UEFA Champions League - Fase de Grupos

g0tO

Para mi el mejor gol de toda la noche el de Adriano al Panathinaikos... Sangre fría para mirar al portero, armar la pierna y fusilarlo

GRANDE!

Sneyk

Caceres yo creo que lo ficharon como utillero o como limpia botas porque vamos, rectificarme si me equivoco, fueron 16kilos lo que se pagó por él? Y que ha jugado? Que yo crea 1partido de pretemporada no? Eso si..se fue a su selección y jugó, no se para que ha venido este tio, si en cuanto venga el flamante "Gaby" , Caceres va a rascar menos campo que Gudjhonsen.

Y lo del brasileño supuestamente se lo llevaron al Bayern para que se "acostumbre" al juego europeo, menuda chorrada

ANDREz

#323 llevo toda la pretemporada diciendo que ese es el equipo clave...

Toure y Keita a la vez, ahora el tiempo me da la razón, de todas formas el planteamiento de Pep de ayer me gustó. Hleb es un hombre a tener muy en cuenta por algo YO CREO EN LAS ROTACIONES.

Ah y lo de poner a Puyol de lat.izq otro acierto xq Abidal es LAMENTABLE y se bascula cuando sube Alves y punto, que ayer lo hizo muy bien Piqué.

---------------------------VV
-----------------Piqué---------Márquez
--------Alves-----------------------------Puyol
-----------------------Toure
----------------------------Xavi
------------Messi----------------------------Iniesta
----------------------------------Keita
--------------------------Etoo

oOL4sTOo

El mejor gol sin duda fue el de Fernandinho al Basilea, menudo trallazo #331 Cuando lo veas, cambiaras de opinion.

GrimMcSlam

Keita de 2º delantero? :S

_kiNG_

---------------Valdes--------------

Alves----Pique----Marquez----Puyol----

-------------Touré Yaya------------------

Messi--------Xavi----------Iniesta----

----------Etoo-----Henry-----------

oOL4sTOo

---Cualquier portero excepto Valdés-------

--Alves-----Marquez----Piqué----Puyol

------------Toure-----

Iniesta------Xavi------Keita

----Messi---------Eto`o

Si no

---Cualquier portero excepto Valdés-------

--Alves-----Marquez----Piqué----Puyol

------------Toure-----

Iniesta------Xavi------Keita

----Messi---------Eto`o

Si no, esto

---Cualquier portero excepto Valdés-------

--Alves-----Marquez----Piqué----Puyol

------------Toure-----

Iniesta------Xavi------Keita

----Messi---------Eto`o

xd

V3dd3r

#337 de portero Valdes no?

ANDREz

Lo que hablais diskun y crus, es que el tonto de laporta keria fichar todo lo k pudiera para q no le exaran...

tanto cáceres como henrique sobraban, pero vamos lo de milito fue una putada xq habia q fichar mucho para por si alguno salia rana...

Habria que haber fichado a un llegador o a un extremo con gol y mucho disparo q es lo k nos falta... se m cae la cara al ver jugar al chelsea con la cacho de llegada q tienen, m dan envidia TODOS: Joe Cole, DECO, Lampard, Essien, ... no hay nadie en el Barcelona con tanto gol de fuera del área y disparo como ellos.

#335 es el dibujo cabezón. Obviamente jugaríamos con Etoo arriba solo, pero luego llegan TODOS:

Keita por el medio, Messi y Alves por la banda der, Xavi un poco por detras de Keita e Iniesta por la otra banda...

Por cierto el bocazas q se lució basto cuando dijo que Xavi no tenía llegada, a ver si sale un dia de estos y dice q Iniesta no tiene gol, para q cambie la cosa radicalmente y comience a disparar bien xDD

#337 con tu dibujo no veo mas q estorbos, Iniesta, Messi y Alves en el mismo sitio.

