Bueno pues acabo de llegar de Madrid y que decir...
Vaya pena de equipo si se le puede llamar así, ni un desmarque, ni ocasiones claras, ni una jugadaba buena. Luego estan esos jugadores lamentables que no valen ni para jugar con el equipo de la panadería de mi barrio como son Marcelo y Drenthe, jamas habia visto gente más mala, luego el deplorable estado físico y psíquico de S.Ramos, Raul que lo intenta pero no puede, bueno y los demas... una pena.
Pero la culpa no la tienen los jugadores, la tiene el señor Bernardo Schuster, todo esto es una cadena empezando desde arriba con el calamitoso presidente que tenemos, pasando por Mijatovic que es el peor director deportivo que se haya visto, llegando hasta Schuster un entrenador al que le faltan un par de cojones para hacer las cosas que tiene que hacer y finalizando en los jugadores que se creen una especie de dioses.
El Madrid este año no se come ni un colin y espero que asi sea, porque no se lo merecen, este equipo necesita un cambio total empezando desde arriba y acabando con algunos jugadores que se arrastran por el campo.