UEFA Champions League - Fase de Grupos

kijuna

#358 en el bernabeu no te mojas

#356 pues lo vas a ver en el peor sitio del estadio, pero vamos, no se ve mal, a los jugadores se les reconoce por la forma de correr xDDD

eso sí, espero que no tengas vértigo :P

E

¿ No dan ninguno por la tele normal ?

Crus

#362

Esta noche toca ir al BAR de Manolo y pillarse dos o tres coca-colas con su correspondiente pinchito.

oOL4sTOo

ahi ahi no me digas, que no se vive el futbol ahi xD

S

#361 pues si, tengo vertigo xDDDD pero vamos que las entradas encima que son gratis habrá ke ir.

pd. si alguien me ofrece un precio razonable se la vendo xD

michi

si son gratis vete y asi lo ves y conoces, yo fui varias veces hasta que decidi que preferia ver los partidos en casa con los colegas aunque sea en chino, y aunque la aficcion dle madrid del bernabeu es bastante sosa hay algunos partidos en los que el ambiente esta muy animado y mola, y no necesitas prismaticos, pero buena vista no viene mal jaja

S

la cosa esq ya he ido varias veces al bernabeu ( la ultima el trofeo bernabeu ), en esta ultima estuve en grada baja detras de una porteria y casi me como un balonazo de vnr xDD. La cosa esque en el 4º anfiteatro corro el peligro de cagarme de miedo por el vertigo o de timo por no ver nada

Crus

A mi me encanta ir al Bernabeu, aunque sea el 8º anfiteatro, el ambiente siempre me encanta.

Siempre me doy un paseo por la zona de bares del Fondo Sur donde estan todos los Ultras mas mendrugos, es todo un espectaculo xD

El recibimiento de los autobuses, corear los nombres de los jugadores, los himnos, etc. Merece la pena ir al estadio.

#369

Tu seguro que lo ves en el Frankfurt del Jordi, con una Damm y un butifarra amb enciam, cebá y formatge

D

despues de probar dver partidos en el campo y en mi casa, me kedo cn lo 2º

#368 no suelo ir a bares a ver la Champions, si acaso la liga cuando juega el Barça a las 7 de la tarde; pero no me atrae mucho porke en TODOS los bares esta lleno de SUBNORMALES xD

alguna vez casi me lio aostias cn algun pureta subnormal

ah, y lo veo con unas bravas y unos pinchos xD

-

Calderón > casa, pero muy de largo.

speciaL

Parece ser que al final el año que viene TVE dará cinco partidos mas que A3, que este año daba trece partidos. Es decir que el año que viene en la fase de grupos veremos a un español el martes y otro el miércoles.

LINK

Loker

lo mismo es ver un partido en el campo que en la casa, en el campo se vive mucho mejor, el ambiente es cojonudo

Campo > Casa

JMBaDBoY

Eso de que el ambiente es cojonudo será en otros estadios que no sean el Camp Nou... yo que voy a los partidos menos importantes (por eso de no arruinarme y tal) pues de ambiente casi nada. Lo bueno es que te compras las más baratas y luego puedes bajarte hasta la 2ª grada y ponerte centrado, y allí sí que se ve mejor o igual que en la TV.

Pero vamos, que yo voy porque es una tradición con los colegas ir a 2 o 3 al año y otras veces me invita mi tío o mi primo con su carnet porque son abonados. Sinó ya os digo yo que a no ser que sean Barça-Madrid, Barça-Valencia, Barça-Espanyol, partidos decisivos de champions... y a no ser que tengas buen asiento, mejor verlo por la TV, no te perderás nada xD

Merluza

El mejor sitio para ver un partido en españa es el Calderon.

Me lo dice siempre mi tio, que es del madrid, y no es que le guste demasiado el futbol, pero es abonado en el AT.Madrid, dice que eso es algo espectacular.

Tambien ha estado en el bernabeu, y dice que no hay punto comparacion. Y yo la verdad que creo que tiene razon, aqui en pucela, cuando viene el ATM, nos llenan 1/4 de estadio, y animan mas que el resto del zorrilla, que tampoco esque aqui en zorrilla animemos mucho pero bueno. Es impresionante de verdad, posiblemente este año vaya con el pucela al calderon...

