Pues eso, que mi titulo deja bien a las claras que es lo q pienso del Raulito(jugador que mas cobra de la plantilla) de los webos.
HABER SEÑORES, HAY QUE ESTAR PERO QUE MUY MUY MUY CIEGOS, SABER MUY MUY MUY MUY POCO DE FUTBOL O SIMPLEMENTE SER UN PUTO CABEZA HUECA PARA NO DARSE CUENTA DE QUE RAUL(jugador que mas cobra de la plantilla) SOBRA EN ESTE EQUIPO.
Vale, que si, que ya lo sé, que el tio lucha, corre sobre todo las segundas partes como un pollo sin cabeza y que es muy madridista(como pa no serlo cobrando lo que cobra). Pues perfecto! Un partidito de homenaje y arreando que es gerundio JODER.
Yo invito a todos ustedes compañeros (sobre todo a los putos defensores del MUY MADRIDISTA(jugador que mas cobra de la plantilla)) a comparar las delanteras titulares de los grandes ekipos de europa con las del madrid. Haber quien es el guapo que me dice que raul sería titular en alguna otra delantera de esos grandes ekipos europeos.
Pues ahi queda mi reflexion. Estaría encantado de que esos defensores del Raulito de los WEBOS (jugador que mas cobra de la plantilla) dieran sus explicaciones de porque este señor debe seguir en este equipo. Ardo en deseos de conocer vuestros puntos de vista, que quizas yo me este perdiendo algun detalle...
PD: Para el que me vaya a saltar con el de mi avatar, decir que ya se que era un gandul, que no sentia la camiseta y que estaba gordo, pero tambien es verda que, desde que tengo uso de razon, no he visto NINGUN jugador de semejante calidad en la definicion. Y por eso mismo, ese gandul, mercenario y gordO es mi IDOLO.