RuLi_pucela

#333 Keita futuro Baptista xd!

g0tO

#334 Lo vi lo vi, a lo R. Carlos pero eso es darle un ostión XDD nose, el de Gerrard también fue increible pero la postura con la que tira es en plan o_O XDDD

Hubo buenos goles ayer

D

#331 buena noticia para los que jugamos con el inter al pro, q siga adriano xdd yo que creía que seguía en brasil...

oOL4sTOo

#339 También deberia decirte, es el dibujo cabezon? xD, Obviamente Iniesta estaria libre por el medio, y el recorrido seria para Messi y Alves, incluso se podría poner a Iniesta por la izquierda

Sneyk

Y eso que en su dia en el Sport, salio que habian negociaciones con Essien, madre mia este tio lo que me encanta..es una gazelaaaaaaaaaaaaaaaa

TazzMaTazz

Para los que querais ver los goles de los otros partidos: http://www.mysoccermedia.com/

ANDREz

#343 jajaj de todas las formas, en la derecha nunca puedes poner a esos tres loco...
Si no pones a Iniesta en la izq, a quien pones? Es que deberiamos tener a Arshavin joder
Iniesta pra mi es el mejor jugador de segundas partes cuando sale del banco.

oOL4sTOo

Iniesta suplente? es un sacrilegio tio, Iniesta izquierda, Messi derecha con Alves, algun problema? No, el problema lo tiene la defensa del otro equipo xD

ANDREz

En qué quedamos Iniesta izq o der? :P

Obviamente Iniesta con esta plantilla tiene que ser titular aunque también hay que jugar con las rotaciones que la temporada es muy muy larga.

Me refiero a que Iniesta era el mejor suplente cuando jugabamos bien y estaban Ronnie y Deco... era salir él y si estabamos mal revolucionarlo todo... Tb me encantaba VBommel a pesar de que era muy fallón, era puros cojones, velocidad y fuerza.

Scavenger19

Yo al q veo cancer es a Alves. Joder, menuda diferencia entre el sevillano y el cule. Esperemos q cambie la cosa xq daba gusto verle jugar. Sino, menudo pufo y estafa q os clavaron (30 y pico x un defensa q no da palo al agua, normalito como cualquier otro).
Messi si q es cierto q ayer se le veia un tanto chupon (bueno, bastante xD) pero bueno, es el crack y aunque chupe siempre pasa algo fuera de lo normal...
Yo pediria mas mins para Bojan y Pedro, menos para Henry.

a ver q nos hace hoy el Real. Supongo q ganaremos easy. Lo q si me jode es q coincidan el mismo dia RM y Villarreal...xq los del fcb y atletico poco me importan xD hoy estaria guapo ver el ManU-Villa, pero bueno, q se le va a hacer. A tirar de resumen xD

Crus

Por cierto, el BATE, era el equipo donde jugaba Hleb antes de irse a la liga alemana.

SkalS

el que estubo muy, pero que MUY BIEN fue Pique, el chabal apunta a ser un grande

B

Pues yo creo que el Barça deberia jugar con dos delanteros desde hace bastnate. A mi lo de jugar con 2 extremos... no creo que le este yendo tan bien.

D

bueno, si tu lo llamas extremos xD

TazzMaTazz

#353 Son extremos... Tanto Henry, Eto'o como Messi juegan pegados a la linea de banda, el único que juega más para el centro es Iniesta. Y ni Henry ni Eto'o valen para jugar de extremo.

michi

eso iba a decir yo, etoo y henry no les veo yo de extremos... antes a henry cuando estaba a tope si, pero la version rancia que os ha llegado nose yo

Iniesta ftw!!! el crack del barca!

S

A ver que hacemos hoy :D por cierto con el carnet madridista nos han dao a un amigo y a mi entradas en el 4º anfiteatro fondo norte ( a tomar por el culo, lo se ) alguien sabe que tal se ve desde ahi?

D

cn prismaticos tal vez puedas diferenciar a robben de marcelo xD

GrimMcSlam

xDDDD Q exageraos. A mi no me gusta ver partidos en el campo, xq no es muy cómodo... sobre todo si llueve. Eso sí, por ver al Madrid, me daría = ir xD

E

¿ Cuál es el que dan por la tele ?

Crus

#356

Se ve bastante bien. Se diferencia a los jugadores sobre todo por sus movimientos. No necesitas prismaticos a no ser que quieras verles bien el careto xD