decreto.

hiponse

el bernabeu aplaudiendo a del piero... esto me suena XDDD

Sh1n0d4

Aplausos y Ovacion a Del Piero joaejoaejoaejoaejoaejoaejoaejoaejoaeoj

Esto DICE MUCHISIMO!

El Bayern nos ha empatado Fiore 1 - Bayern 1 :'(

substi-

los hinchas del madrid aplaudiendo a Del Piero..Grandes!

MaLaBeSTia

hasta el madrid lo aplaude xDDD como con ronaldinho -.

JMBaDBoY

Luego pasará lo que pase, pero ya dije hace SEMANAS que el Madrid no era aspirante para ganar a la Champions jugando así, y lo vuelvo a afirmar.

GaN2

No criticamos a Jaden por decir que cualquier equipo de nivel medio-alto se pule al Madrid, lo criticamos por foro y por soltar tonterias que te cagas, porque en lo primero tiene razón, pero en otras cosas lo que dice es para hacer un estudio...

MaLaBeSTia

es de cajon que asi no gana

T

Final, 0-2

Esto huele mal.

Sh1n0d4

La Fiorentina tiene chungo clasificarse ... tendria que ganar los 2 partidos que quedan y ver lo que pasa con los demás partidos.

D

LoL el madrid que vergonya dios mio...

PLeaSuReMaN

yo no voy a decir nada porque lo de ayer del barça fue también vergonzoso, pero no entiendo qué coño pinta aún schuster en el banquillo

MaLaBeSTia

el barsa domino,pero se confio,jugo tirando a mal,pero esto? xDD

CrossKazama

el madrid da pena simplemente,parece q les da= todo.

mikail

El mejor sin duda el segundo gol !

K

quiero gif de la bicicletinha de ramos y las barreras en el madrid las coloca el portero o el utillero?

eL_aiRMax

Schuster opositando al mejor entrenador del año, si señor..
muerete ya cabron

se le quitan las ganas a uno de ver hasta los partidos con semejante subnormal al frente del equipo, como esto siga asi menudo añito nos espera, llevamos 3 o 4 partidos penosos. y a todo esto el barsa ganando sus partidos con solvencia y sin despeinarse.

o empiezan a espabilar o este tiene pinta de fail tanto en la liga como en la champions

MaLaBeSTia

Krik jajajaja yo tmb xDDDDDDD

Maleao

A mi lo que me hace gracia es que se contrató a Schuster para VER JUEGO BONITO cosa que PROMETIÓ y yo creo que ese juego bonito a salido a cuentagotas desde que vino. Otra de sus decisiones fue fichar a Saviola, un jugador que está calentando banquillo como un hijoputa, eso sí, cobrando una pasta.

kijuna

me cago en raúl, me cago en schuster, me cago en el árbitro y ya me cago hasta en casillas

que les den por culo

JosE_Arcadio

aalborg 2 villareal 2

ekipos españoles: 3 empates 1 derrota.

V

Schuster, de ser un crack el año pasado ,a ser el diablo. Esperaros a febrero-marzo ,se vera si el madrid puede aguantar hasta final de temporada. (Pocos jugadores, y algunos "entrados en edad").

1 comentario moderado
litusrem

Madre mia, los números de Raul de este partido son horribles, si es que en la 2a mitad me parece que no ha tocado el balón.