Rad1kaL

Manda cojones que solo retrasmitan en abierto 1 partido de 4 equipos españoles a la semana.

Que asco me dan los de TVE gastandose millonadas en llevar 4 imbeciles a "mira quien baila" para que lo vean 4 viejas y no gastandoselas en comprar los derechos para emitir la champions.

Que basura de TV tenemos coño.

PD: Esperemos que R.Madrid y Villareal lo hagan igual de bien que Barsa y Atletico aller.

michi

#375 tve se ha gastado la pasta para retransmitir la champions la temporada que viene dando mas partidos que los que dan hasta ahora los demas en abierto, mas inoportuno no podias ser XD

JMBaDBoY

#375 A partir del año que viene partidos martes y miércoles, como cuando hace 3 años los tenía TVE.

Igualmente a día de hoy tampoco hay que preocuparse demasiado, hay bares, tienes internet para ver los partidos... y se pueden ver con suficiente calidad.

D

Hombre #377 como en la tele de casa tirado en el sillón no se ve en ningún sitio...

Me alegro de que vuelva a comprar los derechos TVE, ahora solo falta q lo comente alguien competente. La Champions es un valor seguro, sabes que vas a tener audiencia sí o sí, no se xq no siguieron apostando cuando la compró a3.

A ver si el Villarreal da hoy la sorpresa!! 0-1 Senna de zambombazo.

oOL4sTOo

Envidia de no vivir en Barna, si no iba partido si, y partido tmb :(

S

bueno me voy llendome pal estadio muahaha bss okm

geronimo1

Pues valla, retrasmiten el barsa y el madrid no.... que asco

ErNeStIn

retransmiten el villareal hoy? que partidos retransmite A3??

Rad1kaL

Ah pues no lo sabia. Menos mal que volveremos a ver 2 partidos de champions por semana.

Lo malo es que los retrasmitira el Juan Carlos Rivero y Benito Floro........DIOS

PHOBOS

Antena 3 solamente retransmite los partidos de los martes, así que o canal +, o p2p, o bar con los amigotes.

#383 confío en que cedan esa labor al que retransmite la Premier.

Scavenger19

oye pues podiais veniros todos a ver el partido a mi cafeteria eh? (mas pasta pa la saca...xDDDDD)

ArcheR

En momentos como éste da gusto tener DIGITAL+, que por C+ retransmiten al Madrid, y por C+2 retransmiten al Villarreal :·D~

Y tengo que salir y no podré ver ninguno, arf xDDDDD

hiponse

el madrid ganará sin encajar ni un gol y sobre... 3-0 y el villarreal las pasara canutas pero alomejor consigue sacar un empate con un 2-2.

ahi queda eso!

GrimMcSlam

Q ganas de fútbol ostias :S

TazzMaTazz

Yo lo tengo muy claro con el tema de ir al campo, no pago más por ver un partido del Barça ni un euro.

Primero porque los partidos más asequibles son una mierda y te aburres muchísimo. Y segundo porque los más guapos y en los que realmente lo disfrutas suelen ser partidos caros que para ver algo en condiciones tienes que soltar 90 o 100 €.

Hace años pagué bastantes veces como tambien ha dicho JM, nos juntabamos 5 o 6 amigos y comprabamos la entrada para algún partido de liga asequible, pero eran todos una mierda y a la que animas un poco todo el mundo te mira mal xD

Lo suyo es lo que me ha pasado a mí, conocer a un abuelete que es socio desde hace mil años, pero que le supone mucho estrés ir cada domingo al estadio y que te ofrezca el carnet para ir cuando quieras xDD Gracias a este hombre pude ver casi todos los partidos de la Champions pasada que se jugaron en el Camp Nou.

#388 GRIM MIRA LA PORTADA DE LA WEB DE MARCA. Hasta ellos lo reconocen xDDDD

WiLoW

Real Madrid 2 BATE Borisov 1 y pidiendo la hora.

Manchester Utd 2 Villareal 1 al Villareal le falta la delantera titular y el Manchester en su campo y en champions es mucho Manchester.

#385 eres de Valladolid? si es asi, donde esta la cafeteria?