UEFA Champions League - Fase de Grupos

werty

la portada mañana de marca

K

independientemente del resultado y que os roben.. es la sensacion del juego que ha hecho el madrid,inexistente, empanadas mentales de todos casillas regateando en defensa que coño es esto? soy del barça pero me indigno hasta yo x'D

Bayerlien

#3350 pues si el madrid esta en una rachita con los arbitros q gL ... xo eso no deberia ser excusa como para perder como a perdido.........esta esto demasiado triste.....

Q

#3360 CARGA LEGAL Y MANOS PEGADAS AL CUERPO JAJAJAJAJAJA

eL_aiRMax

lo del arbitro es para darle de comer aparte, yo he visto 3 penaltis y no digo mas porque me parece exagerado hasta a mi, pero no quita que sea una verdad como un templo.

me parece lamentable que algunos achaquen el mal juego del madrid para excusarlo, el madrid ha jugado de pena y no se ha merecido ganar? ok, estoy de acuerdo.
ahora que el arbitro se ha comido todo lo que ha querido y mas? pues tambien es cierto.

PLeaSuReMaN

MJP sin duda

B

#3360 Si, ha sido PLACAJE legal, no te fastidia. Y esas mismas manos en la cara las ha pitado fuera del area, que gracia. Ah no, que la de fuera del area parecia el mismo tipo de mano PERO NO ERA MANO.

Y el codazo a la altura del cuello a Raul, bah, es que a Raul le gusta demasiado respirar, que no sea tan quejica y se ponga un cuello de acero.

#3368 Me hubiera gustado haberlo probado con algun penalti y sin un resutlado todo el rato favorable a la Juve metida en su campo.

mikail

#3364 Pero no te das cuenta que tu equipo no ha sido capaz de marcar un gol en el bernabeu con un recien ascendido? vale si, la Juve, pero con 5 lesionados.

Como dicen en canal+ ( maninger no ha tenido que demostrar que es el suplente de buffon para nada )

GaN2

Uffff, es que visto con números es incluso aun más duro xD

T

Robben se lesiona en el calentamiento y es baja ante la Juve.

Robben a.k.a crystal man.

btomAN-

joder menudos numeros xxd

eL_aiRMax

no merece la pena discutir acerca de los penaltis, todos los antimadridistas van a decir lo mismo y no lo van admitir ni borrachos, pero vamos que una cosa no quita a la otra..
el madrid no ha merecido ganar este partido y punto.

DreaMwOlf

Vengo ahora y no se como habran jugado, he puesto la radio igual los último 15 minutos pero vamos me da verguenza, a ver si se espabilan porque no pegan palo al agua

MaLaBeSTia

nose a los madridistas os gusta de roben,lento,chupon,siempre hace lo mismo,como messi(pero el se va xDDD)

PLeaSuReMaN

las estadísticas de raúl han dado pena, pero al menos ha tirado del carro

http://www.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/champions/08_09/madrid_juve/03.html

werty

Declaraciones de Schuster para canal+

P: Estará usted disgustado por complicarse la clasificación

Schuster: No se refleja el resultado en nada al partido. El madrid ha sido claramente superior y la juve ha tenido efectividad: 2 tiros 2 goles.

P: ¿le ha gustado el equipo?

Schuster: -A mi me ha gustado el equipo, pero recibimos del primer tiro el primero gol.

P: La juve ha tenido un comportamiento defensivo.

Schuster: -Sabemos que a los equipos italianos así es muy dificil ganar, pero yo digo que a mi me gustó mucho el equipo porqué busco la portería pero no quiso entrar el balón.

mikail

esos son numeros bajos y no lo del carrefour JAJAJAJJAA

FreemAN-

Qué penica.

Menudo bajón de la temporada pasada a ésta, a ver si hay elecciones pronto porque no veo a Calderón arreglando nada.

Este año toca sufrir.

GaN2

Y todo el mundo sabe que tirar del carro te hace ganar 11 a 0, te multiplica los ingresos por taquilla y ppv en un 500% y que el hombre del saco se coma menos gatitos esta noche xD

MaLaBeSTia

k CACHONDO SHUSTER ajajaja yo tmb lo e visto.

SaMMeT

Robben es lentisimo si, una barbaridad de lento

R4Yd3N

3 penaltis clarisimos ha habido ke me acuerde porq lo mismo ha habido alguno mas...

werty

#3379 además la stamina +3 y el carisma +2

mikail

#3379
Creo que lo de que ha tirado del carro era una ironia de Pleasurman

MaLaBeSTia

Nose que entiendes tu por RAPIDO xDDDDDDD

litusrem

#3375 para eso metes una mascota que anima más y no cuenta como jugador.

Aún deberéis agradecer al BATE el empate en st.petersburgo.

PLeaSuReMaN

lógicamente, lo había dicho por el comentario de la foto del marca que me ha parecido bastante triste xDD

B

Dios bendito, kijuna, no te reconozco :O

PD: tito grim se habrá acostado ya?? xD

GaN2

Joder, que habia entendido la broma, solo pretendia complementarla xD

MaLaBeSTia

si ser rapido es ser mas que oleguer,si,Robben lo es....si tiene mas poca sangre.

si parece k vaya fumao