UEFA Champions League - Fase de Grupos

RuLi_pucela

hoy no me apetece poner tochazo, simplemente decir que el equipo PENOSO, esto es HUMILLANTE y que aún sigo sin entender como sigue entrenando Schuster (menudo idiota de entrenador)

mi viaje para el Madrid vs Málaga, prefiero cancelarlo gg

CreaM

Pues nada, 0-2 y a dormir. El Real Madrid tendrá que ponerse las pilas para poder luchar con el BATE por la tercera plaza del grupo, y así disputar una competición en la que se medirá a equipos de la misma categoría, la Copa de la UEFA.

MaLaBeSTia

a saviola k le kiten lo bailao,el esta de cine asi xdddd

speciaL

Porque se espera hasta el minuto 81 a hacer los cambios?y no es la primera vez que lo hace el amigo chusker

A

el madrid como equipo grande que es tiene jugadores que ni el alcoyano aceptaria...

CrossKazama

Bueno despues de este partido a ver si calderon sige diciendo q no necesitan fichajes

#3329 relajate maxo...

Knelo

el madrid de hoy dia, da bastante pena.

un madridista.

Q

En fin, menuda imagen del Real Madrid, tiene síntomas de nuevo de equipo poco trabajado, el centro del campo no existe, Sneijder y VDV cuando juegan son dos delanteros más que no trabajan, a Guti se le va la olla constantemente y Diarrá no tiene calidad para nada.

Se ha visto en la segunda parte como el Madrid solo tenía dos líneas, la defensa y la delantera, en medio? La nada. O esto cambia o veo muy muy mal al equipo.

Los únicos que se han salvado hoy Marcelo y Drenthe, que han intentado todo lo que han podido.

ESO SI, REMARCAR QUE EL ATRACO HA SIDO FINO, 4 penaltys no pitados y el segundo gol que viene de una fulta muy muy dudosa.

PD: Casillas, sin comentarios... que manera es esa de poner la barrera? Si es que estaba cantado que estaba mal puesta. Últimamente todo lo que le tiran es gol.

Estoy muy asqueado dios.

PD2: Dios haz algo, lesiona a Raúl. Cadáver joder.

Sh1n0d4

#3331 Haces bien rul1 jajaja

sk_sk4t3r

Han vuelto los trolls mas grandes, CreaM y as.

GaN2

Schuster el año pasado ni era crack ni nada, vamos, yo doy gracias a Dios que ni el Sevilla aparecio, el Barça estaba con sus problemas, el Villareal despertó tarde, el Valencia estaba más ocupado por la permanencia y el Atletico de su rol, pupas y segundon, asi que la liga más que nada fue regalada...

mikail

#3362 Me hace Gracia que nombres al arbrito cuando vale, os ha quitado un penalti, no dos, pero ha pitado una falta inexistente en una contra de 2 contra casillas por "falta" a Drenthe....

Penoso que logreis marcar un gol a la Juve en 2 partidos y un solo jugador os marque 3

JMBaDBoY

Raúl está para el retiro, joder, que hace 1 partido decente de cada 15...

_dGr_

Pues que queréis que os diga. Yo me lo he pasado de puta madre viendo el partido del Madrid - Juventus.

Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto viendo un partido. Ramos regalando el balón después de un par de bicicletas; la barrera bien puesta y varias empanadas mentales de la defensa del Madrid xDDDDD.

La verdad es que si tienen razón los que dicen que es mejor ver un partido de estos que cualquier otro xDDD

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

os hacen falta minimo 3 jugadores,y me kedo corto,,....

mikail

#3340 y los llorones no te olvides.

InTe

si eske cuando no son los arbitros... eske juegan de puta pena... ais, siempre juegan de pm cnd esta el arbitro cabron pitando

_kiNG_

no os podéis quejar tenéis al mejor lateral derecho del mundo, a raúl que es todo un mito del madridismo, a p3p3 a.k.a 30 millones, caranavo, diarra, drenthe el biciclista... joder, tenéis un equipazo!

pd: esta jornada no ha sido la más buena que digamos para los equipos españoles..

KaSe

Madre mia la barrera que la pone mejor un minibenjamin

#3338 cuatro penaltys no, cuarenta.

Q

#3346 A a parte de jugadores lo que hace falta es que alguien ordene tácticamente al Madrid además de poner a los jugadores que deben jugar, un Benítez nos vendría bien.

eL_aiRMax

#3329 se te nota algo de envidia a jimmy, cada 2 posts no puedes evitar imitarlo

mikail

Estamos en lo que siempre se piensa.

El madrid si no es a la contra... no es nadie, a la que un equipo italiano se cierra y juega como ellos... se pierden

Q

#3350 4 penaltys, y te puedo decir de memoria los 4.

1ª parte.

• Penalty de Chiellini a Raúl que lo empuja cuando iba a rematar de cabeza

2ª parte

• Penalty de Chillini por un empujón clarísimo dentro del área
  • Penalty de Legrotagrile a Raúl apoyándose en el y tirándose al suelo.
  • Manos de Legrotagllie clarísimas dentro del área

algo más?

C

#3338 4 no, 8.

substi-

lo de decir ke hoy os han atracado..mejores haceroslo mirar..xk sois bastante penosos..

MaLaBeSTia

12 penaltis

B

Nos meten dos goles de colegio, uno por no ir a tapar al que tira y el otor una barrera qeu te invitaba a meter el gol, y nada, el Madrid a jugar sin centro del campo y todo el mundo arriba.

¿Y que ha pensado schuster? No voy a hacer cambios hastsa que nos metan otor gol y despues voy a meter delanteros y a gente de arriba, si se meten todos a la vez algo rebotara y se metera.

Luego el arbitro muy bien, sumandose a la fiesta de lo ridiculo, la unica mano que ha pitado, no era mano. Ha sido como jugar sin arbitro mayormente, todo a nivel del mejor futbol europeo.

El Madrid ha dado pena, la juve le han venido del cielo dos goles y los madridistas a dormir soñando con Schuster y su madre.

pd: Espero qeu no todo sean malas noticias, lo mismo Robben se ha lesionado de por vida ya, total.

StifleR

Lo de hoy ha sido una puta auténtica verguenza. Este equipo da auténtico asco, no juegan a nada. Ataque pésimo, defensa peor. Luego el gol de falta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

mikail

• Penalty de Chillini por un empujón clarísimo dentro del área ( SE LLAMA CARGA LEGAL )

• Manos de Legrotagllie clarísimas dentro del área ( MANOS PEGADAS AL CUERPO )